Mujeres horrendas que te cepillarias

Pero es que esa es enana rara, viejoven, horrenda, pero melafo.

Ahora, la enana del grupo little big, antes la veia rara, pero ultimamente se puso con el ejercicio, y ahora la veo una minibomba rusa, te dejo el instagram para que le metas unos pollazos mentales:

Olympiya_ (@olympiya_) • Fotos y videos de Instagram
Yo también me follaría a la enana de little big. A la guapa porsupu. Y a la bailarina soviética que les protagonizaba el "push the button"

Minuto 1:36

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lucia la intocable me la pone dura, pero muy dura muy dura

14858595707017.jpg

Lucia la intocable me la pone dura, pero muy dura muy dura

14858595707017.jpg

Quien es la gótica gordulia?

Tu mismo lo has definido bien, pero para los mass media y zurraspas, es la síntesis del mal, es nazi y se hizo famosa por que se veía un video en que ella, como una cobarde, apalizaba a chavales de izquierdas para ir de malota, en proporción de 20 contra 1.

By the way, caballeros, lo veo y lo doblo, yo me follaba a esta:
Tammy-Telecinco.jpg

CASPA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta el año pasado la veía en una churrería a pocos metros de mi casa. Como últimamente no paso por ahí, no sé si seguirá.

Antes de ir al programa de la tele tenía un bar de heavies, el Mordor, en el que ponerse ciego a absenta. Un buen día, me puse Jalisco no te rajes, y me bajé los pantalones hasta los tobillos y me puse a mear mientras me alejaba del bar con el culo al aire. Curiosamente ella me vio y me lo comentó la siguiente vez que aparecí por ahí.
Le dejo, que tengo que fregar el suelo de la cocina y bajar a por lentejas.

Última edición:
Hasta el año pasado la veía en una churrería a pocos metros de mi casa. Como últimamente no paso por ahí, no sé si seguirá.

Antes de ir al programa de la tele tenía un bar de heavies, el Mordor, en el que ponerse ciego a absenta. Uno de los días me puse Jalisco no te rajes, y me bajé los pantalones hasta los tobillos y me puse a mear mientras me alejaba del bar con el culo al aire. Curiosamente ella me vio y me lo comentó la siguiente vez que aparecí por ahí.
Le dejo, que tengo que fregar el suelo de la cocina y bajar a por lentejas.
No sólo ello, sino que iba a mi colegio y antes todavía era más fea.
Atención anecdotón: un día a la salida del "cole" había quedado con otra chica, de mi clase, para pegarse. Se repartieron estopa mientras nosotros mirábamos a ver si a alguna (preferiblemente a la que no sale en la foto) se le salía alguna teta o algo que diese para paja. La gótica le dio estopa. Años más tarde, la gorda esta sigue igual, y sin embargo la otra chica está bastante buena y es doctora en bioquímica o algo asín.
Fin.

PD: igual esto tenía que ir al hilo del karma y tal.
PD2: yo recuerdo el Mordor, havriré jilo algún día que tenga tiempo para contar más historias. Pero no del bar, sino de lo que ocurría fuera, porque yo salía de misa, los sábados por la tarde, de la parroquia de enfrente. :oops::oops::oops::116::116:

Última edición:
Arkan
es la síntesis del mal, es nazi y se hizo famosa por que se veía un video en que ella, como una cobarde, apalizaba a chavales de izquierdas para ir de malota, en proporción de 20 contra 1

Fue justo al revés veinte antifascistas le dieron la del pulpo, por que fue a traición que si no se los merienda

Arkan

Fue justo al revés veinte antifascistas le dieron la del pulpo, por que fue a traición que si no se los merienda

Asi no se menciona, hazlo asi @ollonois72, que no me salta la alerta y no puedo estar en todo.

¿Usted es nazi?

¿Pilla el sarcasmo?

Por favor, postea mas cosas horrendas.

Última edición:
No soy nazi pero esta me pone cardiaco y además fue una cobardía por parte de los de extrema izquierda, eran veinte contra una

Última edición:
No sólo ello, sino que iba a mi colegio y antes todavía era más fea.
Atención anecdotón: un día a la salida del "cole" había quedado con otra chica, de mi clase, para pegarse. Se repartieron estopa mientras nosotros mirábamos a ver si a alguna (preferiblemente a la que no sale en la foto) se le salía alguna teta o algo que diese para paja. La gótica le dio estopa. Años más tarde, la gorda esta sigue igual, y sin embargo la otra chica está bastante buena y es doctora en bioquímica o algo asín.
Fin.

PD: igual esto tenía que ir al hilo del Soy el subnormal del tal.
PD2: yo recuerdo el Mordor, havriré jilo algún día que tenga tiempo para contar más historias. Pero no del bar, sino de lo que ocurría fuera, porque yo salía de misa, los sábados por la tarde, de la parroquia de enfrente. :oops::oops::oops::116::116:

Había una historia chanante de esta Tammy. Resulta que un día la contratan en el Sálvame Deluxe para contar una movida del sado-maso y esta gótica se traía a un esclavo. Le soltaban 5.500 €. Pues esta salta con su movida "Este es mi esclavo, lo tengo desde hace 4 años, solo habla cuando le doy permiso y tal". Y suelta el Kiko "Pues este me ha contado su vida antes en maquillaje" WTF!

Le dan el micro al menda y dice que conoce a Tammy de antes de ayer, que se lo presentó una lumi, y que él es más bien un maltratador condenado en firme WTF!

Resulta que había acordado con la Tammy que se llevaba 500€ pero le pudo su sucnormalidad y dijo todo esto en directo. Me pregunté siempre si podría haber sido forero de esta casa...

By the way, caballeros, lo veo y lo doblo, yo me follaba a esta:
Tammy-Telecinco.jpg

Buah... Me da mucho asco, tiene pinta de ser esa gorda que va de sobrada que cuando caga sólo se limpia con papel dando por hecho que así ya está limpia... Y buah...

Última edición:
Yo le daba a ésta mientras me habla con pedantería sobre un libro de esos que sólo ha leído ella y Sánchez Dragó
2024.webp

Mujer desequilibrada nivel premium la Lucia Etxeberria esa, siempre hablando de sus abusos sexuales, machismo y bulimia.Premio Planeta, tocate los huevos.

No entiendo eso de follarse a alguien horrendo, seria como ¿Que plato en mal estado te comerias?
Seria incapaz de follarme a alguien que viese que me repele, es más, aunque yo lo quisiese, mi polla se negaria, cosa que ya me ha pasado.Por lo que me resulta imposible.

Yo le daba a ésta mientras me habla con pedantería sobre un libro de esos que sólo ha leído ella y Sánchez Dragó
Ver el archivos adjunto 5930

Creo no haber tenido mas asco a una mujer, ni tendré, que el que me inspira está señora. Es una cosa, no se, primitiva. Cómo cuando los animales intuyen la presencia del depredador y huyen sin conocimiento. Pues yo la veo y me pongo de mala hostia así sin mas, así que como para follármela.

Ahora sale en un programa de cenas de esas y madre mía. Qué paciencia solo para encontrártela en el ascensor.

Intratable e inaguantable a partes iguales.

Después de ver auténticas abominaciones de la genética páginas atras ya me da hasta cosa poner a la Macu en este hilo.

macu-ktnG--620x349@abc.jpg

2025.webp
2026.webp
2027.webp
2028.webp
2029.webp
Oiga, que la que hace de Macu no está nada mal, EH?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie