Pero que atajo de hijos de la gran puta estais hacidos.
Cada uno habla de su libro y no escucha al otro, vaya subnormales. Estais llevando dos conversaciones diferentes como si fuesen la misma.
Que esa fulana me troncha a mi en peso muerto cuando yo no puedo llevar ni las bolsas del mercadona y soy un hombre de 1.80m, correcto.
Que con 20 años me ponen con ella a entrenar igual, comer igual y meterme chusta como si se acabase el mundo le cago en la cara, correcto.
Que actualmente la parto por la mitad jugando al Dark Souls 3, si.
Que he competido contra mujeres que estaban metidas en mi categoria (frontenis, 3a) y cuando vas 5-0 le pegas una mirada al campañero y bajais el pistón como si estuvieses jugando contra un chavalillo de 14 y no hacer sangre, también.
@Faraón Hijodeputh IV mírate los records de Lidia Valentín, y en masculino, en el mismo peso, mira hasta donde tienes que bajar para encontrar esos levantamientos.
Ella misma contaba que en el centro de alto rendimiento hasta el hombre que pesaba 30kg levantaba más, y no le daba vergüenza decirlo, porque es una mujer acostumbrada a entrenar con hombres EN SU DISCIPLINA y sabe dónde están los límites de cada sexo y los acepta.
Ahora si te la llevas al gimnasio de mi barrio, solo haciendo curl de biceps se caga en todos los que hay allí juntos y en el de la tienda de al lado también.
Teneis que hablar de lo mismo.