Mujeres y sus tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ajam, osea que si un meteorito radioactivo se estampase contra la tierra matando a todo ser humano menos ati zorrón, tu de verdad te seguirias arreglando tanto para salir entonces ala calle, no?, claro.. como solo te pones asi para verte guapa TÚ...

¿Estás diciendo que mdelc se puso ese vestido rosa de zorra, el que llevaba en la foto de los globitos, porque sabía que su destino estaba junto a las miles de toneladas que arrojan allí los de esa ciudad que ya de por sí es un nido de mierda?

Desconozco mucho mundo, es verdad.
 
El que diga que no se folla a una mujer por "x" razon debe ser gayer como minimo. La primera razon de ser de cualquier macho es la de esparcir su semilla por toda la tierra fertil que se le ponga a tiro.

Me dais asco
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Las que no se operan son putas, y las que se operan partes del cuerpo que no sea al pecho son reputas (como si se operan de apendicitis, PUTA) y luego estan las que se operan del pecho que esas ya son triquitiputas.
Total se operen o no son unas furcias con una maldad hitleriana compulsiva.
Lo mas gracioso de todo es cuando le dices a alguna "¿pero xq t pintas asi?¿por que vistes asi de provocativa?¿por que enseñas tantisimo escote?¿por que te operas el pecho o te retocas la nariz?", a lo que todas contestas; "pues no lo hago por la gente, no lo hago por sentirme mejor CONMIGO MISMA".
Ajam, osea que si un meteorito radioactivo se estampase contra la tierra matando a todo ser humano menos ati zorrón, tu de verdad te seguirias arreglando tanto para salir entonces ala calle, no?, claro.. como solo te pones asi para verte guapa TÚ...
Si eso pasase saldrias ala calle en pijama y con caca por la espalda porque nadie te vera... asi que gran fulana te pones asi de provocativa para que te vean.
Enserio que putas.


Jajajaja... amo emo lol cheese
 
Koto rebuznó:
El que diga que no se folla a una mujer por "x" razon debe ser gayer como minimo. La primera razon de ser de cualquier macho es la de esparcir su semilla por toda la tierra fertil que se le ponga a tiro.

Me dais asco
Pues yo soy selectivo y disfruto descartando sin miramientos a las gordas, las feas, las bajitas, y cualquier mujer que considere genéticamente inferior. No obstante y si mis altas aspiraciones no se vieran consumadas; admito que, las llevaría al cine en sesión golfa para que no me viera ningun conocido, me las follaría en un lugar sin camaras ni testigos a condición de que no me dirigieran la palabra en público nunca mas. Pero esto lo hago con el conocimiento de que son un segundo plato hasta que pueda encontrar a otra mujer "paseable" de la que no tenga que sentir vergüenza cuando se la presentase a mis amistades.

Cuando veo una mujer anoréxica, bulímica, o que se opera los pechos disfruto enormemente, me parece un triunfo de la realidad el que se pliegen hasta esos limites para satisfacer nuestros deseos.

Cuando me cuentan que estan a dieta y que esta noche van a comer un yogur, las animo con frases como "muy bien así se te pondra buen tipazo" y si veo una pelicula con ellas y sale alguna mujer entrada en kilos, no dudo en hacer bromas sobre ella para minar el subsconsciente de mi acompañante y que adelgace más.
 
Eso del cine me suena a pajafantas. A las mujeres hay que disfrutarlas unicamente durante una buena borrachera-ciego, cuando las espirituosas han hecho de ti un ente que solo reacciona a los instintos mas bajos.

El resto del tiempo estorban y corrompen la virtud del macho, a base de rayadas y gilipolleces afines a su signo femenino.
 
Unas peras pequeñas no son problema en una zorra si esta está bien en general, no deja de ser una jodida ramera del infierno.

Lo que si es extremadamente JODIDO y da para un hilo son los escalopes, los bistecs o sanjacobos en la almeja, eso si da PAVOR Y SIDA :-P



00-large-pussy-lips.jpg
12494694.jpg

327205817.jpg






VIH :121:121
 
En mi caso, tener las tetas pequeñas nunca ha sido obstáculo para lograr el fornicio con el macho deseado. Además, desafían mucho mejor a la ley de la gravedad. Están en proporción con el resto del cuerpo.

Me dan placer, a quien me interesa le dan placer y le vuelven loco. Para qué pedir más?
 
Me encanta la crisis. Las excusas se renuevan y/o se vuelven mas imaginativas.


P.D: No cuela.
 
Candela rebuznó:
En mi caso, tener las tetas pequeñas nunca ha sido obstáculo para lograr el fornicio con el macho deseado. Además, desafían mucho mejor a la ley de la gravedad. Están en proporción con el resto del cuerpo.

Me dan placer, a quien me interesa le dan placer y le vuelven loco. Para qué pedir más?




Pues claro, si las peras al fin y al cabo quedan bien pero luego no tienen utilidad práctica, se amasan un poco y fuera. Pero un ojete sudoroso como el tuyo, eso sí es la hostia. Separas las nalgas, abres bien el culo y baaaaang, hectolitros de caca.
 
Candela rebuznó:
En mi caso, tener las tetas pequeñas nunca ha sido obstáculo para lograr el fornicio con el macho deseado. Además, desafían mucho mejor a la ley de la gravedad. Están en proporción con el resto del cuerpo.

Me dan placer, a quien me interesa le dan placer y le vuelven loco. Para qué pedir más?
s_cocacola1.jpg

oreja.jpg

Ni al mismísimo pedobear le gustarían esas ubres de machote que tienes.

Pero claro, siempre te quedarán los guonderbrá, ¿no? :lol:
 
Candela rebuznó:
En mi caso, tener las tetas pequeñas nunca ha sido obstáculo para lograr el fornicio con el macho deseado. Además, desafían mucho mejor a la ley de la gravedad. Están en proporción con el resto del cuerpo.

Me dan placer, a quien me interesa le dan placer y le vuelven loco. Para qué pedir más?

Asi me gusta, basando tu autoestima en la capacidad para abrirte de patas.
 
Joder, como a todo macho alpha, me encantan las tetas. Pero a mí, mucho mas que el tamaño de estas, me fascinan unos buenos pezones. Unas buenas gominolas duras son lo máximo, de esas que sirven para colgar el albornoz. No hay nada que me excite más que una tía con pezones supersensibles y ver que con unas pocas chupadas la tía ya está cachondísima.
Tuve una novia que, si la despertaba con un par de lametones pezoniles, tenía asegurado el polvete matutino. ¡Que gran juguete el pezón!

Por cierto, si el pezón viene rodeado por una talla 100 mucho mejor pero prefiero un pecho chiquito y sensible a uno grande y con poca sensibilidad.

P.D: Con las operacones de aumento de pecho no se piede sensibilidad en los pezones
big-nipples_2_2103_si.jpg
 
Lo he encontrado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Slow motion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tetas grandes y pequeñas pueden coexistir en erótica armonía.
 
Y deben sostenerlas en todo momento ? hay cosas que no podran hacer. Pobres.
 
breastimplants.jpg


Joder, la sangre que debe contener esa vena... pobrecica
 
1. Están ustedes hablando de la comida de mi hija. Hijos de puta. Un respeto.

2. ¿Esto qué es?

327205817.jpg


¿El supositorio se lo meto por el culo o le doy de comer al pavo?
 
Arriba Pie