Anécdotas de vendedores y comerciales pesados

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.482
Hace unas horas, estoy en casa esperando un paquete de amazon.
Tocan al timbre del piso (directamente al timbre, no al telefonillo). Abro la puerta, aparecen dos chicas como de 20, alcanzo a percibir algún complemento de la cruz roja en su vestuario.
Una de ellas me suelta, así de sopetón, con tono pizpireto:

"Buenos días caballero, nos han dicho que es usted el más valiente del edificio"

Ante el grado de absurdo de semejante frase, de forma instintiva puse literalmente ésta cara:

25498

y sin modificar mi expresión les dije de forma cortante y despectiva:

"¿Qué queréis? Estoy ocupado"

Y me sueltan algo así como:

"Ah bueno, entonces no..."

que no alcancé a terminar de oir porque ya estaba cerrando la puerta.


Creo que ha sido de las veces que más borde he sido en mi vida, y me salió así, sin pensarlo. Pero hostia, es que de verdad, ¿hay que ser tan puñeteramente tryhard para intentar venderme alguna mierda con una frase como esa? ¿Tan difícil es ir al grano en vez de andar haciéndote la graciosa, sobre todo una tía que en otras circunstancias no me daría ni la hora? ¿A quién se cree que va a engatusar?

En fin, hilo de anécdotas de vendedores callejeros, a puerta fría, telefónicos, ong minions varios, etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Que vendían para soltar tan grandiosa frase? ¿Que se toman por la mañana para que su propia vergüenza no les haga explotar al decirla?

Si sumo todas las llamadas que me hacen diciendo que se llaman de una manera que solo puede salir del altiplano a mi teléfono ya han debido llamar dos pueblos peruanos completos.
 
Últimamente se ven bastantes 20 añeras así. Hace no mucho estaba yo currando y aparecieron 3 de estos vendedores. La que hablaba unos 20, escoltada por 2 panolis de 19. No les dimos tiempo a nada, así que no se que vendían, pero tela como está el negocio
 
¿Que vendían para soltar tan grandiosa frase?

Supongo que sería alguna suscripción a cruz roja, o que me sacara sangre, o algo así. Lo que más me jode es la adulación barata, esa forma de ir directamente a subir el ego de uno, qué falso todo.
También en parte es que se han comido un poco de mi decepción al ver que no era el repartido del paquete que estaba esperando.
 
Supongo que sería alguna suscripción a cruz roja, o que me sacara sangre, o algo así. Lo que más me jode es la adulación barata, esa forma de ir directamente a subir el ego de uno, qué falso todo.
También en parte es que se han comido un poco de mi decepción al ver que no era el repartido del paquete que estaba esperando.

A mi por la calle hace poco me intentó sacar pasta una de ACNUR o algo así dijo hablandome como si fuese su colega de toda la vida, ademas de pasar de ella me toca los huevos llegar a mirar que leches es eso y ver que es la agencia de la ONU para los refugiados, vamos, pedigüeños.
 
Yo llevo peor los asaltos en plena calle. Están ahí esperando, con el boli y la carpeta, te intentan camelar.
Se me acaban las excusas ('voy camino del médico', 'lo siento, pero a Oxfam no dono que os lo gastáis en putas' y cosas así) pero a partir de ahora les diré a todos la muletilla del 'no puedo atenderte, tengo un bukkake' y que se jodan.
 
Yo llevo peor los asaltos en plena calle. Están ahí esperando, con el boli y la carpeta, te intentan camelar.
Se me acaban las excusas ('voy camino del médico', 'lo siento, pero a Oxfam no dono que os lo gastáis en putas' y cosas así) pero a partir de ahora les diré a todos la muletilla del 'no puedo atenderte, tengo un bukkake' y que se jodan.

Pero si no tienes por qué contestar. Ellos aceptan un curro en una ONG que les explota por un sueldo que no llegará a media jornada, el 80% de los que van carpeta en mano seguramente no querrán ni un inmigrante aquí, pero el hambre tira y los iphone no se pagan solos, por otro lado de lo que dones a la ONG llegará a su destino digamos entre nada y muy poco, así que no tienes por qué gastar saliva, prueba un gesto de desaprobación con la mano.
 
En mi zona padecemos de un asedio continuo por parte de los vendedores a puerta fría de Endesa. Es una zona donde hay bastante jubilado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inglés y otros centroeuropeos) y van a rascarles un contrato, con comisión, para que ahorre, pero pague más. Lo de siempre.

Hace cosa de dos semanas, se me presenta una pareja, jóvenes, veinti tantos, de punta en blancos y muy elegantes. Abro la puerta y se les ilumina la cara.

— Disculpe señor!
— Disculpados quedan, yo os libro de todo pecado.
(Silencio de cuatro segundos)

— Es Vd. sacerdote?
— No.
— ¿Y a qué se dedica?
— ¿Y quienes sois vosotros?

(Silencio y garraspeo de varón...).

— Disculpe, somos de Endesa, que venimos a negociar su contrato de suminis...

— Sois el mal...
— ¿Disculpe Señor?
— ... Que sois el mal... esto lo he soñado antes y he de defenderme...
— No se preocupe, tenga una buena tarde.

Sé cuando vienen, porque escucho que pegan en la puerta de los vecinos que no abren. Menos en la mía.
 
Última edición:
prueba un gesto de desaprobación con la mano.

Yo lo hago y es lo que mejor funciona, ese gesto con la palma levantada hacia ellos, mientras sigues caminando sin mirarles mucho. Y sin hablar, porque una vez que les hablas para decirles que no te interesa, es probable que te hayas parado y te empiecen a camelar y entonces ya es más difícil largarte.
 
