Stoika2 Forero del todo a cien Registro 10 Jun 2006 Mensajes 272 Reacciones 1 8 Sep 2006 #76 Pos a mi aun no me han hecho una paja con la mano zurda. Mamao de lao si, pero nunca con una zurda.
E ELBICHO Forero del todo a cien Registro 21 Dic 2005 Mensajes 294 Reacciones 0 8 Sep 2006 #77 Los zurdos la palman antes.Demostrado. Y son mas inteligentes.
H hoyiu Novato de mierda Registro 17 Jul 2006 Mensajes 73 Reacciones 0 8 Sep 2006 #78 Sam Rothstein rebuznó: Jack Aubrey rebuznó: Está demostrado científicamente que los zurdos son retrasados mentales. Haz clic para expandir... Ahora me explico muchas cosas... Haz clic para expandir... a mi no me importaria ser retrasado cobrando lo que cobra el. Triste, que eres un triste. PODER ZURDO
Sam Rothstein rebuznó: Jack Aubrey rebuznó: Está demostrado científicamente que los zurdos son retrasados mentales. Haz clic para expandir... Ahora me explico muchas cosas... Haz clic para expandir... a mi no me importaria ser retrasado cobrando lo que cobra el. Triste, que eres un triste. PODER ZURDO
devian Asiduo Registro 24 Oct 2004 Mensajes 845 Reacciones 0 8 Sep 2006 #79 ELBICHO rebuznó: Los zurdos la palman antes.Demostrado. Y son mas inteligentes. Haz clic para expandir... Si son tan listos que inventen como morir mas tarde (chistazo)
ELBICHO rebuznó: Los zurdos la palman antes.Demostrado. Y son mas inteligentes. Haz clic para expandir... Si son tan listos que inventen como morir mas tarde (chistazo)
G galleta_de_coco Forero del todo a cien Registro 10 Jul 2006 Mensajes 177 Reacciones 0 9 Sep 2006 #80 Me cago en la puta madre de quien se meta con los zurdos,SIN MÁS. :cry: :cry: :cry: