Mujeres y deporte.

Victor I rebuznó:
No queria entrar en temas personales, pero ya que lo mencionas, me siento capacitado para hacer un retrato roboc de nuestra querida y enajenada feminazi. Si esta federada la cosa toma tintes de un lesbianismo militante y piscopático. Ya se ha comentado por otros foreros pero no esta de más recordar que el deporte femenino y el lesbianismo son siameses inseparables. Un grupo de mujeres haciendo alguna actividad fisica en feliz comunión no puede ser otra cosa que un nido de bolleras o el club de los coños frios. Cuando una mujer no folla ni conmigo, que ya es decir, se pone el chandal y se echa al monte.

No va a venir a darme la razon aunque me basta con saber que la tengo. Mide algo más de 1,70 y pesara entre 68 y 73 kilos. Pelo corto, ropa multicolor, no usa tacón ni en las bodas y en invierno aprovecha todos los dias para lucir su amplia coleccion de forros polares. Recicla, usa más compresas que tampones, los tanga los considera una prenda machista y denigrante para la dignidad de la mujer y se siene muy satisfecha del aire intelectual que le dan sus gafas de pasta. Coleciona figuritas de brujas, dvds de películas clásicas y se siente un poco culpable cuando se toca la vulva y la da gustito. Tuvo un novio gordo con el que a veces follaba...o no
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que yo no leo el Marca, coño, que yo leo prensa seria :lol:

Es cierto que hay muchas tías practicando deporte en el Retiro, lo veo todos los días. Footing (curiosa esta palabra, en inglés al footing lo llaman de otra manera y sólo en países hispanohablantes se llama así (WTF?)) es el deporte que más practican, como el 90% de ellas, más o menos. Luego también están las que montan en bici (entiendo que con sillín), y pare usted de contar. Es evidente, coño, evidente, que la práctica del footing es para mantener un tipo, una forma física, un culo duro, y poco más.

Deportes de equipo, ni los huelen. Cojones, lanzadle un balón, no muy fuerte tampoco, no hace falta, avisando, en plan "eh, bola va"a cualquier tía y lanzádselo a cualquier tío. El tío lo para, lo esquiva o lo controla. La tía se cubre, y cuando le avisáis parece que le estáis diciendo "ahí te tiro esta granada de mano". El pánico cerval al balón por parte de las mujeres, coño.
 
La gente sale a correr porque es el unico deporte del que no necesitas de nadie para hacerlo solo una buenas zapatillas para no lesionarte y pista, en lo deportes de equipo ahi ya necesitas de mas gente para practicarlo con lo que la dificultad para practicarlo aumenta, horarios, exigencia, forma fisica de los particpantes, tiene que ser mas o menos nivelado para que la practica de ese deporte sea satisfactorio, todo esto si lo quieres participar deportes de equipo gratis, para que nos entendamos, las tipicas pachangas.

Hay otra opcion que es apuntarte a un club del deporte en equipo que mas te guste practicar pero el handicap de los clubes si eres alguien que empieza de cero sera muy dificil que te acepten por la edad y luego esta el tema del dinero que minimo te costara una mensualidad de 50 euros dependiendo de la actividad que sea.

Por eso la gente al final sale a correr porque es barato y no necesitas contar con nadie para practicarlo, yo personalmente lo combino con otras actividades cuando me salen pero esto siempre es una o dos veces al mes, no mas, porque la gente anda muy liada y luego la mayoria somos unos borrachuzos para ir luego a jugar el fin de semana a algo o quedar con un grupo entre semana despues de salir para trabajar.

Como ves, no es tan facil Gintonic ;)
 
Entonces qué, en qué quedamos, socio, ¿a las tías les mola el deporte o qué? Va a ser que, en general, no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entonces qué, en qué quedamos, socio, ¿a las tías les mola el deporte o qué? Va a ser que, en general, no.

Habra algunas que si y habra algunas que no, como toda en la villa del señor ¡¡¡

:lol:

Yo solo te decia el porque se ve mas chicas corriendo que practicando algun deporte de equipo... porque si ya es mas dificil ver a chicas hacer algun deporte, ahora ponte a juntar mas de dos.

De todos modos las vanidosas y los vanidosos y los del culo prieto como tu dices Gintonic se mueven en otro ambitos y habitat, Gimnasios, SPAS etc etc. Alguien que sale a correr, tanto chico o chica, creeme que sale a sufrir no a lucir palmito para luego conseguir una relajacion que solamente se conseguiria despues de aplicar un esfuerzo alto de exigencia y realmente engancha.
 
Esta discusión raya lo absurdo, ni siquiera tiene razón de ser. Sólo conozco una chica que juegue en un equipo femenino de fútbol y aquello es un criadero de tortilleras de los más variados pelajes, así que se corrobora la tesis del hamijo Víctor. Las mujeres sólo saben competir de una forma, anulándose unas a otras mediante certeros crochets en el ego. Para ellas la competición es algo inherentemente asociado a la conflictividad y el mal rollo, intentar explicarles la razón de ser de un partido de pachanga entre amigos, de un solteros vs. casados o de cualquier otro evento lúdico que implique deportividad son ganas de perder el tiempo. Lo mismo pasa con cualquier deporte en solitario que plantee el vencimiento de un reto personal, como mucho pueden apuntarse dos semanas al gimnasio antes de la manida operación bikini -haced la prueba, los centros deportivos se llenan de ilusionadas jovencitas durante esta época del año- y gracias, si hay que sacar algún provecho del esfuerzo que sea en capital sexual, en capacidad de gustar al macho. Ninguna mujer se molestará en esforzarse físicamente en nada que sólo reporte felicidad a uno mismo por el hecho de llegar un poco más lejos cada día. Cero en motivación, cero en capacidad de autosuperación, cero en fuerza de voluntad, cero en constancia.
 
Quítate el puto avatar ese que ya me está dando ascazo leerte :lol:

En general a las tías les gusta menos el deporte que a los tíos, verlo menos aún que practicarlo, esto es así y todos lo sabemos. Con haber ido a un colegio mixto se sabe, que era llegar la hora de gimnasia y todos como cafres a hacer el manguta y todas a ver si se escaqueaban de hacer nada. Me parece también normal, y no es censurable ni mucho menos. Lo que no me parece ni medio normal es que se nos intente vender como que "a las tías nos mola el deporte" porque no es así, de la misma manera que no es cierto que les gusten los coches. Pero claro, cuando llega una subnormal como Ada Byron a decir estas patochadas lo hace para, siempre, equiparar a la mujer con el hombre, hasta en lo que a todas luces no es así. Este tipo de feministas descerebradas son de las que podrían decir, perfectamente, que las tías también podemos mear de pie y de hecho lo hacemos cuando queremos, porque para eso somos mujeres o que perfectamente si quisieran también se podrían dejar barba, porque claro, cómo van a ser ellas menos :lol:
 
porque no es así, de la misma manera que no es cierto que les gusten los coches


¿Cómo que no les gustan los coches? Donde veas un deportivo, verás a un pedazo de mujer dentro...


Y, ahora sin coñas, conozco al menos a dos que les gustan los coches más que a mí...
 
Y, ahora sin coñas, conozco al menos a dos que les gustan los coches más que a mí...

Sí, y yo a un sueco negro, pero los suecos son rubios, y no negros. A ver si no andamos diciendo tontadas y no hacemos de la excepción la norma, y no equiparamos un sueco negro con diez millones de suecos rubios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, y yo a un sueco negro, pero los suecos son rubios, y no negros. A ver si no andamos diciendo tontadas y no hacemos de la excepción la norma, y no equiparamos un sueco negro con diez millones de suecos rubios.

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del holandés con que se mira:
20060818164729_Wesley_Sneijder_03_04.jpg
bogarde1.jpg

sneijder.jpg

http://www.lt3online.com.ar/lt3/images/stories/davids.jpg

Y no se me enfade, hombre, que supongo que ya sabe por dónde van los tiros...
 
El hilo sería más interesante si os olvidarais del concepto deporte para tratar sin reparos del concepto juego, que el matiz es importante. Pensad a qué juegan las niñas de pequeñas y todo lo demás se os dará por añadidura.
 
Victor I rebuznó:
No queria entrar en temas personales, pero ya que lo mencionas, me siento capacitado para hacer un retrato roboc de nuestra querida y enajenada feminazi. Si esta federada la cosa toma tintes de un lesbianismo militante y piscopático. Ya se ha comentado por otros foreros pero no esta de más recordar que el deporte femenino y el lesbianismo son siameses inseparables. Un grupo de mujeres haciendo alguna actividad fisica en feliz comunión no puede ser otra cosa que un nido de bolleras o el club de los coños frios. Cuando una mujer no folla ni conmigo, que ya es decir, se pone el chandal y se echa al monte.

Entonces, si practicamos deporte somos lesbianas. Y si no, unas abúlicas.

¿Que nos queda para no parecer unas sinalmas o unas lesbianas? ¿El Wii Sports?

Que sí, que hay menos mujeres que practiquen deportes en equipos o deportes tradicionalmente masculinos, y sí, hay menos mujeres mirando fútbol, basquet o F1. Pero las hay, y cada vez más. Poco a poco algunos deportes ganan adeptas femeninas, y ya no está tan mal visto ver a una tía gritando como loca cuando marca el Barça en el bar.

A mi me gusta jugar a boleyball, a bádminton, a béisbol. Y no soy tan mala. :lol: El tenis no lo practico porque doy pena jugando, pero me encanta mirarlo y apenas me pierdo un torneo.
 
ruben_clv rebuznó:
El hilo sería más interesante si os olvidarais del concepto deporte para tratar sin reparos del concepto juego, que el matiz es importante. Pensad a qué juegan las niñas de pequeñas y todo lo demás se os dará por añadidura.

A las cocinitas, a los mamas y los papas, a la goma y a la comba, mientras que nosotros le dabamos patadas a una lata de coca cola aplastada y echabamos guerras de piedras. Nos haciamos mogollon de cicatrices y las mostrabamos orgullosos a nuestras madres y estas lejos de impresionarlas nos cruzaban la cara de propina pero eso no nos desalentaba para quitarnos las costras de las heridas delante de las chicas para su posterior repelus.

Niandra ¿badminton? ¿voleyball? ¿Baseball? Quitando el Voleyball que realmente es divertido practicarllo los otros dos son como un poco coñazo ¿no? Quicir el badminton ese tiene menos accion y es mas rigido que un clip de playmobil practicando el kamasutra con la barbie.
 
Niandra ¿badminton? ¿voleyball? ¿Baseball? Quitando el Voleyball que realmente es divertido practicarllo los otros dos son como un poco coñazo ¿no? Quicir el badminton ese tiene menos accion y es mas rigido que un clip de playmobil practicando el kamasutra con la barbie.

El Bádminton es divertido, aunque es tranquilito. Pero depende de donde lo juegues (playa) puede conllevar bastante desgaste físico.

En cuanto al béisbol, yo lo encuentro muy divertido. Obviamente no lo practico en plan profesional, sino entre amigos, y ver como la mitad no sabe batear es la risión. Y como juegas en equipos, te lo pasas teta jaleando a tu compañero para que llegue a las bases. En nuestro caso, el objetivo es simplemente pasarlo bien y echar unas risas.
 
Niandra rebuznó:
El Bádminton es divertido, aunque es tranquilito. Pero depende de donde lo juegues (playa) puede conllevar bastante desgaste físico.

Si claro, y si me pongo pesas en la muñeca y los tobillos ni te cuento, yo a lo que iba es eso, que exigencia y adrenalina para practicarlo nula, es como jugar a las palas en la playa, intensidad cero.

En cuanto al béisbol, yo lo encuentro muy divertido. Obviamente no lo practico en plan profesional, sino entre amigos, y ver como la mitad no sabe batear es la risión. Y como juegas en equipos, te lo pasas teta jaleando a tu compañero para que llegue a las bases. En nuestro caso, el objetivo es simplemente pasarlo bien y echar unas risas.

Otro ejercicio igual que te tiras mas tiempo parado que moviendote.

Seamos serios cuando nos referimos a practicar deporte, es toda practica alrededor de 30-45 minutos minimo donde tu frecuencia cardiaca en ese tiempo este en las 130-160 pulsaciones, todo lo demas es mamonear.
 
