[RETARDS] Mundele...

LP Raglef

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2009
Mensajes
42
Reacciones
0
...tienes que empalmar el cable azul. El azul. El amarillo es el de la corriente.
 
Me acaba de mandar Turbo por MP un plano de cómo se hace.

planomundele.jpg

Efectivamente es el cable azul.
 
Y mundele por qué tiene acceso solo al cable verde? ILG que controla el rojo?
 
¿Esta mierda tiene algún sentido, alguna gracia que se me escapa? ¿Me podrías explicar el chiste o algo?
 
Como se nota que el señor ILG no sufrió el apagón tecnológico... que jodío.
 
Ya me han explicado el porqué de este hilo. Que mundele empalme el cable azul... si supiérais.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Mundele pelele, te dará un telele, mientras me río de tu madre fumandome una ele.
 
Eutifrón rebuznó:
Mundele pelele, te dará un telele, mientras me río de tu madre fumandome una ele.


Me ha gustado leer esa rima mientras me follo a la puta de tu prima.

Y si no te ha gustado me la vas felando de lado anormal retardado.

A que mola?
 
Jaldre aí rebuznó:
Me ha gustado leer esa rima mientras me follo a la puta de tu prima.

Y si no te ha gustado me la vas felando de lado anormal retardado.

A que mola?
Agradéceselo a Costra el Payaso, que es suya.
 
Jaldre aí rebuznó:
No me gusta agradecer nada a un muerto, no queda ético.

Coño, pues quítate de una vez la foto de tu abuelo. Aunque así tuneada está mas chula.

Por cierto, alguna vez van a contar lo del cable de mundele o tendremos que sacar nuestras propias teorias?
 
Culas Grijander rebuznó:
Y ya, si nos contáis el chiste a todos, pues cojonudo.

Me parece de muy mal gusto que vengas a preguntar por el chiste después de todo lo que pasó.
 
Albert Camus rebuznó:
Me parece de muy mal gusto que vengas a preguntar por el chiste después de todo lo que pasó.

Viendo el tag de "Mundele tembleque" deduzco que se llevó un calambrazo, poniendo el árbol de navidad, seguramente.
 
LP Raglef rebuznó:
...tienes que empalmar el cable azul. El azul. El amarillo es el de la corriente.

Y el azul de qué es, si no de corriente, el del confetti? :lol:

El mejor chiste sobre colores y mundele lo conoce ILG, pero no creo que lo contemos por aquí.
 
autor_brico_christian.jpg

"Un truco sencillo para que no se joda el foro que estéis administrando: sólo tenéis que tomar la precaución de no tocar botones que no se sepan para que funcionan. Así, la posibilidad de que se pete vuestro foro será mucho menor. Gñé."
 
Eutifrón rebuznó:
Mundele pelele, te dará un telele, mientras me río de tu madre fumandome una ele.
Banner tu madre me paso fotos que se hizo en el scanner. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie