Mujeres y pelos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Intento ser tolerante pero lo del pelo bracero en las mujeres sí que es antiestético y no lo toleraría bien. Lo de teñirse es un triste remedio porque cuando reamente da repelús es cuando inicias los preliminares al acceso carnal y te topas con unos brazos de camionero.
Estoy totalmente de acuerdo. Es normal tener vello en los brazos, pero no pelo, no una alfombra que recubre el antebrazo, éso no es femenino. De hecho, toleraría (en el hipotético caso blaoblao) mejor unas piernas con algún pelillo que los brazos. Sencillamente porque en las piernas salen más y no siempre se puede estar en pie de guerra, un descuido o un imprevisto lo tiene cualquiera, pero los de los brazos son algo de diario, algo que se ve mucho más fácil y que creo que se debería cuidar independientemente de si se va a una cita o a comprar el pan.
 
Una mujer debe estar rasurada y tomando la píldora anticonceptiva.

Es el dios mismo quien lo manda
 
MarXito rebuznó:
El peróxido de hidrógeno hace milagros.

Hoyga, expláyese más. ¿Cada cuanto tiempo hay que hacerlo para que funcione? ¿Cuanto suele durar? Es la primera vez que lo oigo, pero lo he probado. :oops:
 
Hoyga, expláyese más. ¿Cada cuanto tiempo hay que hacerlo para que funcione? ¿Cuanto suele durar? Es la primera vez que lo oigo, pero lo he probado. :oops:

Usar agua oxigenada para aclarar el vello es un método más antiguo que cagar, y que ya emplean sus abuelas, así que no se asuste que no estamos hablando de reacciones nucleares. Úntese diariamente en la zona "afectada" por hirsutismo y verá que en pocas semanas parece usted una finlandesa en peligro.

De hecho, la mayor parte de los métodos actuales para aclarar el pelo, empezando por los tintes del cabello, usan peróxido de hidrógeno en su composición, y sin ir más lejos, buena parte de los blanqueadores dentales químicos también. Es un método puramente empírico: coja un algodón, úntelo, frote y así a diario. Cuando alcance el grado de aclaramiento necesario ha obtenido el resultado que busca. Luego, con hacerlo de cuando en cuando, se mantiene.
 
Arriba Pie