Mujeres y deporte.

Ciertísimo. El otro día fui a jugar una pachanga al Retiro y no había dónde ponerse, todo lleno de tías echando partidillos, partidazos y partidones, allí una dando toques al balón que ni Rivelino en sus tiempos, allá otra haciendo rabonas y elásticas, más allá dos tías discutiendo si Ramos mejor de lateral o de central, al fondo tres tías se peleaban por leer el Marca; el As está llenito, pero llenito, de publicidad de productos para mujeres, en el descanso del partido del Madrid nada más que anuncios de compresas, y unos tampones especialmente diseñados para la práctica del deporte. En los bares, en el autobús, todas contándose unas a otras que si el Tour este año no tiene gracia o que si como el Tango Adidas ninguno. Aún recuerdo a mi madre diciéndome "pero pon el fútbol, hombre, déjate de ver novelas", y a mi padre quemao porque le obligaban a ver el partido. Mis amigos se quejan de que sus novias no hacen más que calentarles la cabeza con el deporte, da igual con cuál, y cuando hay olimpiadas o mundial de fútbol se echan a temblar.

Vamos a ver, Ada, pedazo de subnormal, ya tenemos aquí a muchos gilipollas diciendo tonterías e inventándose teorías traidísimas por los pelos como para que venga una retrasada como tú a decirnos que el sol sale por la noche y por Antequera. No nos hace falta que venga ninguna retrasada como tú a hacernos comulgar con ruedas de molino y a retorcer la realidad. Como te vuelva a ver un post en el que niegas lo innegable, te mando a tomar por el culo del foro. Imbécil. Y como repliques este post, también. Quotéalo, respóndeme, y será lo último que hagas aquí.


1) Posteo donde estimo oportuno.
2) Vivimos en un país libre y me expreso como considero conveniente y sobre todo, procurando no insultar.

y 3) Anda y que te den.
 
-- Beginning ADA script

with Text_IO;
procedure Adios_Ada is

begin
Text_IO.Put_Line("Adiós, Ada");
end Adios_Ada;
 
1) Posteo donde estimo oportuno.
2) Vivimos en un país libre y me expreso como considero conveniente y sobre todo, procurando no insultar.

y 3) Anda y que te den.

No vale la pena esperar. Adiós.

Black Adder rebuznó:
-- Beginning ADA script

with Text_IO;
procedure Adios_Ada is

begin
Text_IO.Put_Line("Adiós, Ada");
end Adios_Ada;


¿Se te ha olvidado desloguear o qué?
 
1) Posteo donde estimo oportuno.
2) Vivimos en un país libre y me expreso como considero conveniente y sobre todo, procurando no insultar.

y 3) Anda y que te den.

Un claro ejemplo de la gran deportividad de la que hacen gala las mujeres:121

Tú di que sí, reina, porque tú lo vales:137

Pasemos a analizar, punto por punto, este culmen de virtudes:93 que acaban de aflorar a la superficie:

1)-Falso, usted postea donde estima oportuno y donde le dejan ¿o es suyo el foro?

2)-No basta con expresarse como uno cree conveniente, de vez en cuando es necesario argumentar algo con sentido y tal:137 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aprender a callar cuando no se lleva razón. Por no hablar de aprender a aceptar la autoridad.

3)-¿Que decia de los insultos?

P.D: eres mi ídolo.
 
Ya de paso me podéis banear a mí de por vida, porque opino exactamente igual que AdaByron y creo que se ha expresado con respeto.
Me solidarizo con ella, abusos de poder no, gracias.
 
¿Se te ha olvidado desloguear o qué?
Desde hace algunos años, una de las PRIMERAS cosas que te enseñar cuando pretenden introducirte en el infierno de la programación es que supuestamente la primera programadora de la historia fue una mujer, lady Ada Byron. En aquella época ni siquiera existían las máquinas de calcular mecánicas pero da igual, en pro de la paridad inferimos que la jovencilla musa de Lord Byron fue una pionera en un campo que aún ni siquiera existía inventando una especie de lenguaje simbólico. Más adelante ya se dejan de hostias y empiezan con el temario gordo, vectores y punteros y demás, y lo que más te sorprende cuando llegas un poco más allá es que el lenguaje de programación ADA, que fue bautizado así en honor de la ilustre pionera, es una puta mierda que no sirve apenas para nada actualmente.

Miento, se usa en la programación de robocs.

Por eso le he dedicado este miniprograma, porque la hamo. Me gustaría jugar al badminton con ella.

Edito:

Danita rebuznó:
Ya de paso me podéis banear a mí de por vida, porque opino exactamente igual que AdaByron y creo que se ha expresado con respeto.
Me solidarizo con ella, abusos de poder no, gracias.

50-lentejas.jpg


Si eso que las cocine tu madre.
 
AdaByron1. Pecado: Postear sin mucha argumentacion cuando ILG tiene un mal dia.

Conclusion: No tenemos suficientes mujeres en la cantera para defender este tema. Luego, las mujeres no practicamos deporte.


PD: Ruben, recuerdame que no abra uno de mis hilos soymujerkleenex style, tengo la ligera sensacion de que durarian un suspiro desde que eres moder.
 
Danita rebuznó:
Ya de paso me podéis banear a mí de por vida, porque opino exactamente igual que AdaByron y creo que se ha expresado con respeto.
Me solidarizo con ella, abusos de poder no, gracias.

A un administrador no se le puede decir "que te den" y no esperar nada a cambio. En cualquier caso, el baneo es mío y no de ILG, si él lo considera apropiado puedo levantarlo cuando quiera. Lo único que he pretendido era no desviar el tema del hilo.

Hay que aceptar las normas, que antes que fraile fui cocinero.

Y me debes un hilo, así que escribe y menos cuentos.

Zaratustra69 rebuznó:
PD: Ruben, recuerdame que no abra uno de mis hilos soymujerkleenex style, tengo la ligera sensacion de que durarian un suspiro desde que eres moder.

Pero si mis hilos siempre han sido así, qué coño dices...
 
00037009.jpg

ILG: Dime Rubén, ¿qué es ese ruido a las afueras de palacio?
Rubén: El pueblo se amotina, señor.
ILG: ¿Es una revuelta?
Rubén: No señor, ¡es una revolución!

:lol: Anda, dejad de hacer el sucnor o vamos a quedar cuatro aquí.

AdaByron1 rebuznó:
Depende del tipo de deporte; hay deportes que no necesariamente implican imponerse al rival, sino superarse, avanzar y mejorar día a día como un reto personal. En cada salida un ascenso (o logro) más alto, un camino más difícil, una cumbre más elevada. Ese es el auténtico deporte.

¿Acaso es deporte el equipo que gane la liga? ¿es verdadero deporte la competición futbolística de hoy en día, o prevalece el espectáculo, el negocio, el juego sucio y las patadas? (por no hablar de la dudosa actuación de los árbitros en la mayoría de los encuentros).
La alta competición hoy está viciada;
Eso no es deporte.

Respuesta postuma: ¿Me contestabas a mí? Supongo que no, porque no veo la relación con lo que he escrito yo, pero desde que me llevo bien con rusas doy por supuesto que todo tiene que ver conmigo, así que te respondere. Efectivamente, existen deportes que no implican competitividad, y esos son precisamente los que triunfan entre las mujeres: ciclismo, footing... Pero decir que eso es el auténtico deporte es falso, aunque entiendo que tú lo creas así. Si observamos el número de personas que practican deporte, diría que el 99% de los que practican deporte por diversión se centran en deportes de equipo frente al 99% de los que practican deporte para mejorar la imagen, que sí que hacen este tipo de ejercicios.
 
(...) De todos modos las vanidosas y los vanidosos y los del culo prieto como tu dices Gintonic se mueven en otro ambitos y habitat, Gimnasios, SPAS etc etc. (...)

