Mundele descubre Warhammer y HeroQuest, después de 40 años.

Yo descubrí que podía ganar euros haciendo muñequitos de Warhammer. Así que en eso acabé aprovechando mis conocimientos en diseño 3D. Por eso me veis poco por el foro:

Ver el archivos adjunto 157299

No puedo enseñar más porque me la liais.

De niño me aficioné a pintarlas. No me duró mucho la cosa. Aunque me gusta ver lo que hacen los verdaderos artistas del tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que programa de 3D es digamos accesible para empezar desde cero y con una curva de aprendizaje no demasiado compleja?
 

angry magic the gathering GIF
 
Detrás de cada "crece de una vez y se un hombre" potencialmente hay un "crece de una vez y se un hombre, acepta un trabajo esclavo, y usa tu sueldo para mantener a los hijos de una (tuyos o no, el acceso al chocho no está garantizado)"
Suscribo cada palabra.
Y encima suele salir de tías con un millón de funkos, mierdas de Hello Kitty y adictas a la decoración de bazar chino. Ya ni digamos de las que coleccionas piedras de gemoterapia (recuerdo una que no paraba de regalarme) y figuras de deidades orientales que ni conocen el nombre.
Por no hablar de los trapitos, que cada vez que pasan por delante de una tienda parece un niño de seis años delante de una juguetería.

Em, no.
El famoso "madura y sé un hombre", ese eufemismo manipulador de "céntrate exclusivamente en proveerme", porque gastarte un dineral en "detalles" y en actividades que ella quiere pero tú no (como un crucero abarrotao) también es proveer.
Nanai, y menos desde que se abolió la monogamia.
 
Yo no los hacía ni de crío.
Imagínese el Civilization de PC, que las batallas van por turnos, pero con dados y figuras.
Ahora, que si lo que quiere es reírse sin más, piense que es una sofisticación de las batallas decimonónicas con soldados de plomo, que a su vez son una sofisticación de juegos milenarios como el ajedrez.
¿Hace usted "piu piu" cuando se come una pieza de ajedrez?
Pues lo mismo, que a veces pareces con la CPU sobrecalentada.
Hoyga respecte a @mundele , lo que el no quiere reconocer es que lo hacía jugando al Senet con Ramsés II

Maler_der_Grabkammer_der_Nefertari_003.jpg


-Piu, Piu, jodete Moisés, Nefertiti puta
 
Yo descubrí que podía ganar euros haciendo muñequitos de Warhammer. Así que en eso acabé aprovechando mis conocimientos en diseño 3D. Por eso me veis poco por el foro:

Ver el archivos adjunto 157299

No puedo enseñar más porque me la liais.

De niño me aficioné a pintarlas. No me duró mucho la cosa. Aunque me gusta ver lo que hacen los verdaderos artistas del tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le gana unos oros a la actividad 3D seguro que le interesa buscar cosas de IA generativa para modelos 3D -mejor en inglés, claro- Lo que he visto es mas útil para hacer renders que para imprimir. Pero lo mismo le sirve para hacer algo en bruto y luego ir retocando con el modo escultura del Blender. Por ahorrar trabajo o ir mas rápido que eso siempre interesa. En youtube hay tutoriales a poco que busque usted y con algunas lo que se consigue es asombroso. Hay gente que parte de generar imágenes con IA metiendo texto, luego le mete las imágenes a a otra IA para generar los modelos. Y fotos de Warhammer por internet hay un cojón. Por falta de alimento para la IA no va a ser.
 
Y fotos de Warhammer por internet hay un cojón
Hay un montón de webs donde te venden los archivos para imprimir tanto Warhammer como cualquier figura de videojuegos, cómics y cualquier tipo de frikada.
El mercado de impresiones 3D está saturado, tanto en tiendas tipo Warhammer como en Ebay/Wallapop, incluso en webs chinas.


Ojito con eso que yo he visto llegar a las manos en mas de un torneo de esto. En uno de Warhammer, nunca.
Yo he presenciado rupturas de amistades por el ajedrez.
Por las Magic o Warhammer, nunca.
 
Hombre, en el Magic esos hijos de puta de mazo azul que están todo el rato destruyento criaturas a base de instants merecen que les escupan.
Reventar criaturas con instantáneos es más de negro y blanco, raramente con rojo.
Azul es más de no dejarte jugar nada a base contrarrestarlo todo.

Pero eso era antes, ahora hay muchísimas cartas nuevas que han dado jaque a esas dinámicas insufribles.
 
Última edición:
Reventar criaturas con instantáneos es más de negro y blanco, raramente con rojo.
Azul es más de no dejarte jugar nada a base contrarrestarlo todo.

Es verdad, me he confundido.

Pero eso era antes, ahora hay muchísimas cartas nuevas que han dado jaque a esas dinámicas insufribles.

Ya, pero es que hay que ponerse a investigar. Por un lado me da pereza investigar, pero cuando juego a base de copiar mazos de webs de meta me doy cuenta de que me pierdo parte de la gracia.
 
Lo mas complejo que he jugado ha sido al Monopoly.

No quita que respete a los roleros. Hubo una época en la que se les asoció mucho a gente sicópata con tendencias homicidas.
 
Última edición:
Me sigue sorprendiendo la cantidad de carcamales meaempapadores que han pasado el último siglo en un monasterio ortodoxo sin contacto con el exterior que encuentran el modo de loguearse en el foro.
Deben ser los maridos de las viejas que se folla el Thorndike.
 
Juraría que había un post del tarado progrewoke de @semete en el que decía que no veía gran diferencia entre que señores con cita para revisión de próstata coleccionen moñecos de güarjamer o soldaditos de plomo, barcos en botellas o nudos marineros.
Meros entretenimientos que lo único que tienen en común es ocupar mucho espacio.
 
Juraría que había un post del tarado progrewoke de @semete en el que decía que no veía gran diferencia entre que señores con cita para revisión de próstata coleccionen moñecos de güarjamer o soldaditos de plomo, barcos en botellas o nudos marineros.
Meros entretenimientos que lo único que tienen en común es ocupar mucho espacio.

Sep, y conste que respeto todos ellos. Bueno el de los nudos me parece un poco más raro que el resto de aficiones y es que creo que ahí subyace un deseo de practicar bondage en un barco lleno de marineros apestosos con olor a esmegma y berberecho.
 
Última edición:
Pues hay gran diferencia entre un Warhammer, plomos, Magic, etc. con sellos, nudos, botellas, huesos de aceitunas, etc. En el primer caso además de ser la dosis para el enfermo que es todo coleccionista también te lleva a jugar con los colegas poniéndose asquerosos a cerveza, aperitivos y tapitas durante y después de las partidas o batallas. Son mas útiles o mas enfermizos según se mire.
 
Pues hay gran diferencia entre un Warhammer, plomos, Magic, etc. con sellos, nudos, botellas, huesos de aceitunas, etc. En el primer caso además de ser la dosis para el enfermo que es todo coleccionista también te lleva a jugar con los colegas poniéndose asquerosos a cerveza, aperitivos y tapitas durante y después de las partidas o batallas. Son mas útiles o mas enfermizos según se mire.

Y no solo socializan, sino que el día que quieran vender la colección algo se saca.
 
Arriba Pie