Mujeres y pelos

A tí te gusta que te laman los huevos?
Pues espero que tú tambien te depiles los cojones A CERA copón!
El que más exige es el que menos ofrece.
 
A ver, creo ir entendiendo poquito a poco, jajaja... Más que hacerle ascos a las chicas excesivamente depiladas, creo que el problema deriva de que la sensación de vil pederastia por tener que acostarse con una tía sin un solo vello, que parece más una niña de 11 años o una muñeca Barbie, que una mujer, me produce ciertos escalofríos y sensaciones de culpabilidad que no logro superar.

Con franqueza, una mujer sin un solo pelo, sobre todo si el afeitado integral es del vello púbico, me inhibe. Pienso que en cualquier momento pueden aparecer los picoletos a detenerme por prácticas impúdicas que rozan el delito penal.

Ahora en serio; puesto a follar, se folla uno lo que venga, pero reitero que las mujeres totalmente afeitadas son un subproducto degenerado de la sociedad actual donde parece que el vello o el pelo son sinónimos de suciedad, asco o dejadez, cuando en mi opinión el vello es algo tan sugerente o atractivo como lo podrían ser un par de buenas tetas, un culo o unas piernas bonitas. Una hembra sin vello púbico recuerda más a una androide subhumana que a una mujer. Si hay que follar con ella se folla, pero si me dan a elegir, las prefiero con todos sus avíos.
 
No tenéis ni idea.

Nos gustan con el pubis depilado porque es una forma de someterlas, rasuradas y desinsectadas, como prisioneras de Auschwitz. Y si es a cera, que duele, mejor que mejor.

¿Qué cojones es eso de no sufrir para gustarnos? ¿Y luego qué, les damos las llaves del coche? Depilación, spinning, libros de cocina o tacones imposibles, me da igual, el día que una hembra deja de someterse al yugo del patriarcado se convierte en una hippy librepensante y pierde el derecho a ser llamada mujer.

Algunos piensan todavía que el fetiche de la secretaria tiene que ver con el gusto por las faldas tubo.
 
Labios vaginales depilados sí, pero me gusta que el monte de venus tenga algo de vello, ese hilito vertical siempre me ha parecido de lo más libidinoso.

Por otro lado el culito siempre depilado, ídem con los pezones.

Por cierto he visto diversas tías conocidas mías que tenían pelos en el canalillo, así tal cual, pelos negros y bien visibles. También he visto tías con pelos en la barbilla y bigotillo. Lo que no me explico es que sean capaces de pasarse horas y horas de compras, que si ropita, que si complementos, que si calzado, horas y horas delante del espejo, maquillaje, cejas depiladitas, eyeliner de los cojones... y que no sean capaces de depilarse el maldito bigote!!!!! Es que no se lo ven, joder? Quien dice el bigote dice la barbilla como os he comentado, o el entreteto. Yo es que a veces flipo.

Eso sí, me ha gustado la teoría esa que dice que a mayor cantidad de pelos, mayores niveles de testosterona y por lo tanto mayor cerderío folleteril :121
 
Pues a mí la foto de arriba me recuerda al bigote de Jorge Negrete. Como pa darle un besito, vamos.

Como apuntaba AhoraEsEm más arriba, de toda la vda de dios un triángulo de pelo negro tupido y sedoso ha tenido un atractivo equivalente al de un culo bien redondo o al de unos pezones bien tiesos, por no decir que bastante más. Y en mi caso, si no fuera porque los ojos se me van siempre directos a la culata, que es lo primero que miro -y muchas veces lo único-, sería desde luego en un buen felpudo donde volcaría toda mi atención.

Pero ahora, no. Ahora un coño de los de toda la vida, es antihigiénico y da mucho asco, y su sola contemplación es una bizarrada y una parafilia y a muchos les da repelús, o risa o algo.

¿Y si vivieran ustedes en los ochenta, qué? Con todos aquellos chuminos llenos de pelo, madre del amor hermoso. Por lo menos ya tendrían una excusa para no follar, tampoco estaría tan mal.

Por no hablar de la peculiarísima idiosincrasia de las chiquitas que lo llevan afeitadito, que también tiene tela marinera y eso.
 
Por cierto a mi lo que me jode de el pelamen de la vulva y alrededores es que son pelos duros, rasposos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rizados. Las razas asiáticas lo tienen liso y así da gusto ver un chumino:115
 
El vello púbico es una defensa natural contra las infecciones, en realidad aporta higiene a esa zona tan sensible. Esa zona es jodida, los chochos completamente desprovistos de vello púbico están mas vulnerables ante cualquier cosa que pueda anidar ahí, los pelitos evitan la influencia de agentes extraños.
Otra cosa es que hoy en dia las chicas se laven el chocho a menudo, en ocasiones demasiado a menudo, alterando el equlibrio de fluidos propios y causando una infección de orina.

Total, que esto de depilarse tantisimo el chocho no viene a ser mas que otra moda, otra frivolidad, otra chorrada vanidosa, otro factor de presión estético para que las tias sufran mas por no ser perfectas. En pocos años la tia que conserve vello púbico será señalada como una cerda por sus amigas, si hasta hay moda con los labios vaginales, joder.

Están piradas, y ya vale de culpar a los tios de sus putos problemas, si un tio le exige a una tia que se depile el chocho y esta anda a pillar infecciones, pues que se imponga y tenga su chocho peludo y protegido, joder, que todo lo arreglan echándo la culpa a la sociedad cuando la sociedad que presiona son ellas mismas.
 
El vello púbico es una defensa natural contra las infecciones, en realidad aporta higiene a esa zona tan sensible. Esa zona es jodida, los chochos completamente desprovistos de vello púbico están mas vulnerables ante cualquier cosa que pueda anidar ahí, los pelitos evitan la influencia de agentes extraños.
Otra cosa es que hoy en dia las chicas se laven el chocho a menudo, en ocasiones demasiado a menudo, alterando el equlibrio de fluidos propios y causando una infección de orina.

Añado, y no sólo de orina, las cistitis, sino sobre todo de candidiasis por hongos resistentes o infecciones bacterianas vaginales. La estúpida moda del afeitado ha provocado una legión de consultas a los médicos o a los ginecólogos, porque al perderse el vello y sumarle tanto lavado con productos "especiales" al cabo del día, las bacterias y los hongos (como la C. Albicans) proliferan cosa mala, hasta el punto de que hay chicas que no las pierden prácticamente en sus vidas... Tienen períodos de remisión y vuelta a empezar con los picores, los flujos raros, el olor a pescado podrido, el malestar, etc.

Pero, bueno, dejemos que las niñas se entretengan con la "nueva" estética y le den ganancias sustanciosas a corporaciones dermoestéticas con su láseres y a Gillette, que como multinacional tiene también derecho a subsistir. Un coño sin vello es como un coche sin ruedas, que no es coche ni es nada. De hecho, es menos perjudicial el afeitado del pubis en el hombre que en una mujer.

No hay nada tan sugestivo e interesante como convencer a una mujer joven, que siempre se ha afeitado, que se deje crecer el vello, y compruebe ella misma la pasión, el ardor y el deseo que generan sus pelitos justo donde deben estar. Lo malo es cuando ya han atacado con el láser por medio y estás más lisas que la formica de una mesa...
:sad:

Acariciar ese vello suavemente con los dedos, sentirlo en los labios, rozarlos con la boca, besarlos, es algo que no tiene precio.8-)
 
Z_bb rebuznó:
Y aún así, ¿no se forran también los de Gillete con los hombres a base de afeitar barbas?

Eso es una tonteria. Yo mismo llevo una buena barba y ninguna mujer la cual valorara minimamente sus impresiones me ha dicho que no le gustaba. Una cosa es estar desaliñado y otra muy distinta ver el vello facial como una señal de ello.


Z_bb rebuznó:
Un coño brasileiro no es moda, es EVOLUCIÓN ESTÉTICA, y punto pelotas.


