Viajes Mujeres que viajan solas. ¿Existen?

Caótico Bueno rebuznó:
Ok, entonces según tú, todo lo que dice una psicóloga a un paciente-cliente depresivo es mentira. Ok.

No, pero si una verdad incómoda interfiere en vuestra terapia, sin duda no dudará en paliarla con una mentira piadosa y terapeutica.

El trabajo de esa gente es hacer ver luz al final del tunel a depresivos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Que ninguna de las dos fue por ligar, sino por hacer turismo. No conocían a nadie allí y no se follaron a nadie allí.

Eso tu no puedes saberlo con certeza. Es probable que tengan arteras intenciones que tu desconoces.
 
Qué grande que es la psicología de pacotilla, que lo que no puede demostrar siempre lo puede justificar diciendo que en el fondo sucede pero no se admite.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Ya no lo es?:lol:
Está en trámites de expulsión. :lol:

Undertaker rebuznó:
¿No les lleva compensando milenios?
En casas sí, porque están respaldadas, pero de viaje... no sé.

Becerro de oro rebuznó:
Eso tu no puedes saberlo con certeza. Es probable que tengan arteras intenciones que tu desconoces.
Tampoco pueden saberlo los que afirman lo contrario, porque las fuentes son las mismas, la palabra de la mujer que lo dijo.
Más aún, ni siquiera ellas mismas lo saben, porque cambian de opinión cada 10 minutos.
 
MIP rebuznó:
Y que conste que yo tampoco lo haría, la gracia está en ir acompañado. Las veces que he tenido que viajar en solitario por trabajo las recuerdo como bastante tristes.

Yo viajo solo por trabajo y si no fuera porque hago miles de fotos me moriría de asco. Es peor una noche en Oviedo o en Bilbao tú sólo en un hotel lleno de comerciales que una aventurilla tu solo por tu cuenta. Vamos, es que no hay color.
 
Sí, hay mujeres que viajan solas...

Pippa_Bacca.jpg
 
Nueces rebuznó:
Es Pippa Bacca, cuyo caso es macabramente cómico. El maestro Reverte, le dedico una columna:

XLSemanal revista online de actualidad
Pues no se de qué te ríes. Esa payasa era de las que también pensaba que "todo el mundo es güenu", lo mismo que tú. Si casos como este no os sirven para daros cuenta de lo ridículas que son vuestras ideas, estais peor de lo que pensaba.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues no se de qué te ríes. Esa payasa era de las que también pensaba que "todo el mundo es güenu", lo mismo que tú. Si casos como este no os sirven para daros cuenta de lo ridículas que son vuestras ideas, estais peor de lo que pensaba.

Sólo espero que todos termineis como la fulana italiana: justicia poética.

Yo pienso que usted es un mierda, así que su afirmación sobre que yo pienso que todo el mundo es bueno no puede ser cierta.

Y haga el favor de no ensuciar hilos donde no proceden estas cuestiones. Para eso está el foro de política, del que cobardemente ha huido.
 
Grandes verdades se han soltado en este hilo. Yo solo conozco a una tía que va dando tumbos sola, pero no las tengo todas conmigo de que esté aquí solo por trabajo, debe haber algo más. Joven polaca de veintipocos, a los 18 años se fue a Escocia a estudiar su carrera, luego a Lisboa a trabajar y la ultima vez que hable con ella me dijo que quería irse a Argentina.
 
Hace un par de veranos hice el camino de santiago y estaba lleno de mujeres guiris que lo hacían solas, por motivos turísticos/espirituales/whatever, españolas también pero muchas menos.

En grandes capitales europeas son muy habituales las típicas turistas de 45-60 tacos que van solas, con sus gorritos y su cámara, mirando las fachadas de las catedrales mientras consultan la Baedeker o la Trotamundos y se nota que están a gusto, disfrutando de lo que ven.

En países musulmanes es donde yo no he visto mujeres viajando solas, cierto es.
 
Lisabeth rebuznó:
En países musulmanes es donde yo no he visto mujeres viajando solas, cierto es.

Evidentemente, en paises musulmanes las mujeres no pueden ir a la compra solas,imagínate viajar.....
 
Claro que sí, después de timar por web.

Así no las pilla la Cyberpolice.
 
Buf, sí que existen y aunque no sean notorias cada vez me cantan más.

Último ejemplo hace unos días:
Frauke, rubita mona de 23 añitos, holandesa. Antes de verla en el Parque Tayrona de la costa caribeña, se había ido a Letizia para cruzar por la selva la frontera entre Colombia y Perú.

Creo que la confusión viene porque pensamos en nuestras autóctonas. Italianas y españolas, por lo general, bastante mimadas (o protegidas) desde pequeñas. Luego en la adultez esto pesa.

Europeas sobre todo del Norte, las que más. Pero ellas no quieren viajar solas más por falta de diversión que por inseguridad. Vamos, que da igual el género, los viajeros solitarios tenemos más horas vacías.

Alemanas sobre todo, auténticos panzer, tías autosuficientes y que no tienen problemas para preparse el viaje bien y con lo básico, como es por ejemplo, saber el idioma local (hablo de los normales no de los jodidos). Con casi todas las que he encontrado siempre me ha dado la sensación de estar con una hermana mayor jajaja.

Aunque la realidad es que una viajera sola suele ir a los lugares plenamente turísticos, esto es, sabe que en el destino va a encontrar gente si no para compartir, por lo menos de similares tendencias. Será una soledad rodeada de viajeros con actitudes parecidas a la suya. Conozco por ejemplo muchas latinas que van a Nueva York sin problemas a pasar unos días de descanso.

También influye la edad, aunque esto pasa en ambos géneros, a partir de los cuarenta se hace más difícil coincidir en fechas y destinos.

Por eso que cuento, el que es innovador, el que abre nuevas rutas, es un tio. El mundo occidental permite más o menos la igualdad de géneros, pero fuera de ahí, todavía no y puede que nunca.

En mi experiencia viajera, he visto progresivamente más y más tias solas. Sin embargo, con más sensación de soledad que los tios. Hay que pensar sobre todo en las horas ociosas y en la noche en particular, dónde coño va una tia de marcha si es fuera del hotel y en un país subdesarrollado???

Pos eso...........
 
Cada vez hay más tías que viajan solas, y van en busca de lo que no se atreven a hacer en su ciudad/pueblo por el que dirán. EN TAilandia te las encuentras a patadas. Hay que entrarlas sin llevar el cuchillo entre los dientes pero con el mandoble preparado, que guerra te van a acabar pidiendo seguro.
 
Acabo de ver a estos en españoles por el mundo:

Camino solidario - Viajar y colaborar con ONG´S

no es una mujer sola, pero coño, dos catalanets progre guays haciendo auto stop por áfrica...¿no le dará miedo a este hombre que se le folle una turbamulta a su mujer delante de él?

De momento parece que no les ha ido mal, ya han dado así varias vueltas al mundo.
 
Yo sí conozco tías que viajan solas, pero suelen ir a destinos turísticos concretos a pillar cacho.
 
En el aeropuerto de Londres volviendo al estado español conocí a una tía que llevaba un mes de viaje por Europa ella sola,la chavala se recorrió varios países en plan mochilero y era maja eso si fea un rato.
 
Aquí tenéis a una que viaja sola, y mucho.

Never-Ending Footsteps | Travelling around the world forever

Cuenta por ahí alguna anécdota de ocasiones en que ha sido timada, le han intentado robar, o una vez que una masajista tailandesa metió la mano demasiado... adentro:1.

