Erick
Veterano
- Registro
- 23 May 2009
- Reacciones
- 1
Niandra rebuznó:y no os fijais en la chica normal que no llama tanto la atención y que va leyendo un libro tranquilamente en el metro porque estais ocupados mirando a la de la minifalda y aros de plástico como donuts.
Obviamente, esto también es aplicable a muchas mujeres, pero creo que se da más en tíos.
La tía se fijaría en el tío bueno de turno del metro. La gente "normal" donde puede ligar de verdad es en escenarios donde puede desplegar encantos diferentes del físico, lo que esta claro es que una persona normalita en cuanto al físico, normalmente va ha tener que hacer algo para que se fijen en él, difícilmente va ha lograr que se le acerque alguien si se queda en la esquina del bar con su copa o en el metro leyendo un libro. Y personalmente diré que chicas que al principio veía como normales o bonitas, me han parecido mucho más atractivas conforme las he ido conociendo y a la inversa.
mecagoenSatán rebuznó:También es cierto, como ha dicho Erick, que más de una vez he tenido conversaciones más inteligentes y me he sentido más a gusto estando con alguna que a simple vista parece ser una jenni del montón que con la típica universitaria hija de papá que se cree el no va más pero que está tan vacía por dentro como todas.
Se nos tiene en demasiada estima a los universitarios en general, cuando en realidad lo único que hacemos normalmente es estudiar con el objetivo de lograr en un futuro un puesto de trabajo más remunerado del que tendríamos si no hubieramos estudiado (aparte claro de la vocación que podamos tener en la carrera). Pero estudiar mucho no exime a una persona de ser gilipollas.