Mujeres zurdas

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
La verdad es que empieza a preocuparme algo en mi vida y no es otra cosa más que las mujeres con las que he estado. Resulta , que relaciones medio serias o serias he tenido 5, las demás eran cuestiones de amores imposibles o de una noche ( la última fue de una noche, muy a mi pesar, o eso creo yo, no obstante................. so puta!!). Da la casualidad de que las 5 con las que he estado "en serio" son zurdas. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿ es la zurdéz una enfermedad ? ¿ una especie de mutantismo humano ?. Tengo especial visión de algo que mi psique identifique en las mujeres como zurdas y eso me resulte morboso?

Se estima que en Ejpaña hay de 1 a 3 millons de zurdos, son una minoría , pero a mi me ha tocado estar con 5 zurdas. Es fácil distinguir la zurdez de una persona, pero en las tías es más que evidente sobre todo cuando la gayola te la hacen con la mano izquierda. Hay cosas peores, sí, como cuando me enrolle con una pava y el ojo izquierdo se le movia como si camaleón en alerta fuere, uno pa Ceuta y otro hacia Valladolid, no reirse es inhumano y reirte de una tia mientras te lias con ella chana tresmil.

Hoy en día ser zurdo se ve con ¿normalidad?, pero hace unos años -y las personas mayores lo pueden corroborar- se consideraba que el niño zurdo tenía un problema de salud. Muchos de ellos fueron obligados a utilizar la mano derecha incluso con castigos. A otros le amordazaban el brazo izquierdo para que solo usara el derecho ( inquisition pride )

O escribes con la derecha o te caneo
infantes.jpg

Yo creo, que al ser un "fallo" genético debe repercutir en algo, en la esencia de la persona , sobre todo en su forma de ser. Con las 5 chicas con las que he estado todas eran muy inteligentes ( tias de carrera/s ) , muy orgullosas e independientes, quizá con un sentido de la "liberalidad amorosa" muy amplio, aunque también muy enfadadizas....... el otro dia le dije a una chica en plan coña ( la chica era zurda ) que los zurdos se mueren antes que los diestros y cogió un cabreo de mil demonios conmigo, recuerdo que las chicas con las que estuve, por menudencias se cabreaban, eran personas muy nerviosas, aunque luego rectificaban, es el schock que le daban .

ya vimos como a Flanderscito le dió un schock de cabreo en varias ocasiones
tienda%20de%20zurdos1.jpg

Un alto índice de testosterona en el hombre puede hacer que sus hijos sean zurdos, quizá los estados de ánimo sea por eso. Ahora que lo pienso, si eso fuese cierto habría más zurdos, coño, que a todos se nos sube mucho eso de la testosterona.

Para los torpes .......

180px-Testosterona3.jpg

Me gustaría saber si habeis tenido experiencias con zurdas y si les habeis notado lo mismo que les he notado yo. Y si sois zurdos, aparte de que científicamente se sabe que os morireis antes ( toca joderse ) qué dificultades más notorias o menos significantes os plantea la vida como mutantes????

Saludos hermanos diestros.

PD : Zurdos , ¿ como cojones moveis la palanca de marchas del coche ?

Está demostrado científicamente que los zurdos son retrasados mentales.

Esa es la causa de que te gustaran tanto.

Ah, s eme olvidaba, soy hijo de un diestro y una zurda. Escribo con la derecha, juego al fútbol con la izquierda y tenso la cuerda de los arcos también con la izquierda.

y mi muñeca buena para el futbolín es la izquierda.

Nietzsche rebuznó:
PD : Zurdos , ¿ como cojones moveis la palanca de marchas del coche ?

Se van a Inglaterra.

A lo otro aun no me lo he leído, cuando lo haga ya te digo.

Jack Aubrey rebuznó:

Coño ! puede que sea eso, quizá parecieran tontitas y por eso fui a saco con ellas.
Muy LOLeante capitán

Jack Aubrey rebuznó:

Tus muertos.
Me pillas cerca para partirte la columna como caña de bancal.

Shaggitto rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:

Tus muertos.
Me pillas cerca para partirte la columna como caña de bancal.

Tío, si dibujaras con la derecha te saldrían mucho mejor los garabatos :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:

Ahora me explico muchas cosas...

Jose_Antonio_Reyes-40.jpg

Vale que ese sea un retrasado mental, pero esa foto lleva a equivoco, (¿se dice asi o me lo acabo de inventar?)

Wikipedia rebuznó:
Studies indicate that left-handedness is more common in males than females,[2] and more in homosexuals than in heterosexuals.

Ya me extrañaba tanta casualidad.
No tienes que manipular la historia. Aquí todos somos comprensivos, pirata. :wink:

Nietzsche rebuznó:
Con las 5 chicas con las que he estado todas eran muy inteligentes ( tias de carrera/s ) , muy orgullosas e independientes, quizá con un sentido de la "liberalidad amorosa" muy amplio, aunque también muy enfadadizas.......

en rojo te pongo la idiotez. a quien se lo puede pasar por la cabeza decir que ha conocido más de 1 mujer inteligente.

en azul te pongo lo obvio. el 99% de las mujeres menores de 40 son orgullosas y enfadadizas

Soy ambidiestro, llevo el reloj en la derecha y no se el motivo, toco la guitarra con la derecha y escribo con la dercha pero en futbol soy bastante zurdo y tengo más fuerza en el brazo izquierdo, de pequeño enrollaba la peonza con la izquierda y la tiraba con la derecha, jugaba a las chapas con la izquierda y me ato los cordones con la izquierda...el resto de cosas me da igual hacerlas con una mano que con otra...creo que se llama lateralidad.

Es grave?

alguien puede dar respuestas serias ? es que solo puedo dar crédito a mister Molay ?

zopencos

edito : No incluyo a tibetano

Jack Aubrey rebuznó:

Ah, s eme olvidaba, soy hijo de un diestro y una zurda. Escribo con la derecha, juego al fútbol con la izquierda y tenso la cuerda de los arcos también con la izquierda.

y mi muñeca buena para el futbolín es la izquierda.

Yo escribo con la izquierda, juego al futbol con la pierna izquierda y ¡¡sorpresa!!... me la pelo con la mano izquierda.

Que mas se puede pedir :eek:

tibetano rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Con las 5 chicas con las que he estado todas eran muy inteligentes ( tias de carrera/s ) , muy orgullosas e independientes, quizá con un sentido de la "liberalidad amorosa" muy amplio, aunque también muy enfadadizas.......

en rojo te pongo la idiotez. a quien se lo puede pasar por la cabeza decir que ha conocido más de 1 mujer inteligente.

en azul te pongo lo obvio. el 99% de las mujeres menores de 40 son orgullosas y enfadadizas

Visto de esa manera parece cierto, eso sí, las mujeres éstas eran muy inteligentes, capaces de llevar dos carreras o tenerlas. ¿Casualidad , no se ?

Joder, que raros sois algunos. Yo soy diestro puro, de pies, manos, en cuanto a fuerza y para todo.

En el cole había una niña, Marta, que se metía conmigo por escribir, jugar y desenvolverme con la mano izquierda. Me acusaba de acaparar la atención de la profe y de los demás niños de la clase. En el recreo mis pases zurdos con el balón eran de lo mejorcito. Ella me miraba mal desde la grada. Mamá siempre me dijo que era la envidia (amor de madre). Crecí y vi cómo a esa niña le iba de mal en peor con el paso de los años. Era y es diestra. Una cajera Jenny diestra.

De todas formas, sigo creyendo que todo esto son casualidades, que no causalidades. Me parece algo estúpido pensar lo contrario.

son bichos raros los zurdos, nacieron ya para llevar la contraria, malditos infelices :shock:

Me parece mucha casualidad que las cinco pavas que has estado, las cinco fueran zurdas, a lo que mi mente pensante se ha puesto en funcionamiento para solucionar tan incógnita:

Por lógica, dos gachís por lo menos, tenia el brazo derecho amputado, o sufria algun tipo de paralisis de la parte diestra del cuerpo.

Otro misterio resuelto, proceded.

Nietzsche rebuznó:
Hoy en día ser zurdo se ve con normalidad, pero hace unos años -y las personas mayores lo pueden corroborar- se consideraba que el niño zurdo tenía un problema de salud. Muchos de ellos fueron obligados a utilizar la mano derecha incluso con castigos.

Sé cuales son tus fuentes..... :wink: https://www.mujeractual.com/madres/3a4/9.html
Mujeractual?????

Por lo que he leído sobre si la zurdez tiene algo que ver con la personalidad carece de base científica, supongo que es casualidad que fueran zurdas.

Una vez tuve una compañera de clase que era diestra, pero intentaba en todo momento desenvolverse con la siniestra, decía que era para ser mas inteligente (gilipolleces de juventud), finalmente fue ambidiestra (casi todos con entrenamiento podemos serlo), hoy día es funcionaria, y nunca fue inteligente, aunque sí su padre (diestro) que la enchufó.

Ser inteligente y cursar dos carreras no siempre van unidos.
Conozco genios sin carrera y tontos con dos carreras.

Atrás
Arriba Pie