El descerebrado de las mancuernas tiene su exacto correspondiente en la putilla de gimnasio. Durante los meses más duros de invierno aparco la bicicleta o la carrera a pié y me apunto a un gimnasio para mantener la forma. Este invierno acabó por asquearme una subnormal cuya única dedicación era pasearse por el local: "jo, cómo sudas" o "mira cómo sudo", "ahí va, que brazos más duros tienes", "oh, que fuerte, cuántos kilos levantas", "ay, ayúdame con este aparato (acompañado de meneo de culo y frotamiento ad hoc)", etc.

Le deseo una preñez originada por algún hiperciclado que le otorgue un hijo deforme y anormal.

Niandra rebuznó:
(...) Poco a poco algunos deportes ganan adeptas femeninas, y ya no está tan mal visto ver a una tía gritando como loca cuando marca el Barça en el bar. (...)

Me pregunto intrigado que tienen que ver las reacciones de deficiente mental o de histérica con el gusto por el deporte.
 
saca-al-tarado rebuznó:
El descerebrado de las mancuernas tiene su exacto correspondiente en la putilla de gimnasio. Durante los meses más duros de invierno aparco la bicicleta o la carrera a pié y me apunto a un gimnasio para mantener la forma. Este invierno acabó por asquearme una subnormal cuya única dedicación era pasearse por el local: "jo, cómo sudas" o "mira cómo sudo", "ahí va, que brazos más duros tienes", "oh, que fuerte, cuántos kilos levantas", "ay, ayúdame con este aparato (acompañado de meneo de culo y frotamiento ad hoc)", etc.
Uno de mis mejores compañeros del gimnasio terminó emparejado con una de esas, la típica rubia subnormal de tetas abundosas que siempre le pedía ayuda y le daba el coñazo. Ahora ella se ha instalado a vivir definitivamente en una casa que él heredó y que quería vender. Ya ni siquiera entrena con ganas, a ese hombre le han sorbido la vida por la polla.
 
Danita rebuznó:
Ya de paso me podéis banear a mí de por vida, porque opino exactamente igual que AdaByron y creo que se ha expresado con respeto.
Me solidarizo con ella, abusos de poder no, gracias.

Un gesto que le honra. Pero ILG ha aportado argumentos más que suficientes, no creo necesario entrar a discutir eso. Mientras que su amiga :53...el último mensaje deja bien claro su catadura moral e intelectual. Lo que más me jode de todo esto es que su último mensaje, en otro contexto de la vida, sería hasta bien visto, incluso alabado. Seguro que alguien ya ha sufrido el vencer en una discusión (intelectual y moralmente, me refiero) y luego, por la otra parte, al decir mayores despropósitos, al decirlos más alto, por la actitud de "porque yo lo valgo" o por tener menos escrúpulos queda como la vencedora. Pues no. Si no lleva razón, no la lleva.

Otra cosa, no considero insulto el decir una verdad (subnormal="por debajo de lo normal", por ejemplo). Y sí considero un insulto a la inteligencia de todo el mundo, presumir de no insultar y hacerlo al segundo siguiente. Además no ya con un insulto, sino con una ofensa sin sentido. Si se le ha mandado callar, es para no redundar en lo mismo una y otra vez. Si ella se lo toma como algo personal, es su problema.

Ahora aceptar con deportividad el baneo ¿sereis capaces? porque he visto baneos mucho más estrictos que este, no podeis decir que ILG no ha sido venebolente porque la avisó y ni siquiera la ha baneado él. Me he quedado de piedra con la osadía y el despropósito de esta chica:shock: no quiero pensar que escribiera ese mensaje pensando en salir indemne, esto no es un patio de colegio, o una discoteca donde sois adoradas, aqui la gente piensa. Mal acostumbradas que estais, coño.
 