Los canones en la sexualidad apenas ha cambiado mucho en los últimos diez mil años, más aun en unas pocas décadas. Es la misma discusion de que por mucho que a algunos vosotros les atraigan mujeres esbeltas o de aire romantico y afectado que vocifereís diatribas acerca de mujeres de constitucion algo más pesada (que no gordas) que en muchos casos son las mejores para el fornicio.

Y que sí , que los pelos a veces molestan, pero no son nada que haya que apartar como si fuera nocivo. Es el mismo discurso que sueltan muchos rapaces para no comer conejo porque dicen que "es asqueroso". Allá cada uno con lo que le resulte repugnante, pero no lanceis mierda por no tener el estomago más fuerte.

El resto son tonterias.

He hablado.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los cojones, yo tengo mi orgullo y mi dignidad. Aunque para ser sincero si sólo fuera el defecto del vello y por lo demás fuera una diosa entonces me lo pensaría.

Ahora, si escoges a una simplemente para quitarte la necesidad, ni siquiera te gusta, tiene michelines, ha comido ajo y no se ha lavado la boca en una semana, le canta la sobaquera, los pies recitan versos, las uñas se te clavan en la espalda cual ave rapaz y para colmo no está bien depilada... a uno le gusta demostrar su hombría, pero tampoco soy un superhéroe ni una ONG.

Mira que hace que no follo ni se sabe. Pero ya me pueden poner a la Zemanova con un matojo entre las piernas, que no, que no follo. Ahora, eso no quiere decir que no me la chupe...

Las mujeres con pelo en cualquier otro sitio que no sea su cabeza, bicho bicho!
 
Respecto a lo que decis de las mujeres del norte de Europa y otras zonas, lo corroboro, efectivamente no suelen depilarse tanto, cuando hice el Camino de Santiago me toco compartir albergues con varias canadienses, y efectivamente ninguna de ellas se depilaba, aunque por suerte al tener el pelo muy claro no era algo que se notase ni resultase muy asqueroso. Personalmente yo siempre me depilo la zona de las axilas, ya que me encuentro mucho más comodo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Mira que hace que no follo ni se sabe. Pero ya me pueden poner a la Zemanova con un matojo entre las piernas, que no, que no follo. Ahora, eso no quiere decir que no me la chupe...

Las mujeres con pelo en cualquier otro sitio que no sea su cabeza, bicho bicho!
Pues ya sabes porque no follas.
 
FEMENINA rebuznó:
Pues ya sabes porque no follas.

Detecto cierto resquemor en sus comentarios. Temo que ha sufrido el rechazo de otros hombres al observar su lanudo cuerpo.
Ánimo, siempre nos quedará la silkepil.
 
El pelo en ciertas partes del cuerpo de la mujer se soporta, pero os aseguro que cuando le salen de la raja del culo, es lo peor y lo más asqueroso que puede haber, sobre todo cuando te das cuenta cuando estás follando.

De hecho eso fue lo que me pasó, follando un día al estilo perro, me di cuenta que a la señorita en cuestión le asomaban unos pelos de la raja del culo como lombrices. Joder casi le vomito en la puta cara.
 
Qué tiquismiquis sois. No algunos, sino desgraciadamente muchos.

Qué ocurre? A nuestros tatarabuelos que tenían 12 hijos no se les levantaba con la parienta por ver unos pelos aquí o allá? Yo flipo con que al menos no seáis conscientes de que igual que los pechos enormes mirando a venus o los labios a lo angelina Jolie, la depilación extrema es un producto como cualquier otro, que genera un dinero, y que a base de verlo una y otra vez en el porno os acaba pareciendo lo único potable.:53

Lo que pasa es que sigue habiendo mucho maricón encubierto y busca excusas, porque si no, explicadme quñe tiene de repulsivo esto:

238-dag012GHV_191880079.jpg

Joder, todo esto me recuerda a hace unos años, cuando una horda de modistos homosexuales que odian a la mujer crearon un prototipo de belleza anoréxica, adrógina, enferma, y todos los subnormales babeaban por mujeres de 1,79 y 40 kilos de peso.:93

anorexiamodelAP_450x350.jpg
 
Una cosa es que a algunos no nos guste en demasía una mujer de pelambrera sobaquera, pezonera o patillera y otra muy distinta que no se nos ponga para partir nueces porque la muchacha no lleve el chominagüer como el culito de un bebe.
De hecho, creo que el depilado integral de bajos no es algo que se encuentre con tanta facilidad por mucha moda que haya, aunque si lo es encontrarse cada vez más mujeres que lo llevan arregladito. Por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere. Y se agradece, oijan.

Que no todo radica en que uno sea mas macho porque le guste un reverendo con pelo para donar a Corporación Dermoestética o porque le guste un portapedos que al ser golpeado en los empujones de la posición de a veinte uñas siga moviéndose a su libre albedrío como si de un flan de huevo se tratara (que a mi también, hoygan). Cuestión de gustos.

Lo que da para LoL son los comentarios de esos que dicen que por defecto o por exceso de pelambrera chochil se abstienen de darle al serrucho. ¿Hacen una encuesta previa o se esperan a que se baje las bragas/jilo dental? :lol: Lo que debeis de follar hamijos que os permitis tan fina selectividad.

A ver si aprendo.

Cannabis rebuznó:
cuando una horda de modistos homosexuales que odian a la mujer crearon un prototipo de belleza anoréxica, adrógina, enferma, y todos los subnormales babeaban por mujeres de 1,79 y 40 kilos de peso.

No podría estar más de acuerdo. Y es que por encima de gustos, está más que demostrado que un desfase de peso con respecto a la altura como ustec muestra, no es otra cosa que una enfermedad. Cosa que no le ha importado en absoluto a hordas de diseñadores que pierden más aceite que un camión cisterna de Carbonell a la hora de poner de moda ese patrón de ¨belleza femenina¨. Así no.
 
Cannabis rebuznó:
Joder, todo esto me recuerda a hace unos años, cuando una horda de modistos homosexuales que odian a la mujer crearon un prototipo de belleza anoréxica, adrógina, enferma, y todos los subnormales babeaban por mujeres de 1,79 y 40 kilos de peso.:93

Pero es que ese modelo se intentó imponer durante un tiempo por los modistos, y sin embargo la mayoría de tíos con buen gusto nunca los aceptaron, ya que la anorexia ( no cuentan en estos casos cuando una chica es sencillamente delgada como Natalie Portman o Mill jovovich que por cierto para mi estan como un tren ) será vista por cualquier hombre cabal como signo de enfermedad, las chicas con curvas sin estar gordas y las de cuerpo cuidado son personalmente ( y espero que en general ) las que más palote me ponen.
 
Lo primero, no le veo nada malo al pelo, siempre que no sea exagerado. Incluso pienso que humaniza a la mujer. A mi ese vellito que les crece a algunas desde el pubis hasta el ombligo, que parece una fila de hormiguitas, me pone muy brutote.:oops:
Además, a los pelos del sobaco (siempre que no huelan, por supuesto), tampoco les veo problemas. Si una tía está buena yo no le pongo pegas si tiene pelo en la axila. De hecho, una perrofláutica que me trinqué hace unos cinco meses tenía pelo cortito, pero lo tenía.
Además, una tía que no tiene ningún pelo en el pubis a mi me da cosa (a no ser que se haya depilado hace días y le estén saliendo los pelitos), porque parece que estoy con una niña chica.
En resumen, si la tía está petable, me da igual que tenga la sobaquera sin depilar y los pubis los prefiero con algo de pelo.
 
Yo no sé si los tíos que le hacen asco a las tías delgadas, lo hacen por parecer más machos y decir a los cuatro vientos que les gustan bien "jamonas" y con buenas mamellas, y lo cierto es que cuando ven a la Kate de Perdidos se ponen a salivar. Otra cosa es la delgadez extrema o anorexia, ahí no me meto, pero en general a mi las tías delgaduchas me ponen cerdo. A ver cuanto tarda el típico forero subnormal a ponerme a parir por esto que acabo de decir :99
 
Me cansa bastante eso de "os gusta porque sale en el porno".

En primer lugar yo no veo porno.