Como experiencias personales hace unos pocos meses conocí estando de viaje a una mochilera chilena, que llevaba varias semanas por Europa y que se sorprendía de que ese fuera mi primer viaje solo y que solo estuviese 10 días, según contaba, para ella menos de dos semanas ni era aventura ni ná. Decir que era espectacular, la típica tía buena que te cruzas por la calle muy de cuando en cuando con pantaloncitos cortos de infarto y tal, le pregunté como se las apañaba con los babosos (pues suponía que tendría moscones por millares),explicaba que se había blindado aprendiendo mil trucos para quitárselos de encima. Esto lo experimenté yo ese mismo día, cuando, en una tarde/noche de aburrimiento extremo por el hostal le pregunté si quería salir de fiesta (sin oscuras intenciones, salir a tomar algo), me cambió de conversación de forma tan sutil que ni me enteré hasta un rato después.

Hace un par de días en las fiestas de mi ciudad se me acercó una asiática con una mochila enorme y vestida con un vestido muy pintoresco, muchas pulseras artesanales y blao. Me preguntaba por un punto turístico. Para practicar el ingles acabé hablando con ella de su nacionalidad y su viaje. Era mongola (de Mongolia eh) de ahí sus exóticas ropas tradicionales y estaba dando la vuelta al mundo de forma desconcertante, había viajado de un pueblo de mierda de irlanda a San Sebastian, luego a mi ciudad para saltar a no se que pueblo de mala muerte turco:53.
 
Volviendo de un viaje, se me sentó conmigo una chica de Israel y hablando su español, me contó que iba a viajar a España sola visitando lugares como Barcelona, Madrid, Malaga, Granada, entre otros lugares que me contó.
Ella me contó que iba por su cuenta y que se alojaría usando el coachsurfing, ya sabéis, esa forma de viajar donde te acogen y donde cuenta la leyenda, de que la gente folla y todo.

La conversación fue interesante y me contó que vendía bisutería ofreciendome su tarjeta de visita.
Así pues, existen chicas que viajan solas a la aventura pero digamso que no es lo más habitual.
 
king_frog_V rebuznó:
Volviendo de un viaje, se me sentó conmigo una chica de Israel...

Eso de cara a la galería, su intención planificada era conocer hasta qué punto España está dominada por el imperialismo anglosajón. ¿No le cortaste la conversación para decir que los israelitas son asesinos?
 
Me rodeo de mujeres de entre 18-30 años mayoritariamente, por mis estudios y demás. Hay mujeres que viajan solas, pero en realidad no les diferencia tanto de las que viajan con amigos o con su familia o con su pareja.
Hay varios tipos de mujeres, la que va por estudios, la que va por trabajo y la que va para fardar.
La que va por estudios es la típica chica erasmus, en mi universidad han llegado varias francesas. Les da igual aprender a hablar español o no, pero eso sí, cuando salen de fiesta son aún más explosivas que tres españolas juntas. Luego está la que va por fardar. Si las redes sociales no existieran, estas mujeres no saldrían ni de su pueblo, fijaos lo que digo. Sin una cámara de fotos el viaje pierde absolutamente todo el sentido. Y no para fotografiar monumentos, cuadros, lugares, NO, para fotografiarse a ellas y demostrar a todo el mundo lo bien que se lo pasan. Por eso no hay tanto diferencia entre las mujeres que viajan solas y las que lo hacen acompañadas, porque realmente el sentido suele ser el mismo.
 
Gatopardo rebuznó:
Yo sí conozco tías que viajan solas, pero suelen ir a destinos turísticos concretos a pillar cacho.
Como el forero medio del putas,impulsado por las experiencias de otros puteros al leer el subforo de turismo secsual.
Aunque la mujer que va sola pilla cacho sin pagar si o si, sin embargo el hombre apechuga y paga o va a una discoputi a engañarse a sí mismo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Eso de cara a la galería, su intención planificada era conocer hasta qué punto España está dominada por el imperialismo anglosajón. ¿No le cortaste la conversación para decir que los israelitas son asesinos?

En ese sentido fui bastante respetuoso y tampoco quería hablar del tema israelí-palestino. Ella me contó que era de Jerusalem y le pregunté si era una ciudad segura a lo que ella me argumento que era una ciudad abierta y juvenil.

Evidentemente, no estoy muy seguro de que así sea, pero habría que viajar algún día por Israel y ver como es aquello.
 
Arriba Pie