Hay pocos placeres que se igualen al de ver a una feminazi despeñandose por los abismos sin retorno del BAN eterno. No puedo disimular mi regocijo, mi risa nerviosa y rastrera, mi puntito mezquino y malévolo cuando he visto como esta pancartera de la femineidad más dislocada y delirante ha sido desterrada con extrema determinación. Los aspevientos y lloriqueos de sus congéneres, su pose digna y ofendia porque una sus amazonas ha sido mancillada, no han hecho sino reafirmar a mi ojos lo acertada de la ejecución.

Pero siempre hay una parte averiada en mi cabeza que cede a las dudas, que invoca a la justicia y la compasión. Y lo que ha empesado como un débil siseo, ha ido ganando espacio ahora es un tumulto que quiere manifestarse. Y esto es lo que me obliga a decir y esta la oportunidad que pide otorgar el perdon de Ada Byron. ¿Y si dijera la verdad? ¿Y si esa presunta obesa resentida y airada, esa alucinada, esa sacerdotisa del culto al divino coño, tuviera razón y fuera la atleta que sus palabras y reacciones no parecen prometer? ¿De que forma podemos averiguar la verdad?. Creo que es posible resolver el asunto de forma justa y categórica.

Los coños y el deporte

Centremonos en las vulvas y zanjemos la cuestión. El coño de una hembra no miente y yo me veo capacitado para tomarle declaración sin que le sea posible engañarme. Una foto del conejo, depilado, de Ada Byron despejaría las dudas y confirmaria lo justo de su baneo, o por el contrario nos obligaria a recular, disculparnos y admitir que su gusto por la actividad física va más alla del movimiento de acercarse a la pasteleria a comprar un kilo de pasteles "variaditos, ponme de todos, sin miedo, echa, echa, de esos ponme tambien, que no se que me pasa últimamente que el cuerpo me pide dulce y si no se lo doy me entra un ansia y un ahogo...hija mia que mal rato"

Por la forma de su coño me es posible averiguar si su propiertaria es amiga del deporte, e incluso a que modalidad le dedica más tiempo. Los coños de las corredoras, por aquello de la continua fricción, se afillan, dando lugar a una forma alada y grácil de sus labios mayores. Por el contario, con las nadadoras ocurre justo lo contrario, la ausencia de gravedad del medio acuático aplana sus vulvas y las aplasta. En el caso de Ada Byron, si realmente es asidua practicante de los deportes alpinos la forma su coño presentaria una morfologia muy característica. Las largas zancadas y los exigentes estiramentos que requiere el ascenso y la escalada, alarga la longitud de sus labios mayores, tensándolos al máximo y quedando descolgados y tumefactos cuando cesa la actividad.

Propongo que se la desbanee temporalmente y postee la foto que sirva como prueba de sus prácticas deportivas. Cualquiera mínimante observador comprabara si nos encontramos ante la vulva de una atleta constante y esforzada o por el contrario se trata de una obesa que ha querido pasarse de lista. Ada, la pelota esta en tu tejado, haz que me trague mis palabras y dame con tu coño en todo el hocico.
 
(...) En el caso de Ada Byron, si realmente es asidua practicante de los deportes alpinos la forma su coño presentaria una morfologia muy característica. Las largas zancadas y los exigentes estiramentos que requiere el ascenso y la escalada, alarga la longitud de sus labios mayores, tensándolos al máximo y quedando descolgados y tumefactos cuando cesa la actividad. (...)

Aplaudo su taxonomía coñil y comparto buena parte de sus conclusiones tras el análisis morfológico.

Sin embargo albergo alguna duda sobre lo arriesgado de atribuir tales labios mayores descolgados a la exigente práctica de deportes alpinos. Creo poder certificar que semejante característica es también propia de potorros ociosos y abandonados, pues las largas horas de holganza - muy propia de obesas mórbidas- acaban dando por resultado semejantes pliegues.