En segundo lugar, aunque no menos cierto, viene siendo al revés, en el porno se hace lo que a la gente le gusta. Hay porno de todo tipo porque hay perversiones para todos los gustos, pero si algo se impone de esa manera no es solo para evitar el contagio de ladillas, también quiere decir que el consumidor, el que paga y por lo tanto manda, quiere verlo. Evidentemente es más fácil ver las cosas antes en el porno que en la vida real, pero eso no quiere decir que no te guste, sino que no habías tenido la oportunidad de contrastar tus preferencias.
 
iskariote rebuznó:
Me cansa bastante eso de "os gusta porque sale en el porno".

Solo hay que fijarse que en la mayoría de obras de artes del renacimiento, no es que sea vea precisamente demasiado vello corporal en los cuadros y pinturas, y precisamente que el estandar de belleza de aquella epóca no era el mismo que el nuestro, aunque el odio a la vellosidad permanece.
 
A mi señora le mandé podarse el matojo porque me atragantaba constantemente con sus pelos. Para mí es suficiente con que el pelo no moleste, haya o no haya. Afeitado no, que pincha; tijera, cera o láser sí. Las piernas, las axilas, la rabadilla y el entrecejo ya se los cuida sin que le diga nada.

Lo que no sabría es cómo decirle sin ofenderle que se depilara el vello del brazo. Ella toma la pastilla, por eso tiene más vello de lo normal -y tetas y follar a pelo-. En verano, si está morena no se le nota. En invierno, si lleva manga larga tampoco. El problema es que la mayor parte del año acostumbra a lucir sus finos y femeninos brazos, y según la luz y el ángulo puede vérsele más renegror de lo normal. No digo que las mujeres deban depilarse los brazos -que ya he visto algunas, ojo-, sino que en casos como este no sé si debería comentárselo.

Estoy perdido, necesido halluda gñe.
 
Rector Wilson rebuznó:
A mi señora le mandé podarse el matojo porque me atragantaba constantemente con sus pelos. Para mí es suficiente con que el pelo no moleste, haya o no haya. Afeitado no, que pincha; tijera, cera o láser sí. Las piernas, las axilas, la rabadilla y el entrecejo ya se los cuida sin que le diga nada.

Lo que no sabría es cómo decirle sin ofenderle que se depilara el vello del brazo. Ella toma la pastilla, por eso tiene más vello de lo normal -y tetas y follar a pelo-. En verano, si está morena no se le nota. En invierno, si lleva manga larga tampoco. El problema es que la mayor parte del año acostumbra a lucir sus finos y femeninos brazos, y según la luz y el ángulo puede vérsele más renegror de lo normal. No digo que las mujeres deban depilarse los brazos -que ya he visto algunas, ojo-, sino que en casos como este no sé si debería comentárselo.

Estoy perdido, necesido halluda gñe.
Yo creo que se puede exigir o simplemente pedir, en función de lo que se da.
En los hombres el pelo del pecho o genitales también es molesto para follar, el de la espalda es directamente antiestético. Si tú cuidas estos aspectos es lógio que pidas que ella cuide otros. Y no creo que le moleste que se lo digas.
Si ella decide no depilarse ese vello, supongo que lo tendrás que respetar, igual que si tú no quieres depilarte, ella tendrá que respetarte a ti.
 
El peróxido de hidrógeno hace milagros.
 
Rector Wilson rebuznó:
Lo que no sabría es cómo decirle sin ofenderle que se depilara el vello del brazo.

FEMENINA rebuznó:
Yo creo que se puede exigir o simplemente pedir, en función de lo que se da.
...
Si ella decide no depilarse ese vello, supongo que lo tendrás que respetar, igual que si tú no quieres depilarte, ella tendrá que respetarte a ti.

Intento ser tolerante pero lo del pelo bracero en las mujeres sí que es antiestético y no lo toleraría bien. Lo de teñirse es un triste remedio porque cuando reamente da repelús es cuando inicias los preliminares al acceso carnal y te topas con unos brazos de camionero.

Y en las piernas el problema es que en las que se depilan habitualmente, como los pelos sean de unos cuantos días te raspan más que una rotaflex en marcha, no quiero ni pensar como toquen las partes blandas.
 
Atrás
Arriba Pie