Pero si no tienes por qué contestar. Ellos aceptan un curro en una ONG que les explota por un sueldo que no llegará a media jornada, el 80% de los que van carpeta en mano seguramente no querrán ni un inmigrante aquí, pero el hambre tira y los iphone no se pagan solos, por otro lado de lo que dones a la ONG llegará a su destino digamos entre nada y muy poco, así que no tienes por qué gastar saliva, prueba un gesto de desaprobación con la mano.
Ya, pero es que en la calle tengo educación y buenas maneras, llámame raro.
 
Yo lo hago y es lo que mejor funciona, ese gesto con la palma levantada hacia ellos, mientras sigues caminando sin mirarles mucho. Y sin hablar, porque una vez que les hablas para decirles que no te interesa, es probable que te hayas parado y te empiecen a camelar y entonces ya es más difícil largarte.

Exacto, es el mejor gesto, aunque hubo uno que no sé que cojones dijo una vez que de la mirada que eché le quedo claro que la había cagado el anormal.

Ultimamente todo esto se ha disparado, en mi zona hay una calle que tienes una ONG diferente cada treinta metros y se vuelve cansino, al final lo que hago si tengo que ir por esa zona es usar calles paralelas, todo por no juntar esa mezcla de esquivar gente, jetas de ONG o un tío haciendo con el tecladillo y la cabra.

Ya, pero es que en la calle tengo educación y buenas maneras, llámame raro.

No sé si te llego a entender o si crees que un gesto con la mano que ahorra momentos innecesarios lo ves mala educación.
 
¿hay que ser tan puñeteramente tryhard para intentar venderme alguna mierda con una frase como esa? ¿Tan difícil es ir al grano en vez de andar haciéndote la graciosa, sobre todo una tía que en otras circunstancias no me daría ni la hora? ¿A quién se cree que va a engatusar?

Venderán algo tan absurdo que necesitan algo así para filtrar a toda la gente normal que solo les haría perder el tiempo y quedarse con el que responda positivamente.

- Sisíii, esee soy gñoo, hehehe, cas comío...

A ese le pueden dedicar tiempo para vender su puta mierda de imanes milagrosos.
 
Suelo poner cara de asco y funciona. Ayer mismo vino una gitana a pedir a la tienda y ni me levanté de la silla, le puse cara de asco y le dije sin mirarla que no tenía nada para darle. Se fue. Punto. Cuando llaman al móvil de mi padre y me lo pasa directamente les cuelgo, ni escucho quién son ni nada.
 
Suelo poner cara de asco y funciona. Ayer mismo vino una gitana a pedir a la tienda y ni me levanté de la silla, le puse cara de asco y le dije sin mirarla que no tenía nada para darle. Se fue. Punto. Cuando llaman al móvil de mi padre y me lo pasa directamente les cuelgo, ni escucho quién son ni nada.


Pues entrénale para que cuelgue directamente, le das un cacahuete o lo que más le guste como refuerzo positivo y a las pocas veces lo hará solo.
 
No he pasado de la primera frase y notengo ahora tiempo para leerme esto, aunque lo haré.
Solo espero que ese paquete no sean unas bragas usadas de NY.
 
También le puedes dar con el cinturón cuando te pase el teléfono para algo así, pero está feo pegarle a un padre.

Si, está muy feo. No hay manera de que les cuelgue. Encima se mosquea porque cuelgo y no escucho lo que me dicen, yo le digo que si quiere que escuche él y me dice que no, pero que tampoco les cuelgue así que estarán trabajando.
 
Para el tema de las llamadas comerciales, el móvil detecta que son spam ( normalmente son llamadas con el 91 delante. #madriz #tiboroski) y me da la opción de bloquearlos sin siquiera contestar.

Para atracos en plena calle o centro comercial por parte de comerciales y demás pedigüeños, digo que estoy en paro, y mano de santo.
 
Última edición:
Si, está muy feo. No hay manera de que les cuelgue. Encima se mosquea porque cuelgo y no escucho lo que me dicen, yo le digo que si quiere que escuche él y me dice que no, pero que tampoco les cuelgue así que estarán trabajando.


Pues entonces cuéntale que seguramente trabajen a comisión y si ya tienes claro que no te interesa a ellos lo que mejor les viene es que les corten rápido y no les hagan perder el tiempo. O a lo mejor les despiden si les cuelgan muchas llamadas, pero eso no se lo cuentes.
 
Y nadie te dijo:
Haberle dicho:ahora no puedo,tengo un bukkake.
 
Esta misma tarde llaman del bbva (justo despues de comer), y lo coge la muger. (puto desastre). La escucho desde el salon dando mi nombre y el del cachorro y los datos del nacimiento.......GÑE::GÑE.....

Viene más tarde y me dice: jijijijij un seguro de accidentes , que soy cliente preferente y que nos mandan la poliza para que la estudiemos y que si no nos interesa tenemos que llamar para que no nos pasen 16 aurelios al mes.

2 llamadas me ha costado anular esa mierda. Le digo a la del banco que ya tenemos seguro y me responde que mejor 2 .
 
Última edición:
De entrada vivir en un vertedero al que tiene acceso cualquier mono o vendeburras es de pobres. Aunque no me disgustaría, me durarían 3 segundos, estoy habituado a trollear a toda suerte de capullos pedigüeños disfrazados de frac, de toreros, de superhéroes, mamporreros de despachos de leguleyos, funcionarios...
 
Arriba Pie