Mujeres, realmente os gusta mamar pollas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se tiene que ir la nana?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• eso me da igual

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
Creo que hay una especie de pensamiento equivocado entre los hombres, de que a las mujeres les desagrada chupara una polla, y que solo te lo hacen si tu a ellas tambien, pero... esta es la pregunta, os gusta realmente ?, es decir, mamais por simple morbo o solo si el tambien os va a lamer la almejita ?.

Con el temita de las pollas, macho
ABURRES, PERO DE COJONES

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ABURRES, PERO DE COJONES

Eso significa que si o que no?

8)

ABURRES, PERO DE COJONES

Juasjuasjuasjuas, os voy a meter pollas hasta en la sopa, jojojojo
Gozad hijas mias de las bonitas vergas españolas !!
gina%20dripping%20horse%20cum.jpg

No se que pensaria Freud sobre tu obsesion por las pollas...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tu obsesion con que sean grandes, gordas,....

Tengo yo que ir a la pelu para hacerme un moldeado tan rizadito como el de la chica del equino-geiser....
¿A que queda bonito?

O eso o me lo tiño de caoba, porque ya me aburre el castaño y el peli liso.

¡Voy a pedir hora ahora mismo!

Gracias a este post he visto la luz de la belleza, como en las revistas de modas y las dedicadas a las prepùberes. Que gonito.

cupido75 rebuznó:
No se que pensaria Freud sobre tu obsesion por las pollas...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tu obsesion con que sean grandes, gordas,....

Pues que asi es como molan las pollas de verdad, para que vamos a engañarnos, una polla pequeña no les da morbo, quiero que os mentalizeis de que las pollas pequeñas no gustan, que os habeis engañado con aquello del " tamaño no importa " claro que importa macho, que mientras tu novia esta mal mamandote esa miniatura de 14 que llevas, por dentro se imagina una pollon en condiciones que la haga gozar :lol:

no se si son ellas o eres tu el que se imagina comiendo un cimbel de "mas de 18".

Asta a mi me gusta mas el caoba.

cupido75 rebuznó:
no se si son ellas o eres tu el que se imagina comiendo un cimbel de "mas de 18".

Asta a mi me gusta mas el caoba.

¡Pues si me lo dices tu, me lo pongo así fijo...!
Te tengo por un esmerado estilista...

Gracias mil, eres guay, ¿saes?
:lol:

O eso o me lo tiño de caoba, porque ya me aburre el castaño y el peli liso.
.

El caoba es de marujas maduras, queda mejor un tinte negro y pelo ligeramente ondulado.

Que sea una tía la que pregunte por mamadas o pollas gordas lo acepto, pero que lo hagas tú con ese empecinamiento me da que pensar.

TRUCHA, TRUCHA, TRUCHA FREEEEESCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el_seko rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Pues que asi es como molan las pollas de verdad, para que vamos a engañarnos, una polla pequeña no da morbo

Hombre si a ti te dan morbo las pollas no es culpa nuestra.

Asta, no es un caballo, la chica me dijo que queria que me pusiera a 4 patas para zamparmela, porque siempre habia querido estudiar un modulo de mecanica :eek:

vlad rebuznó:
Sabe alguien si hay alguna forma de poner mode ignore a algun forero?

Yo cuando quiero ignorar a alguien y veo el nick, pongo la mano en la pantalla tapando su texto. Si el texto es muy largo hago un rapido scroll con los ojos cerraos o semi cerraos hasta que veo la firma

jojojojo
Me parece que los chiquitines estan empezando a enfadarse :lol:

Benito rebuznó:
Asta, no es un caballo, la chica me dijo que queria que me pusiera a 4 patas para zamparmela, porque siempre habia querido estudiar un modulo de mecanica :eek:
:shock:
:shock: :shock:
:shock:
Un poco pequeña para mi gusto, pero bien de diámetro

¡ESA chica SI QUE SABE, AMIGO!

thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
el_seko rebuznó:
queda mejor un tinte negro y pelo ligeramente ondulado.
¡QUE BUENA IDEA!

De algo me ha tenido que valer criarme entre mujeres, tengo un lado femenino muy coqueto :oops:

hihihihih eres gein y te gustan las pollas

Soy Bi, y no me gustan las pollas, pero si las tetas, cuanto mas grande mejor, pero ya veo que eres un poco tonto para comprenderlo, hihihihi

egonator rebuznó:
EL SECO consejos:

pagina.jpg

joder, que razon tiene el puto cartelito, a mi me hicieron un daño terrible, desde entonces, me dije nunca mais :cry:

el_seko rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
el_seko rebuznó:
queda mejor un tinte negro y pelo ligeramente ondulado.
¡QUE BUENA IDEA!

De algo me ha tenido que valer criarme entre mujeres, tengo un lado femenino muy coqueto :oops:

hihihihih eres gein y te gustan las pollas

Soy Bi, y no me gustan las pollas, pero si las tetas, cuanto mas grande mejor, pero ya veo que eres un poco tonto para comprenderlo, hihihihi

Si soy tontito hihihihihih

Pero comprendo todo hihihihih

Oye ya en serio, eres BI o era de broma.

yo criki que hubiera triunfado mas y mejor este pie de encuesta:

HOMBRES, a cuantos de vosotros os gusta mamar pollas

Y acto seguido que cada forero exprese su opinión
:1 :1 :1 :1 :1 :1 :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie