mujeres

drbanner rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿En los Serrano hay alguna tía que supere los 50 kilos?

y no vale decir Yoli.

Esta gorda los supera

sjk2_470x353.jpg

El otro dia en no se que cadena vi una actuacion de los bastardos estos. No veas si me pude reir, patetico.

Joder Boliche es el Piraña del siglo XXI...

Al niño que sale en mitad de la foto lo torturaria hasta la muerte, es repugnante. El rollo ese Bart Simpson es para desearles una muerte lenta y dolorosa a el, a los guionistas y a sus respectivas familias.

Yo tambien me quedo con Aqui no hay quien viva.

Las series más patéticas son las que triunfan, mientras que series con un mínimo de calidad, como esa del LOBO, de Sancho Gracia, que aún tenía un mínimo de decencia, desaparecen comidas por los índices de audiencia.

yO Odio a Vilches y esa puta serie de urgencias

Me sigo quedando con series de EEUU... Lost, Los Soprano, etc... Aqui no se hace serie de calidad, es lo que dices alguna que otra que es decente lo quitan.

malgusto rebuznó:
Me sigo quedando con series de EEUU... Lost, Los Soprano, etc... Aqui no se hace serie de calidad, es lo que dices alguna que otra que es decente lo quitan.

Bueno, hombre. Aquí aún se hicieron series con algo de calidad, pero hace algunos años.. Cañas y Barro, aunque ahora se vea algo rancia, era una serie donde los actores eran creíbles. o el mítico Curro Jimenez, que era buenísima

Si actores hay, sólo que muchos del teatro se pasaron a la tele. Dinerito fácil

La peor serie que se ha hecho jamás es curiosamente de las que más se está alargando. Me refiero a El Comisario, la serie más gris, aséptica, rancia y sepia jamás concebida. Es un puto asco indescriptible el que me sube por la garganta cada vez que, de refilón, veo el jeto mustio del protagonista o a los dos policias malosos maricones playeros.

Yo es que no se si tengo un conflicto generacional, me hago mayor o yo que se. Pero veo a todos los actores estos jovencillos unos clones pateticos, en plan UPA DANCE y toda esa mierda. No veo ni uno que se salve (tanto en el cine como en la tele).

También era buenísima una serie que iba sobre asesinatos en la historia de España. Capítulos como Jarabo o el hombre lobo, eran cojonudos. Y NO DIGAmos aquellas de los 70 dirigidas por Narciso IBAñez MENTA. Eso era telita, y gracias a ofertas del CArrefour, se pueden rescatar.

Es que eran como mas creibles, la de Carballo (Creo que se llamaba asi), la que tu dices de los crimenes y eso, etc... Ahora no hay quien se crea nada.

Que me decis de Verano Azul? Que clasico!!! :eek: .

malgusto rebuznó:
Yo es que no se si tengo un conflicto generacional, me hago mayor o yo que se. Pero vemo a todos los actores estos jovencillos unos clones pateticos, en plan UPA DANCE y toda esa mierda. No veo ni uno que se salve (tanto en el cine como en la tele).

UPA dance es la serie que más me hincha la vena del cuello, van todos de malos malosos luciendo ¿músculos? y las tías con más tetas fuera que dentro de la ropa, y se parece a Al Salir De Clase en el hecho que con 18 años y ya viven secuestros, tienen casa y negocios propio y siguen en bachillerato!

pero lo peor de todo eso es...

¿CUÁNDO COJONES HACEN LITROS?

Me parece muy bien que en una serie los personajes femeninos sean mucho más inteligentes y cultos que los masculinos. Sería una buena terapia televisiva si Los Serrano no fuese una tragicomedia adolescente. A mí me gusta ver:

aquinohayquienviva.jpg

GITS-SAC-07.jpg

index.jpg

Aqui no decimos que en las series las tias tengan que ser subnormales, simplemente que en Los Serrano se pasan. Ellos lo mas garrulo que te puedes echar a la cara (y al final es lo que se puede salvar de la serie) y ellas unas guays, cultisimas, siempre lo hacen bien.

Yahvé rebuznó:
Es un puto asco indescriptible (...) cada vez que, de refilón, veo el jeto mustio del protagonista o a los dos policias malosos maricones playeros.

Dios mío, está faltando al respeto nada menos que a Javi de Verano Azul.

veranoazul.jpg

ARDERÁ EN EL INFIERNO. :evil:

Por cierto, adjunto curioso link al respecto, estilo "¿Qué coño pasó con...?":
https://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/

Yahvé rebuznó:
La peor serie que se ha hecho jamás es curiosamente de las que más se está alargando. Me refiero a El Comisario, la serie más gris, aséptica, rancia y sepia jamás concebida. Es un puto asco indescriptible el que me sube por la garganta cada vez que, de refilón, veo el jeto mustio del protagonista o a los dos policias malosos maricones playeros.

Hay una más sepia todavia, la de los abogados esos , donde sale Natalia Berbeke

En El Comisario le han metido alguna vez algunas puyas con eso.

Tambien se podria ver desde el siguiente punto de vista:

Los hombres reflejan al hombre medio español, pero los de la serie, al contrario que la mayoria, estan con tias buenisimas, cultisimas, mas inteligentes etc... Vamos, que juegan con que el televidente masculino se identifique con el personaje y este a su vez sea una especie de alter ego.

Podria ser oye... :roll:

malgusto rebuznó:
Aqui no decimos que en las series las tias tengan que ser subnormales, simplemente que en Los Serrano se pasan. Ellos lo mas garrulo que te puedes echar a la cara (y al final es lo que se puede salvar de la serie) y ellas unas guays, cultisimas, siempre lo hacen bien.

A mi el que mas me enerva de los serrano es el niñato ese que va de guays. Carne de jeringuilla

cahegi rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Hay una más sepia todavia, la de los abogados esos , donde sale Natalia Berbeke

yO LA ví más de una vez, pero por la BErbeke, que está pero que muy cachonda

70582.jpg

otrolado07.jpg

no teneis ni puta idea. Es mejor dejar a las mujeres que se crean que son mas listas aunque se burlen o lo que sea, asi se hacen cargo ellas de la situacion y nosotros nos podemos dedicar tranquilamente a engordar y desarrollar alguna divertida enfermedad mental como el sindrome de tchaikowsky

Benito rebuznó:
no teneis ni puta idea. Es mejor dejar a las mujeres que se crean que son mas listas aunque se burlen o lo que sea, asi se hacen cargo ellas de la situacion y nosotros nos podemos dedicar tranquilamente a engordar y desarrollar alguna divertida enfermedad mental como el sindrome de tchaikowsky

yo veo mujeres cada día, que de listas tienen poco

En mi opinión mucho mejor que Comisario era la de Policías de antena 3, era muchísimo más realista que la otra entre otras cosas. Comisario es una copia de la fotografía y el modelo de las series policíacas de EEUU y la de policías me pareció muy original, como siempre quitan las mejores igual que pasó con la de Lobos.

Por cierto, los inspectores de paisano es cierto que van vestidos como Pope y Charli, vi dos coches cada uno con cuatro de estos y la ropa era jodidamente igual que la que suelen llevar (si pretenden pasar desparecibidos provocan el efecto contrario).

NomadS0ul rebuznó:
Tambien se podria ver desde el siguiente punto de vista:

Los hombres reflejan al hombre medio español, pero los de la serie, al contrario que la mayoria, estan con tias buenisimas, cultisimas, mas inteligentes etc... Vamos, que juegan con que el televidente masculino se identifique con el personaje y este a su vez sea una especie de alter ego.

Podria ser oye... :roll:

Pues será por Belén Rueda, porque la mujer de Fiti es bien fea y en la realidad es camionera (en serio). El español medio no quiere una mujer inteligente, por mucho que nos quieran manipular los publicistas.

Atrás
Arriba Pie