Mujeres: Tened esto en cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sukerio rebuznó:
Escribir puntos suspensivos después de una coma es una falta ortográfica.
No voy a seguir con el forochat porque me repugna tanto como las "k" en lugar de las "c" y porque no estoy en mi ciudad y no tengo internet todo el día.

Y a tí..¿ kien te ha engañao ?

Weiz rebuznó:
y en la puta hija de la logse vestida de blanco. Defeco en todas vuestras putas bocas

¿ Tu madre postea o es el borreguito de Norit ?

KORA rebuznó:
Weiz rebuznó:
y en la puta hija de la logse vestida de blanco. Defeco en todas vuestras putas bocas

¿ Tu madre postea o es el borreguito de Norit ?

Bueno ya estoy aquí, he estado cagando, bueno más bien cagandome en tu puta madre, puta albina, ya estoy aburrido de esta charla así que te den por la argolla de polipiel a tí y a los subnormales que se han metido en nuestra bonita discusión, otra cosa si ahí falta os jodeis porque vosotros no mereceis leer otra cosa hijos de puta, ni que yo tenga que estqar pendiente de tantas coas, lerdos de mierda.

PD: HIJOS DE MALA PUTA

parteojales rebuznó:
Bueno ya estoy aquí, he estado cagando, bueno más bien cagandome en tu puta madre, puta albina, ya estoy aburrido de esta charla así que te den por la argolla de polipiel a tí y a los subnormales que se han metido en nuestra bonita discusión, otra cosa si ahí falta os jodeis porque vosotros no mereceis leer otra cosa hijos de puta, ni que yo tenga que estqar pendiente de tantas coas, lerdos de mierda.

PD: HIJOS DE MALA PUTA
´

¿ ya te han vuelto a romper el kulete ?...Debes tenerlo komo el túnel de la M-30,...de 4 karriles.¡ Vete a kagar otra vez a ver si te kuelas por el desagüe y te unes a la reunión familiar !

¿Nadie va a hacer nada al respecto de este forochat mañanero de mierda?
Cambio y fuera.

ZoplaPollas rebuznó:
¿Nadie va a hacer nada al respecto de este forochat mañanero de mierda?
Cambio y fuera.

Juas,...juasssss....Bye...ke me piro,...De momento, sólo

Repito. En los foros, los hombres tratan a las mujeres de una forma en que no se atreven en la vida real. En cambio las mujeres tratamos a los hombres en los foros de igual forma que en la vida real 8)

Que puto asco dáis todos, en cuanto venga Padrino va a haber baneos como panes!!!!

Ahí os muráis por joder el hilo con el broncochat!!

Por cierto, muy buena la lista, ya me la he guardado para mantener a más de una al corriente!!

Banead a las zorras ya, leen a Mopor y se creen que el foro se basa en el forochateo.

ruben_vlc rebuznó:
Banead a las zorras ya, leen a Mopor y se creen que el foro se basa en el forochateo.

Que me baneen a mi y acaban antes joder.

karinisil rebuznó:
Repito. En los foros, los hombres tratan a las mujeres de una forma en que no se atreven en la vida real. En cambio las mujeres tratamos a los hombres en los foros de igual forma que en la vida real 8)

Eso no te lo crees ni tu

Cualquiera que venga aqui con nick de tia y haciendose pasar por tia os lo creeis o que?

La Kora esa es un troll del 15 se le ve a kilometros.

Aqui una tia no pararia ni muerta.

fresh81 rebuznó:
Cualquiera que venga aqui con nick de tia y haciendose pasar por tia os lo creeis o que?

Tú mismo,...majete...No te voy a enseñar mi DNI. Si kieres te enseño el klítoris

KORA rebuznó:
fresh81 rebuznó:

Tú mismo,...majete...No te voy a enseñar mi DNI. Si kieres te enseño el klítoris

Ois que soez más ordinaria y fuera de lugar en un lugar tan pulcro como este :lol: La gente aqui intenta tener ingenio, prueba de nuevo :wink:

KORA rebuznó:
Si kieres te enseño el klítoris

default_af.gif

Y luego a la puta calle.

KORA rebuznó:
fresh81 rebuznó:

Anda que te pires, que ya te bombardearan los pajilleros que hay por aqui a privados.

Ya me piraré, don´t worry caralmeja. Para tu información, sólo dos privis.Debe ser ke meto miedo. Otros, ni eso

Atrás
Arriba Pie