Ahora bien, me pliego a su autoridad si ésta es capaz de dictar con escaso margen para la duda las aficiones y preferencias de Ada Byron. No obstante sugiero que el posteo de coño añada, a modo de prueba del nueve, el envío de alguna muestra olfativa (unas bragas usadas, se me ocurre) para que usted siente cátedra al efecto. Nada tiene que ver el aroma recio y vigoroso a la par que frescachón de una deportista habitual con las secreciones atocinadas y casi miasmáticas de su opuesta.

Posteo de chumino, ya. Presunción de silfidez, no. Cata de braga, también.
 
Y todas las zorras que dan clase de educación física qué?? son muchas, también he de reconocer que bastantes tias que he conocido que le molase el deporte (no footing) eran unos camioneros que flipas, poco a poco se va aclarando esto.
 
saca-al-tarado rebuznó:
(...). Nada tiene que ver el aroma recio y vigoroso a la par que frescachón de una deportista habitual con las secreciones atocinadas y casi miasmáticas de su opuesta.

Posteo de chumino, ya. Presunción de silfidez, no. Cata de braga, también.

La prueba de la braga sólo la recomendaria en casos donde la duda gana espacio a la certeza. No hay mayor evidencia de las aficiones deportivas de una mujer que recoger una muestra de sus residuos vaginales. El flujo de la deportista presenta una aspecto licuado, gelatinoso, pura clara de huevo que de deshace en la boca y deja un regusto ligeramente ácido con notas afrutadas. Su tono olfativo es bajo-medio constituyendo un perfecto aliño tanto para la penetración como la propia degustación del papo (hacía años que no usaba esta palabra..:lol:)

El coño de la sedentaria y su fruto es completamente distinto. Es una especie de resina pegajosa y densa, un coagulo espeso, concentrado y pútrido. Las miles de horas que que estás inmóviles mujeres se pasan sentadas, meditando sobre los insondables misterios del universo y la propia existencia humana, permite que el jugo de sus vaginas macere convenientemente, se reconcentre, adopte un matiz rancio y avingrado. Esos coños perezosos tienen más de alcantarilla que de canal de hacedores de vida. Si a esto le añadimos la falta de higiene propia de las gentes displicentes y aletargadas y completamos la receta con las secrecciones menstruales, los que eso coños expulsan es una especie vómito infernal capaz de atravesar láminas de titanio.
 
La prueba de la braga sólo la recomendaria en casos donde la duda gana espacio a la certeza. No hay mayor evidencia de las aficiones deportivas de una mujer que recoger una muestra de sus residuos vaginales. El flujo de la deportista presenta una aspecto licuado, gelatinoso, pura clara de huevo que de deshace en la boca y deja un regusto ligeramente ácido con notas afrutadas. Su tono olfativo es bajo-medio constituyendo un perfecto aliño tanto para la penetración como la propia degustación del papo (hacía años que no usaba esta palabra..:lol:)

El coño de la sedentaria y su fruto es completamente distinto. Es una especie de resina pegajosa y densa, un coagulo espeso, concentrado y pútrido. Las miles de horas que que estás inmóviles mujeres se pasan sentadas, meditando sobre los insondables misterios del universo y la propia existencia humana, permite que el jugo de sus vaginas macere convenientemente, se reconcentre, adopte un matiz rancio y avingrado. Esos coños perezosos tienen más de alcantarilla que de canal de hacedores de vida. Si a esto le añadimos la falta de higiene propia de las gentes displicentes y aletargadas y completamos la receta con las secrecciones menstruales, los que eso coños expulsan es una especie vómito infernal capaz de atravesar láminas de titanio.

No me cuente esas cosas, Sr. V-1 - me permito dirigirme a usted con ese merecido nombre de misil lanzado a ciegas hacia objetivos difusos-. ¿Dónde queda el placer de la incertidumbre e incluso de la temeridad hacia quienes somos o hemos sido cofrades de la polla furibunda, barrenadores siempre al borde de la bolsa de gas grisú, devotos de las citas locas, con locas y a locas?

