MUJERES

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
-Lola, ponme unos rones de garrafones para este roto de corazones que no puedo esperar a la noche de los amores-. La luna espejea en los cubitos de hielo, vaso de tubo con tetas en el arrabal de la silicona y la Lola que abre su boca ex-mamadora de largas madrugadas.

¿Que? hoy vamos de poeta
solo taleguero del sexo, vente conmigo esta noche
no, soy ex-puta y ahora camareta
tengo gula de tu lujuria
son 11 euros

Estoy en el Edén aunque se llama Vive Madrid, mi amigo Diego con su melena de león ha desaparecido con una rubia, tengo un gordo a mi lado, dos ejecutivos, un japones y cientos de personas, este es el Parque de Atracciones de los folladores trasnochadores, las chicas bailan desnudas y yo pienso en un cuento ¿como es posible?, cualquiera de ellas puede ser la Cenicienta, una de tanga rojo Caperucita, una mulata una morena y una oriental las Tres Cerditas, una brasileña La Loba, aquí gira el mundo entre luces de colores, entre bocas pintadas y polvos de estrellas, habitaciones con reloj, cuentos de putas para noches de verano del gran hermano. El sexo es el Presidente de la República del Pubis, mientras le cuentas a la puta un cuento -mi mujer no me quiere, mi novia me acaba de dejar, es la primera vez que vengo, estoy solo porque no tengo tiempo ....... blablabla

Quiero ser puta para estar al otro lado y saber que eres un tarado, quiero ser puta para ser tu esposa durante una hora, quiero ser puta para sentir que me pagas por amor, quiero ser puta para cambiar mi camiseta por ese body que se salen las tetas, quiero ser puta para sentir lo que soy.

¡Joder!, que me olvido de mi cuento, pero los cuentos son para niñas y niños, en los cuentos hay buenos y malos, ¿donde esta mi cuento?, en mi cabeza descansando, en mis manos esperando y me gritas ¡no te rajes ahora primo que ya no vale!, cada vez me conoces mejor mi amor del arrabal, si ya te he dicho la calle, solo me falta el sitio, el día y la hora para que seas mi ejecutora.

Al volver a mi casa ya de madrugada, al lado de mi portal esta un señor buscando algo por el suelo, me acerco a él y le digo ...

Buenas noches ¿ha perdido algo?

¿quiere que le ayude? ¿que busca?
a mi amor
¿una mujer?
sí, mi primer amor
¿cuanto hace que la perdió?
dos horas
¿justo aquí?
no, en el barrio de la Prosperidad
pero, este es el barrio de las Ventas, esta muy lejos ¿porque la busca aquí?
hay más luz

(P.D.dedicado al Viktor Frankel)

UN RESPETO A VUESTROS MAYORES ... SIEMPRE ... QUE PUEDO SER VUESTRO PADRE?
Saludos

El hilo de Carmina Ordóñez está un poquito más abajo. Gracias.

etaxys rebuznó:
Buenas noches ¿ha perdido algo?

¿quiere que le ayude? ¿que busca?
a mi amor
¿una mujer?
sí, mi primer amor
¿cuanto hace que la perdió?
dos horas
¿justo aquí?
no, en el barrio de la Prosperidad
pero, este es el barrio de las Ventas, esta muy lejos ¿porque la busca aquí?
hay más luz

pozi.jpg

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!1!!

Gracias, pero sigue escribiendo fatal. Aprenda, para empezar, a distinguir por qué, porqué, porque, por que y a poner tildes.

Hacia mucho tiempo que no posteabas!!
Tampoco era necesario.

Extraordinario, verdaderamente maravilloso. Yo si aprecio su escritura pero sea consciente que en este mundo mueren al año muchos arboles para que juntaletras como usted puedan soltar memeces. Se calienta el planeta y nos morimos todos.

No me contestes, no te atrevas a decirme nada que te mato hijo de la gran puta. Callate ...

Atrás
Arriba Pie