Multas para vendedores y compradores del 'top manta'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Barcelona multará a clientes y prostitutas callejeras

También a vendedores y compradores del 'top manta'



La nuevas ordenanzas para promover la convivencia del Ayuntamiento de Barcelona permitirán multar a las prostitutas callejeras y a sus clientes, a vendedores y compradores del 'top manta' y la práctica de la mendicidad agresiva.

https://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20051018csrcsrsoc_3&type=Tes&anchor=csrcsrpor

142687_480159_big.gif



Esta noticia tiene ya unos dias pero como nadie la comenta ya la saco yo... Parece que ahora tb multan por comprar en un top manta...
que opinais al respecto?
Por mi parte en un primer momento me ha tocado las pelotas por eso de que nos estan dando mucho por culo con el pirateo de pelis y musica, en especial la sgae, pero friamente me parece una buena medida. Porque personalmente yono compro en los top manta y no me afecta en nada (no me jodera emule ni nada) y por otro lado quizas contribuya a eliminar toda esa gentuza que si se aprovecha del tema sacando mucha pasta por la cara...
enfin opiniones quiero



topmanta0052sh.jpg


isgelsn10130705175532.jpg
 
pero si vives en chicharilandia para que coño te preocupas
 
micropene II rebuznó:
pero si vives en chicharilandia para que coño te preocupas

No me preocupa, pero es una noticia sobre el pais en el que vivo y me parece interesante comentarlo. Ademas conociendo a zapatero y su talante no me extrañaria nada que acabara adoptandola para otras zonas de españa
 
lo que pienso: si no dejan vender en top manta esos imigrates se tendran que ganar la vida de alguna otra manera, seguramente mucho mas ilegal que vender cd piratas de busta
 
moporday rebuznó:
Barcelona multará a clientes y prostitutas callejeras

También a vendedores y compradores del 'top manta'



La nuevas ordenanzas para promover la convivencia del Ayuntamiento de Barcelona permitirán multar a las prostitutas callejeras y a sus clientes, a vendedores y compradores del 'top manta' y la práctica de la mendicidad agresiva.

coop_bumfight.jpg
 
yo por las veces que he estado en barcelona lo que mas pena me da, es que era jodidamente divertido.. cada vez que recogian a toda hostia sus movidas, y escapaban acojonados de la poli....
pensabas, pobre desgraciados.. a donde coño van tan deprisa...si o bien en la carcel, o en la calle... les van a dar por culo igual
sin eso las calles de barcelona no sera los mismo... daba ambiente
 
Alguien tendría la amabilidad de por favor explicarme que es "Top Manta"

Sin nada más que escribir me despido momentáneamente de ustedes, agradeciendo una pronta respuesta, y reciban de mi parte, un saludo.
 
Malacantoche rebuznó:
Alguien tendría la amabilidad de por favor explicarme que es "Top Manta"

Sin nada más que escribir me despido momentáneamente de ustedes, agradeciendo una pronta respuesta, y reciban de mi parte, un saludo.
isgelsn10130705175532.jpg







1121179525_0.jpg
 
dejalo que a estos macacos hay que explicarle las cosas como a niños subnormales, empieza esplicando que es un cd, luego que es un bustamante...etc, etc
 
micropene II rebuznó:
dejalo que a estos macacos hay que explicarle las cosas como a niños subnormales, empieza esplicando que es un cd, luego que es un bustamante...etc, etc

bustamante.jpg
 
Ok :wink: gracias, ahora en adelante usare mas la wikipedia

En México apenas nos enteramos que es el internet y que uso se le puede dar...

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó una reforma penal que sancionará con tres a siete años de cárcel y aplicará de dos mil a 20 mil días multa a los productores y distribuidores de películas, música y programas de cómputo "pirata".

Durante la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro se autorizó con 395 votos la reforma al Código Penal Federal que establece esas penas a los falsificadores de esos productos.

"A quien empleando un medio mecánico, electrónico, digital o cualquier otro, desactive sin derecho o autorización, realice la explotación de los géneros de obras amparadas por Ley Federal del Derecho de Autor, se le impondrán las sanciones", establece el dictamen.

Solo falta ver si esto no se convierte a la larga en una excusa más para la Corrupción de Servidores Publicos ( que de todos modos no las necesitan)...

creo que esto se debe a que ocupamos un avergonzante tercer lugar en piratería a nivel mundial, pero me acabo de enterar de ésto:

Demandan a Sony por Spyware

SONY MUSIC / BMG, es ahora sentada en el banquillo de los acusados, debido a que está siendo acusada de instalar, sin consentimiento del usuario y sin avisar en las portadas de sus discos, software que puede ocasionar mal funcionamiento de los equipos. El software llamado SONY XCP-2 puede provocar pérdidas económicas a los usuarios de la computadora afectada.

El software además pudiera tener código que viole la privacidad del usuario.

Ya son 20 los CDs que Sony puso en el mercado con este software:

Trey Anastasio - Shine
Celine Dion - On ne Change Pas
Neil Diamond - 12 Songs
Our Lady Peace - Healthy in Paranoid Times
Chris Botti - To Love Again
Van Zant - Get Right with the Man
Switchfoot - Nothing is Sound
The Coral - The Invisible Invasion
Acceptance - Phantoms
Susie Suh - Susie Suh
Amerie - Touch
Life of Agony - Broken Valley
Horace Silver Quintet - Silver's Blue
Gerry Mulligan - Jeru
Dexter Gordon - Manhattan Symphonie
The Bad Plus - Suspicious Activity
The Dead 60s - The Dead 60s
Dion - The Essential Dion
Natasha Bedingfield - Unwritten
Ricky Martin - Life

Ante esto, Sony ha publicado una manera de desinstalar ese software

Primero visite: www.cp.sonybmg.com/xcp/english/updates.html
Baje el "Service Pack" que volverá visible el software. Para eliminarlo, haga click en "Solicitar desinstalación".

Brincará un link con una forma preguntando información sobre el CD, tendrá que esperar un e-mail con un "Identificador de caso", un parche para descargarlo y otro link. El parche puede corromper el Windows.

Luego, se instalan otros dos programas, -creados por Sony-. Entre su número de caso, y la razón (!) para desinstalar el software. Tras una espera de una jornada laboral, deberá recibir un e-mail con un acuerdo de confidencialidad y el link para proceder con la desinstalación.

Debido a las violaciones a las leyes contra Spyware en los Estados Unidos, Sony está siendo demandada. Ahora resulta que comprar original es peor que comprar pirata pues se puede dañar irremediablemente el sistema operativo de las computadoras afectadas. Sony ha sido demandada ya en California y Nueva York.

Inclusive un virus, conocido como Trojan Breplibot ya está haciendo uso de algunas de las técnicas del Rootkit de Sony que instala un backdoor de IRC en los sistemas afectados.

El link sobre XCP2
https://www.xcp-aurora.com/xcp2.aspx


Más sobre XCP2:
https://www.sysinternals.com/blog/2005/11/sony-you-dont-reeeeaaaally-want-to_09.html

Breplibot, virus cortesía de Sony y su rootkit:
https://es.trendmicro-europe.com/enterprise/vinfo/encyclopedia.php?VName=BKDR_BREPLIBOT.C

Saluditos :3
 
El Top Manta es cutre de cojones, además que la mayoría de CD´s están rayados y ni se ven. O Emule o directamente comprar originales, pero el Top Manta es un quiero y no puedo.

Además, si no van a ganar los creadores, al menos que no gane nadie, no que se lo lleve la mafia de turno explotadora de Jackie Chans y Mobuntus.
 
Dr_Escroto rebuznó:
El Top Manta es cutre de cojones, además que la mayoría de CD´s están rayados y ni se ven. O Emule o directamente comprar originales, pero el Top Manta es un quiero y no puedo.

Además, si no van a ganar los creadores, al menos que no gane nadie, no que se lo lleve la mafia de turno explotadora de Jackie Chans y Mobuntus.

cortame el prepucio y hazme un bocata con él
 
Arriba Pie