mujeres

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Quería hablar del machismo, o del feminismo mejor. Del machismo feminismo. NADa.

Quien no es susceptible no ve detalles subliminales. Como las series de todos los días. Esas de consumo diario cuyos personajes se hacen como de la familia. POR ejemplo, LOS SERRANO.

La serie es un claro alegato a la discriminacion positiva... ¿POSITIVA?.. ¿las discriminaciones pueden ser positivas?.. Sino, fijaos..

Los hombres:
diegoserrano1.jpg

05062234x175.jpg

Gañanes, machistas, incultos, calzonazos, tontos, boinas, catetos... los hombres son maltratados en la serie, que tienen por encima:

las mujeres:
050622_general10_470.jpg

R.DE-SEGOVIA-3-470.jpg

Inteligentes, cultas, modernas.. Están muy por encima de todos los personajes masculinos, a los que ridiculiza como neanderthales..

yo me siento ofendido como hombre que soy

Llegamos al punto que el feminismo no es más que un machismo de vuelta y vuelta. Se estan creando mujeres masculinizadas. Las mismas mujeres que odian lo masculino no son más que hormonas de hombre que odian a los hombres.

Las mujeres hacen ahora lo mismo que los hombres hace años. Su reivindicación en la historia llegó al punto de convertirse en lo mismo que criticaban.

Quiero mujeres femeninas, de finas curvas, que meneen la cintura al andar y marquen sus protuberancias con discreción no exenta de erotismo. De labios carnosos y naturales. Mujeres de bandera que ante todo son mujeres, no clones de hombres vulgares y zafios.

Motivo por el cual, amén de la total apología de la cerdería y la promiscuidad entre la juventud, dejé de ver esa serie. Y es una pena, porque comenzó muy bien.

Tienes toda la razon.

Odio el papelito de las zorras esas de Los Serrano y lo guays que son.

han conseguido la igualdad
ahora tb escupen,dicen tacos,insultan,pelean,se endrogan y beben como cosacas.....eso si...siguen cobrando una puta mierda

sigan asi...van por el buen camino

Yo es que veo Aquí, aquí, aquí no hay quien viiiivaaa.

Yahvé rebuznó:
Motivo por el cual, amén de la total apología de la cerdería y la promiscuidad entre la juventud, dejé de ver esa serie. Y es una pena, porque comenzó muy bien.
Exactamente lo mismo hice yo y tambien me gustaba pero hoy la aborrezco y deseo la muerte de todos sus actores.

Por algo me pase a la de la 3, por lo menos te echas unas risas.....

malgusto rebuznó:
Tienes toda la razon.

Odio el papelito de las zorras esas de Los Serrano y lo guays que son.
Ya no vale la pena tragarsela ni para ver a alguna que sale por ahi que no está mal

Tienes toda la razon pero a esta:

050622_general10_470.jpg

Le metia mas que mieeeeeedo

el padre tiene su gracia, pero haciéndo películas como 800 balas y su papel de ahorcado. Ën la serie, bueeeeeno

Drbanner, en el hilo de Los Serrano del subforo de Cine hablamos justo de esto mismo:

https://foropl.com/threads/34306/&start=15

Copio mi opinión de ese hilo:

yo rebuznó:
Eclipse rebuznó:
En Los Serrano, los hombres (lease Resines, el hermano jamonero y el amigo mecánico) parecen trogloditas salidos de una cueva...no tienen ni inteligencia, ni modales, todo lo hacen mal..vamos que los hombres somos un puto desastre si nos fiamos de Los Serrano.

Las mujeres en cambio siempre tienen razón...todo lo hacen bien y siempre dan pequeñas lecciones a sus compañeros masculinos.

Digo yo que en esta vida habrá de todo...pero para estos señores parece que no. Me parecen muy feministas (lo que realmente es tan bueno o malo como ser machista...o debería serlo)

MENUDA PUTA MIERDA!

PD: Habrá que ver a la Teté dentro de unos añitos...a ver como progresa la niña...

Estoy totalmente de acuerdo, a partir de la 1-2 temporada sobre todo, SIEMPRE ponen a los hombres como gilipollas y a las mujeres como inteligentísimas, a unos niveles demasiado exagerados que de producirse a la inversa serían motivo de ejecución pública de los guionistas por parte de feministas con antorchas.

La serie es políticamente correcta hasta niveles vomitivos y exagerados, tampoco podíamos esperar el nivel de Tarantino pero las tías que salen bien merecen perder 2 horas a la semana (la bailarina de striptease que salió en el último me pone brutísimo y Teté cada vez más). Eso sí, sin el toque putalocuriense de Guille la serie sería una bazofia empalagosa de proporciones bíblicas.

Está claro que son series dirigidas al público general español, es decir: fomentan que las mujeres se crean algo, desprestigian a los hombres (porque ahora no nos cabreamos y a las mujeres las hace sentirse realizadas y liberadas del yugo masculino), intentan copiar las realidades sociales actuales y exagerarlas para que llamen la atención (los niñatos regetoneros, el desprecio por la Iglesia, la exaltación de todo lo "moderno", los folleteos generalizados, ...)

La lástima es que aquí no hay quien viva están degenerando aun más rápido que los serrano, dentro de poco se podrá prescindir totalmente de la televisión.

Lo único bueno de los tios en la serie es que se pasan el dia comiendo jamon y suele tener buena pinta

drbanner rebuznó:
Quería hablar del machismo, o del feminismo mejor. Del machismo feminismo. NADa.

Quien no es susceptible no ve detalles subliminales. Como las series de todos los días. Esas de consumo diario cuyos personajes se hacen como de la familia. POR ejemplo, LOS SERRANO.

Los Serrano es sólo un ejemplo más entre la telebasura que inunda desde hace años nuestro país...

Yo personalmente (y hablando de feminismo descarado, consentido y vomitivo) quiero muerto a este infraser:

15258.jpg

PUTA

Gizmo_666 rebuznó:
drbanner rebuznó:

Los Serrano es sólo un ejemplo más entre la telebasura que inunda desde hace años nuestro país...

Yo personalmente (y hablando de feminismo descarado, consentido y vomitivo) quiero muerto a este infraser:

15258.jpg

PUTA

y esta , vienen en el mismo pack

3arquintana.jpg

Y lo peor de todo es que vamos a tener que aguantar a sus dos vastagos durante unas cuantas décadas. No nos escapamos.

pim_pam_pum rebuznó:
Drbanner, en el hilo de Los Serrano del subforo de Cine hablamos justo de esto mismo:

https://foropl.com/threads/34306/&start=15

Copio mi opinión de ese hilo:

vaya.. lógicamente ni me di cuenta, pero lo pensé por mi mismo. No soy el único que lo ve de esta manera y me alegra.

Aquel capítulo en el que salió una mariscadora gallega de boiro que estaba embarazada y trabajaba en el bar serrano, fue un golpe muy bajo de unos guiones que se basan en exagerar tópicos rancios para hacer gracia, metiéndose en el peligroso terreno de la generalización.

Algo parecido pasa con la bollera de 7 vidas. La ponen de salidorra camionera. Aún no se como el colectivo de machorras no se manifestó en contra, igual es que se identifican con la tetuda

SOIS LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, TU Y TODOS LOS PEDAZOS DE MIERDA QUE VEN LAS PUTAS SERIES DE LA TV.

¿En los Serrano hay alguna tía que supere los 50 kilos?

y no vale decir Yoli.

Atrás
Arriba Pie