Rastrero, no seas nanci, lo que tú dices es hacer ejercicio, el deporte se puede hacer casi sin sudar, es un juego, nada más. Lo importante es divertirse...

Cómo se nota que ya no eres el tirillas de antaño. Me has dejado solo.
 
Niandra rebuznó:
El Bádminton es divertido, aunque es tranquilito. Pero depende de donde lo juegues (playa) puede conllevar bastante desgaste físico.

En cuanto al béisbol, yo lo encuentro muy divertido. Obviamente no lo practico en plan profesional, sino entre amigos, y ver como la mitad no sabe batear es la risión. Y como juegas en equipos, te lo pasas teta jaleando a tu compañero para que llegue a las bases. En nuestro caso, el objetivo es simplemente pasarlo bien y echar unas risas.

Aun seguis en el patido del colegio. Todo esto no son más que entretenimiento, pasatiempos sin mayores implicaciones ni consecuencias, no hay nada heroico, no hay riesgos, todo es laxo, inofensivo, flácido. Pensaba que era un hilo sobre deporte, sobre sacrifio, sobre actividades extremas y exigentes, no sobre hobbys, que lo mismo da cuidar los geranios que darse un paseo por el monte.
 
Victor I rebuznó:
que lo mismo da cuidar los geranios que darse un paseo por el monte.

¿Pero como va a ser lo mismo cuidar una planta que pasear por la montaña? Los médicos a los abueletes no les recomiendan regar geranios, sino andar un mínimo de tiempo al día. Por algo será.

Ahora resultará que aquí todos sois los dobles de Michael Phelps y cuando jugáis al fútbol sala con los amigos no tenéis nada que envidiar a Messi.

Os ciega, para variar, que esté escribiendo una forera.
 
¿Pero como va a ser lo mismo cuidar una planta que pasear por la montaña? Los médicos a los abueletes no les recomiendan regar geranios, sino andar un mínimo de tiempo al día. Por algo será.

Practicar cualquier deporte serio es ponerte al limite y el limite de una persona mayor no es el mismo que el nuestro, nosotros nuestro limite son 200 pulsaciones para una persona mayor es de 150 y sobre estas pulsacion para un rendimiento optimo tenemos que estar al 50-60 por ciento es decir para un chaval joven en las 130 y para una persona mayor en las 80-90 pulsaciones, por tanto para un viejo andar le supone el mismo esfuerzo que para ti cojerte la bici y hacerte 50 km con la diferencia que si un viejo hace lo mismo que tu le da un infarto y tu lo que has hecho es darte un paseo si haces lo que el, pero en ningun momento se podria llamar deporte.

Ahora resultará que aquí todos sois los dobles de Michael Phelps y cuando jugáis al fútbol sala con los amigos no tenéis nada que envidiar a Messi.

Como se nota que no practicas ningun deporte, no se trata de ser Michael Phelps pero si tu nadas, te gusta competir porque quieres saber cual es tu nivel y si tu estas nadando es inevitable el picarte con el de la calle de al lado, esforzandote al maximo y dando lo mejor de ti, no voy a ir a Londres 2012 pero tampoco quiero que me gane el pintamonas de la calle de al lado.

Se trata basicamente de esfuerzo, sacrificio y orgullo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Como se nota que no practicas ningun deporte, no se trata de ser Michael Phelps pero si tu nadas, te gusta competir porque quieres saber cual es tu nivel y si tu estas nadando es inevitable el picarte con el de la calle de al lado, esforzandote al maximo y dando lo mejor de ti, no voy a ir a Londres 2012 pero tampoco quiero que me gane el pintamonas de la calle de al lado.

Se trata basicamente de esfuerzo, sacrificio y orgullo.

Pues no estoy de acuerdo, puedes practicar un deporte y que te sude el sobaco competir para ser el mejor. Puedes hacerlo por sentirte bien, porque te diviertes, porque descargas energía, por estar en forma, por lo que sea. Pero no todos queremos ganar al de al lado. Para mi, eso queda para los profesionales, no es mi meta al practicar un deporte.
 
Niandra rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo, puedes practicar un deporte y que te sude el sobaco competir para ser el mejor. Puedes hacerlo por sentirte bien, porque te diviertes, porque descargas energía, por estar en forma, por lo que sea. Pero no todos queremos ganar al de al lado.
Error, craso error. La pasión por el deporte viene dada por la capacidad de superación, de ponerse retos y superarse a uno mismo, ya sea nadando, haciendo el triatlón o machacando las pesas. El deporte sin competición no tiene ningún sentido, si no hay ninguna meta a batir lo mismo da esforzarse que pasar de todo, y con esa perspectiva tan enriquecedora casi que es mejor ni siquiera cambiarse. Insisto, competir es un combate de capacidades, no de egos, no me estoy refiriendo a lo que hacéis vosotras cuando os ponéis los tacones y rivalizáis por ver a cuál entran más.
 
Niandra rebuznó:
Bueno Zaratustra, pero hay que reconocer que hay muchísimas menos mujeres que se dediquen al fútbol que hombres, quizá porque en este país el fútbol es el deporte estrella y el visionado de mujeres dándole a la pelota no acaba de interesar. Aparte de que el fútbol femenino es algo menos emocionante, hay menos potencia y menos rapidez.

Pocos son los deportes de mujeres que acaban por interesar. La razon yo no la se, pero es asi. Y como no terminan por interesar, no se subvencionan.

Ademas de eso, no esta bien visto. Suele relacionarse con bolleras, y en parte es asi. Cuando yo jugaba a futbol todas, incluida yo, eramos unas marimachos, pero nada me hacia sospechar que les gustara mas el pescado. Unos años despues el equipo sigue siendo el mismo, la unica diferencia, ademas de faltar algunas, es que todas son lesbianas o bisexuales reconocidas.

Mi padre se dedico muchos años a las artes marciales y deportes de contacto. El siempre ha estado dispuesto a enseñarme y practicar en casa, pero jamas ha aceptado que las ganas salgan de alli.

Si pienso un deporte que haya practicado seriamente y que si haya convencido al resto fue el baile. Yo hacia baile español y contemporaneo con unas 20 chavalas mas de mi equipo. Aquello era un nido de viboras. Teniamos buena profesora. Recuerdo una vez que llego una chavala nueva y, sin saber yo muy bien porque, nadie queria que entrase; la profesora nos dijo "¿Quereis echarla? Id rapido y ni hableis con ella". La chavala no volvio, no.

Mi opinion es que las mujeres podemos llegar a ser muy competitivas pero, generalmente, tenemos intrinseco un mal concepto de deportividad.

En fin, lo dije antes y lo digo nuevamente: las mujeres practicamos deporte pero simplemente esas no son mujeres que os llamen la atencion. Raramente encontrareis una futbolista con cuerpo, estilismo y feminidad de Barbie.
 
Este tema es un poco de tonticos, ¿no? Las mujeres no compiten en terminos de fuerza como los hombres, de ahí que no gusten de deportes de equipo, o que sean lesbianas las que lo hacen (evidentemente, las lesbianas intentan adoptar los patrones de la figura que intentan sustituir, es decir, a nosotros y a nuestros rabos). Y fin, no hay más.

Bueno, voy a alargar esto un poco para que os pese un poco más el banearme: el deporte (el de verdad) es un ejercicio competitivo, y como todos los ejercicios competitivos sirven para demostrar quien es el más apto de quien compite. ¿Y para qué queremos demostrar eso? Pues para ser los más aptos a la hora de reproducirnos joder, si es que es intuitivo. Los hombres vendemos la imagen de fuerza y las mujeres la imagen a secas, ¿no es lógico que a las mujeres, que compiten por otros premios, les importe una mierda ganar o no en competiciones de fuerza y destreza?
 
Depende del tipo de deporte; hay deportes que no necesariamente implican imponerse al rival, sino superarse, avanzar y mejorar día a día como un reto personal. En cada salida un ascenso (o logro) más alto, un camino más difícil, una cumbre más elevada. Ese es el auténtico deporte.

¿Acaso es deporte el equipo que gane la liga? ¿es verdadero deporte la competición futbolística de hoy en día, o prevalece el espectáculo, el negocio, el juego sucio y las patadas? (por no hablar de la dudosa actuación de los árbitros en la mayoría de los encuentros).
La alta competición hoy está viciada;
Eso no es deporte.
 
Arriba Pie