Déjese llevar por la tentación, evoque momentos semejantes del pasado, pues no me cabe dude de que alguien tan picarón como usted ha traficado alguna vez con las bragas de su señora, a sabiendas o no de ésta. Imagine por un momento que llega a su domicilio el ansiado envío postal y comienza a luchar contra capas y más capas de un envoltorio hermético, cruelmente diseñado para no dejar paso a ni una molécula de los efluvios que contiene.

Debátase en la incertidumbre acerca de la remitente: ¿Estilizada walkiria digna de las imágenes de Leni Riefenstachl?¿oronda y excesiva, candidata por tanto a la cámara de Leonard Nimoy y su "Full body project"?¿Níveas braguitas con un leve rastro de transparente y delicado flujo?¿cuasi enaguas con proyecciones repugnantes de heces, meteorismos, menstruos y demás pringues?

Piense en ello, no se reprima. Conciba la belleza del momento: usted, con la cabeza sobre la mesa, esa caja abierta con claros signos de impaciencia, el objeto del delito deslizándose entre sus dedos ya inermes; y por fin usted, habiendo expirado, de éxtasis o de simple asco.
 
saca-al-tarado rebuznó:
(...)

Déjese llevar por la tentación, evoque momentos semejantes del pasado, pues no me cabe dude de que alguien tan picarón como usted ha traficado alguna vez con las bragas de su señora, a sabiendas o no de ésta. Imagine por un momento que llega a su domicilio el ansiado envío postal y comienza a luchar contra capas y más capas de un envoltorio hermético, cruelmente diseñado para no dejar paso a ni una molécula de los efluvios que contiene.

Debátase en la incertidumbre acerca de la remitente: ¿Estilizada walkiria digna de las imágenes de Leni Riefenstachl?¿oronda y excesiva, candidata por tanto a la cámara de Leonard Nimoy y su "Full body project"?¿Níveas braguitas con un leve rastro de transparente y delicado flujo?¿cuasi enaguas con proyecciones repugnantes de heces, meteorismos, menstruos y demás pringues?

(...).

No tengo otra opcion que aceptar el reto, y mostrarme explicito y desagradable, recuperar ese placer atávico y olfativo que tan últil le fue a los homínidos que nos precedieron. Ellos calibraban la predisposicón de un coño por su aliento, por el aroma a estro con el infectaba kilométros y kilómetros y que enloquecia a los machos que lo percibian hasta el punto de destrozarse unos a otros con tal de saborear el causante de tan intensa fragancia.

Recuerdo dos anécdotas que ejemplifican perfectamente esa inigualable emoción que supone enfrentarse a unas bragas y a los rastros quedan en ellas marcadas.

El perro en la cocina y las bragas de la vecina.

Aunque no lo parezca tengo pinta de ser un muchacho estupendo, formal, educado, siempre correcto y predispuesto a socorrer al prójimo. Supongo que esta imagen tan pluscuamperfecta que irradio y con la que hipnotizo a mis víctimas fue la que llevó a mi vecina a pedirme un favor que sabia de antemano que cumpliría con gusto. Se iba una semana de vacaciones y necesitaba que alguien sacara a su chucho a que hiciera funcionar sus esfínteres. Acepte, me dio una copia de las llaves y se despidio llorosa y ligeramente culpable de su "niño".

Al dia siguiente, muy temprano, entre en casa de la vecina, encerré al perro en la cocina, y fui directo a su habitación. Localicé el cajón de la lenceria y con las manos temblorosas saque, cuidadosamente doblada una preciosa braguita. Fui a la zona de la dobel capa y con una ternura indescriptible, como si estuviera ante un recien nacido, pase con la levedad de un suspiro, la punta de mi lengua lenta y viciosamente. Sostuve esas braguitas entre mis manos, como si fuera una ofrenda, un tesoro, algo frágil e irrepetible, oliéndolas, saboreándolas, dejando alli mi saliva, para que cuando volviera, una pequeña parte de mi, entrara en contacto con su coño. Me masturbe y tuve uno de los orgasmos mas felices y plenos de mi vida.

Las bragas plastificadas

Durante los primeros años de enfrentamientos sexuales uno tiene como objetivo hacerse con las bragas de su amada para luego pajearse desaforadamente recordándola. Por fin di con una que accedió a mi petición. Asi que aquella noche de sexo, sabiendo que al final de la misma, volvería a a mi casa con el preciado trofeo, me dedique a empaparlas bien en su flujo, como si fueran una esponja, llenándolas al máximo de su estimulante fragancia. Al llegar al casa, estaban secas, con unas ligeras costras blanquecinas. Me moje el dedo con saliva y las fui deshaciendo, recuperando asi el olor que tanto ansiaba. Me las meti en la boca y las regue, las humedeci y senti de nuevo su sabor.

Era maravilloso comprobar como el flujo mantiene con una persistencia tenaz y efectiva su propio aroma. Decidí que aquel tesoro merecia una trato privilegiado, asi que me hice con una bolsita de plastico, y asi las conserve durante meses, de la forma más hermética que me fue posible. No debi hacerlo mal, porque bastaba pasar mi lengua húmeda por ellas para recupar el vigor de la fragancia que en ella guardaban.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me pregunto intrigado que tienen que ver las reacciones de deficiente mental o de histérica con el gusto por el deporte.

¿Cómo que qué tiene que ver? En este hilo os quejáis de que a las mujeres no les gusta ni practicar ni ver deporte.

A lo que yo he contestado que cuando hay partido del Barça cada vez veo a más mujeres gritando como cualquier otro forofo. Es decir, que a esas chicas les gustará ver el fútbol, sino no se alegrarían cuando se marca un gol, ni se enfadarían por una falta, ni etc.

Espero que te haya quedado claro esta vez.
 
Yo me paso poco por aquí pero para tocar los cojones diré que durante un par de años estuve en un equipo de natación y era buena, demasiado como para seguir, pedían aumentar las horas de entrenamiento y no compensaba porque si hay algo que no soy es competitiva.

Y durante muuuuchos mas años (11)monté a caballo, también llegando a competir en salto y también siendo buena, la competición la deje a los 16 porque sin caballo propio no se hace nada y lo demás con 18 al mudarme.

La equitación no cuenta porque admito que la mayor parte de las tías no duraban mas de dos años y si lo hacían era porque papá insistía.

Pero joder...horas y horas de piscina con esas víboras...os digo yo que lo ultimo en lo que pensaban era en una vulva, tendríais que verlas (vernos) cuando tocaba nadar con los chicos :lol:
 
No sé bien porqué tenía el presentimiento de que de practicar un deporte sería, sin duda, un deporte acuático...

Chiste fácil, Tamy.
 
Niandra rebuznó:
¿Cómo que qué tiene que ver? En este hilo os quejáis de que a las mujeres no les gusta ni practicar ni ver deporte.

A lo que yo he contestado que cuando hay partido del Barça cada vez veo a más mujeres gritando como cualquier otro forofo. Es decir, que a esas chicas les gustará ver el fútbol, sino no se alegrarían cuando se marca un gol, ni se enfadarían por una falta, ni etc.

Espero que te haya quedado claro esta vez.


Si no recuerdo mal usted ha definido a una mujer "gritando como una loca" y yo le he respondido cuestionando qué tienen que ver los comportamientos histéricos y normalmente vinculados al mero exhibicionismo (véase sino en los mundiales las legiones de zorras vestidas provocativamente que desfilan por calles y estadios y pintarrojeadas con los colores de alguna selección y entre las que, apostaría por ello, probablemente no haya más de un 10% a quienes les guste el fútbol y si un 90% a quienes les entusiasme tener un pretexto para menear el culo).

Me parece tan insoportable su ejemplo de hembra enloquecida como el del forofo varón ruidoso, malencarado y tendente a la violencia, e insisto en que poco tiene que ver el auténtico gusto por el deporte, sea viéndolo o practicándolo, con esos comportamientos de primate.

Confío también en que le haya quedado claro.
 
Arriba Pie