Mujeres horrendas que te cepillarias

Quién da más?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lourditas

753567.webp

Yummy Barrera

llum_barrera_reference.webp

Elena Valenci Ano
1322002803_740215_0000000000_noticia_normal.webp

Última edición:
No solo no doy más, sino que a esas tres les haría el hamor con fruición, puede que incluso una vez descargado las abrace, y en el caso de Llum Barrera le de besito de buenas noches.

No empecemos a desvariar. Por que ya estoy viendo a algún hijo de puta diciendo que Monica Bellucci es un cranco

A Lucia Echevarria me la follaria si no fuera porque @TORBE ya le ha pinchado.

attachment.php

Tal vez @ignaciofdez o @Bobby Baccala no le harían ascos a semejante ejemplar.
Yo sin dudarlo, y el tio Baccala ya respondo yo por él: eso yes.

Bueno, un clásico del tías feas que me fockaría, no se si ha salido todavía la Rancia

Al final esto va a ser un compendio de tias muy potables. Hasta que nadie confiese que se tiraría a la alcaldesa de Madrid, algún Zurrasposo de la vida, este hilo no tendrá fuste.

K♂rma tópicaza

Yo sueño hacer un trio, a mi diestra esta comiendome la oreja con cataluña y puchdemont:

Pilar-Rahola-219x300.jpg
.
Esta segura que es una guarra en la cama. Como la de la peli el amante bilingue, te dira que le pises dins cuando cuando te hayas corrido.

Y cuando te diga que la insultes mientras te la follas nada de decirle zorra o puta. A esta hay que decirle española, castellana, borbona...

Yo sin dudarlo, y el tio Baccala ya respondo yo por él: eso yes.

Bueno, un clásico del tías feas que me fockaría, no se si ha salido todavía la Rancia

Al final esto va a ser un compendio de tias muy potables. Hasta que nadie confiese que se tiraría a la alcaldesa de Madrid, algún Zurrasposo de la vida, este hilo no tendrá fuste.

K♂rma tópicaza
Ioputa, justo iba a poner a la nathalie seseña esta, que tiene una cara de babieca que no puede con ella pero unos tetos como dos sandías. Además está como una regadera, la llevé una vez y aparte de que vestía como blosom, iba con un perrito y me dió la sensación de que hablaba con el.

El concepto de señora mayor no lo pilláis ¿no? Manuela Carmena tiene 73 años, dificilmente va a ser una belleza ya. Para juzgarla si es horrenda o no poned fotos en su época percutible, leñe. Aunque no mejore mucho.

14315471977679.jpg

hqdefault.jpg

Última edición:
Leticia está buena, no digas gilipolleces.

Además tiene una altísima implicación y también podrías emparentar con los Martínez-Bordiu siendo su marido.
He dicho que le haría un favor. Pero como tía buena está claro que tenemos otro punto de vista. Seguro que el Panamera tiene bien tintados los vidrios?
leticia-sabater-la-presentadora-topo-de-supervivientes_625x386_6cdf3b81.jpg

2017060911060559877.jpg

He dicho que le haría un favor. Pero como tía buena está claro que tenemos otro punto de vista. Seguro que el Panamera tiene bien tintados los vidrios?
leticia-sabater-la-presentadora-topo-de-supervivientes_625x386_6cdf3b81.jpg

2017060911060559877.jpg
A ver, cuñado follamodelos, a esta la ves por la noche con sus horas de chapa y pintura y ya te digo que te giras a su paso babeando.

Bien vista la tengo de cerca.

A ver, cuñado follamodelos, a esta la ves por la noche con sus horas de chapa y pintura y ya te digo que te giras a su paso babeando.

Eres su chofer? Tienes un problema, visita una óptica cercana

No. No me giro a su paso babeando, ni harto de lo que quieras. Qué me la follo cocido, pues sí. Qué le pongo la etiqueta de tía buena? Vete a cagar.

Esta segura que es una guarra en la cama. Como la de la peli el amante bilingue, te dira que le pises dins cuando cuando te hayas corrido.

Y cuando te diga que la insultes mientras te la follas nada de decirle zorra o puta. A esta hay que decirle española, castellana, borbona...
Ya ha dicho alguna que otra vez que ha roto algunas camas.

No. No me giro a su paso babeando, ni harto de lo que quieras. Qué me la follo cocido, pues sí. Qué le pongo la etiqueta de tía buena? Vete a cagar.
Digamos que he tenido perspectivas de ella distintas de las tuyas.

Y ya me gustaría ver el culo de los crancos que te follas.

Que no babea dice, qué falta de mili tenéis, hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie