[MUNDIAL ANIME] La familia crece VS Dr. Slump

.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png


Hoy tengo mierdas todo el día, así que no voy a poder trampear el partido. Podéis votar en paz.

La familia crece
4947a16df1222739385c439232208b96.jpg


VS

Dr. Slump
dr.-slump-dvd-protagonistas.jpg


Fight!
 
La primera no la conozco, la segunda marcó la infancia de muchísima gente (y la echaban antes de Bola de Drac por la tevetrés)

Cacas con personalidad, ¿qué podría salir mal?

El0MsLQWkAEBbnu.jpg
 
Ni puta idea de ninguna de las dos series, pero eso no va a impedir que se vote.
 
Este duelo es un poco meh.

Voto a la familia porque la familia es la familia. Y la otra no la he visto.
 
Otra serie que tampoco podrías hacer ahora.mucha coña con marmalade boy pero había desde gayacos,intercambios de pareja y hasta tontearon con el incesto
 
Última edición:
Pues evidentemente que voy a votar a "La Familia Crece". Nunca he sido mucho de Toriyama y por otra parte gracias a Marmalade Boy a los 18 años me ligue a una tia posiblemente TOP 3 de las mas guapas con las que he estado en mi vida y encima aun besando ella el suelo que yo pisaba me permiti el lujo de despreciarla a los meses pensando que ya vendrian mas y mejores :face:

Decia que me parecia mucho a este :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Slump es la mejor serie de de todas las que salen en este concurso. A los que no la han visto lo mejor que pueden hacer es verla para votar con propiedad en las siguientes rondas. Es lo que equivalente a Takeshi's Castle o Get a Life en Anime. Ambrosía pura.
 
No he visto ninguna de las 2, por eso no votaré, no quiero influir en mis legiones de seguidores.
 
'Dr. Slump' forever and ever.

Cada capítulo era pura esencia de LOL y todos sus personajes habrían merecido su propio spin off. Empezando por este:

44s693N3_400x400.jpg
 
Marmalade Boy la echaban en la 2 a nivel nacional y Dr Slump en algunas autonomicas. Aqui los Zevillanos miarma de Canal Sur pasaron de ella.

Por cierto, nada mas que por este patrimonio foril deberia pasar "La Familia Crece" hijos de puta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero estas mierdas las echaban solo en Polonia o qué.
No sabes tú bien las maravillosas series que echaban por aquí en los 80.

Esas noches que me levantaba a la 1 de la madrugada para ver "The Twilight Zone" ("La dimensió desconeguda" se llamó aquí). La original, la de Rod Serling.

Entre otras muchas.
 
Última edición:
No sabes tú bien las maravillosas series que echaban por aquí en los 80.

Esas noches que me levantaba a la 1 de la madrugada para ver "The Twilight Zone" ("La dimensió desconeguda" se llamó aquí). La original, la de Rod Serling.

Entre otras muchas.
Abre un hilo-remember.
 
No sabes tú bien las maravillosas series que echaban por aquí en los 80.

Esas noches que me levantaba a la 1 de la madrugada para ver "The Twilight Zone" ("La dimensió desconeguda" se llamó aquí). La original, la de Rod Serling.

Entre otras muchas.
Es que en esa maravillosa época TV3 lo compraba todo para rellenar programación a taco: Black Adder, The Young Ones, etc.
 
Para los que vivimos en levante y cercanías, la tevetres marcó toda nuestra infancia en cuanto a dibus y anime: Dr Slump, Bola de Drac, Musculman y tantas otras. Incluso películas como Asterix fueron dobladas y emitidas en polaco mucho antes de que dieran el salto a otras autonómicas.

Lo peor de todo es que luego el doblaje al castellano era bastante peor...
 
Atrás
Arriba Pie