Mujeres y sus tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El video es muy descacharrante aunque impresiona mas a velocidad normal que no se ni el piño del negro.
 
Pispis, has hecho muy bien poniendo en su sitio a esa panda de zorras que quieren ser plasticonadas. Cierto es que la mayoría quieren ponerse fundas del mando de Wii por debajo del pellejo por querer ser más populares y llamar más la atención, cierto es que lo hacen por sublimar sus complejos y tratar patéticamente de curar su puta enfermedad obsesiva por la imágen, pero la mayoría lo hacen por inversión; no hace falta estudiar, saber leer o escribir, saber conversar o que tengas mayores aficiones en tu vida que ver T5, para ellas ponerse plasticonadas es conseguir ganar pasta sin trabajar, es decir, ser unos putos floreros para decorar, para alegrar la vista a catetos de pueblo, pagafantas, canis y puteros.

Esos "trabajos" tales como gogó, stripper o modelo, una gran manera de perder tu dignidad a cambio de no cotizar a la seguridad social y ganar mucho en negro y que un chulo se las folle cuando quiera.

Unos ejemplos varios:

Clon de Bellma, plasticonada con hijo y fotos retocadas con Photoshop al extremo:

https://badoo.com/0130933348/

Zorrona operada al extremo, que dice que trabaja de muchas cosas y que le sobra el dinero, a destacar los labios morcilleros, el culo tipo Adidas Questra y gomas Milan a la altura del gaznate:

https://badoo.com/0135690944/

Y, por supuesto, nunca puede faltar el putero pagafantas que les hace las fotos promocionales (quitando arrugas, estrías y cartucheras a estas zorras reponedoras del Lidl) a cambio de que les muestre un trozo de caucho por la cam para la paja:

https://badoo.com/monnda/
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Y sus implantes de polipropileno

¿Eso no era lo del Turbo del Super Off Road? ¿Por qué se ponen eso en las tetas si no mejora su transmisión? ¿Cuantas veces se repetían los circuitos?

Por otra parte, las tetas molan, sus portadoras no. Las tetas de shemale son más éticas, pero si te gustan eres flojete.
 
00-large-pussy-lips.jpg
12494694.jpg

327205817.jpg






VIH :121:121






Estas cortinas de carnaza bien merecen otro videado, queridos drugos.
 
Tiene espinillas en las piernas. ¿Nadie se había fijado?
 
Seguid así, pasad cada foto a la página derecha de un cuadernillo y hacemos un stop-motion de alumbramiento ejemplar de cacota, moviéndolo en plan Tamariz.
 
Nada como unos buenos escalopes de sida en la castaña, es decir, te viene Scarlett Johanson pidiendo sabo y baja braga, aparecen esos solomillazos y miras al cielo dando gracias al Casero.

:121:121
 
Rechargeable rebuznó:
1. Están ustedes hablando de la comida de mi hija. Hijos de puta. Un respeto.

2. ¿Esto qué es?

327205817.jpg


¿El supositorio se lo meto por el culo o le doy de comer al pavo?

Qué ascazo Dios!

Tiene granos en el culo :lol:
 
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre las tetas de las mujeres. Mi opinion en principio es favorable, ya que al ser heterosexual me atraen bastante y me gusta mirarlas en revistas (en la calle nunca hago eso porque no quiero problemas con nadie).

Se que a los hamijos homosexuales no les gustan, yo les respeto, ya que ellos prefieren las tetas de los hombres, y no por eso dejan de ser todos los homosexuales excelentes personas. No quiero decir que por sistema todos lo sean, ya que puede haber malos, solo digo que en principio no les convierte el hecho en malas personas.

Os pongo unas fotos de tetas para hacer mas vistoso y atractivo mi post:

la%20mama.jpg

No quiero cerrar mi aportacion sin recordaros que todos sois especiales, y que a todos os tengo presentes en mis oraciones.

Un abrazo a todos.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre las tetas de las mujeres. Mi opinion en principio es favorable, ya que al ser heterosexual me atraen bastante y me gusta mirarlas en revistas (en la calle nunca hago eso porque no quiero problemas con nadie).

Se que a los hamijos homosexuales no les gustan, yo les respeto, ya que ellos prefieren las tetas de los hombres, y no por eso dejan de ser todos los homosexuales excelentes personas. No quiero decir que por sistema todos lo sean, ya que puede haber malos, solo digo que en principio no les convierte el hecho en malas personas.

Os pongo unas fotos de tetas para hacer mas vistoso y atractivo mi post:

la%20mama.jpg

No quiero cerrar mi aportacion sin recordaros que todos sois especiales, y que a todos os tengo presentes en mis oraciones.

Un abrazo a todos.

Hola amigo tienes un MP.
 
Jark Prongo rebuznó:
Seguid así, pasad cada foto a la página derecha de un cuadernillo y hacemos un stop-motion de alumbramiento ejemplar de cacota, moviéndolo en plan Tamariz.


Jaja, qué ingenuo, se cree que lo de la foto es mierda.

327205817.jpg
 
Bueno, siempre puedes conformarte con agarrar esto;
tetas-locas-silicona-3-semanas.jpg
 
Pispis, tus hilos emanan una gran sabiduría. Debe ser que al llevar bolsas en la cabeza no se te escapan las ideas.

Por cierto, ya me compré el Andropenis ese hecho con Lego, gran invento.
 
www.elkonsultorio.com


A mí sólo me gustan las mujeres con mínimo una 105, pero prefiero una tía plana a una con una 105 operada

Yo también, y como Main Man, he probado con alguna lumi tetas operadas, y para nada es lo mismo. Las operadas serán más firmes, redondas y lo que queráis pero están más duras y al tacto no son iguales!!

Yo prefiero una chica plana o con poco pecho pero natural si asi está guapa antes que se opere y aparte de afearse con dos balones de reglamento que dan la sensación de estarse follando al muñeco de Michelín...
 
Iberiano81 rebuznó:
Yo también, y como Main Man, he probado con alguna lumi tetas operadas

Pues dile que se cuente alguna de sus expes en el foro putas, que no suelta prenda el colega. Hay que sacárselo todo con cuentagotas.
 
Iberiano81 rebuznó:
Yo también, y como Main Man, he probado con alguna lumi tetas operadas, y para nada es lo mismo. Las operadas serán más firmes, redondas y lo que queráis pero están más duras y al tacto no son iguales!!

Yo prefiero una chica plana o con poco pecho pero natural si asi está guapa antes que se opere y aparte de afearse con dos balones de reglamento que dan la sensación de estarse follando al muñeco de Michelín...

Lo que todos estamos esperando es que nos digas lo importante de esa lumi, ¿qué grado de implicación tenía? Del uno al diez si no le importa. Y con decimales. Dos decimales.
 
Ahhhhhh las tetas de las mujeres...

Sin duda algo de lo que más nos atrae a los hombres de verdad, de las mujeres, supongo que el autor del hilo cual cigarra holgazana jamás sale a la calle y por eso está en contra de los implantes...sino sabría el gusto que da ver a una mujer con unas buenas tetas 110 o más...
 

Pero macho, quítate ya el gif o súbelo a una grua. Que me robas el banda ancha.

Porque no me acuerdo del pass, que si no le cortaba las alas ipsofacto.

Al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie