Mundial de Balonmano: posibilidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lacasitos rebuznó:
España puede tener su oportunidad de ganar a Croacia si mantiene la concentracion durante todo el partido y de que no se vayan de muchos goles los Croatas

Es Vd. un jodido crack de los análisis deportivos :lol:

Yo aún diría más... España puede tener su oportunidad si acaba el partido con al menos un gol más que Croacia.

Buenas Noches
 
Lacasitos rebuznó:
Hay posibilidades de ganar a croacia en la final, tenemos un muy buen equipo, la mejor pareja de porteros del mundial sin lugar a dudas, una buena linea de 9 metros con Iker Romero y mateo Garralda que se está saliendo en este mundial, hay que ver los goles que ha enchufado.

También deberiamos de destacar que tenemos a uno de los enjores jugadores del mundo en su puesto y ese es Juanin Garcia, un superclase, un tio que te puede sacar unos tiros con efectos increibles, pero delante de él va a estar sin lugar a dudas el mejor extremo del mundo el croata Dzomba. A parte de éste, el equipo Croata tiene a Losert una muy buen guardameta y tambien una de las mejores lineas de 9 metros de todo el mundial si no es la mejor de por si.

Pronostico un partido muy igualado. España puede tener su oportunidad de ganar a Croacia si mantiene la concentracion durante todo el partido y de que no se vayan de muchos goles los Croatas por que sino ya podemos despedirnos del oro.

Ya se sabe que jugar contra un equipo balcanico es muy duro y harán cualquier treta para poder beneficiarse, es por ello que si la seleccion española sale concentrada y metida en el partido tiene bastantes posibilidades de ganar.

Una de las claves es que Garrarlda enchufe todos los goles que pueda en esos 10/15 min que juega por parte para dosificarlo y que llegue bien fisicamente al final del partido y otra de las claves es jugar en defensa muy fuerte y en ataque utilizando al pivot para esas acciones, tanto Urios como Garabaya estan desarrollando un gran mundial.

Sólo te ha faltado decir que si nos meten goles no nos beneficia en nada y eres igualito a Michel.
 
Vercetti rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
España puede tener su oportunidad de ganar a Croacia si mantiene la concentracion durante todo el partido y de que no se vayan de muchos goles los Croatas

Es Vd. un jodido crack de los análisis deportivos :lol:

Yo aún diría más... España puede tener su oportunidad si acaba el partido con al menos un gol más que Croacia.

Buenas Noches

yo no me arriesgaría tanto

digamos que con un par de goles o tres de diferencia al final del partido la victoría estaría más cerca
 
También si empatamos y ganamos en los penaltis nos llevamos el mundial....

El que se está saliendo apartede mateo es el cubano nacionalizado Rolando Urios, pedazo de crack contra Servia y contra Tunez no falló ni un solo tiro y apareció en los momentos cruciales.

por cierto que recordadndo el primer partido que ibamos ganando de 6 en la primera parte y llegamos al descanso empate pienso que si no nos salimos del partido y jugamos bien las superioridades ganamos fijo.
 
La final en una palabra...


bano.jpg
 
Einherjer rebuznó:
La final en una palabra...


bano.jpg

menudo partidazo que se estan marcando ,ni el mas optimista de los aficionados se esperaria un partido asi (creo que ni los jugadores se esperarian ganar con tanta solvencia)
 
Un partidazo.

En la segunda parte han metido practicamente todos los disparos, a saco.

Sacabó. Campeones del mundo.

:pla :pla :pla :pla
 
campeones del mundo!!!

que grandes! vaya partido, ni ellos mismos se esperaban que fuese tan fácil
 
Que paliza. :shock:

Me ha recordado a las partidas al ET con vosotros, mantas. :lol: :lol:
 
El himno español ha sonado en todo el planeta.
Nuestra bandera en lo mas alto....SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!
 
ganamos a todo menos en el futbol

ke tenemos una selección de maricones

me alegro porque el balonmano español siempre ha rendido a gran altura pero se nos escapaba la gloria

y ademas estaban ahi los hermanos entrerios, felicidades campeones
 
Kokillo rebuznó:
Ya sabeis que mañana jugamos a las 20.15 contra Noruega y sabiendo el resultado anterior de Croacia-Serbia.

Nuestras posibilidades pasan siempre por ganar, y porque antes no empaten croatas y serbios. Pero ese empate tambien es bastante improbable, no solo por la diferencias insalvables politicas y religiosas de siempre. Si empatan y Noruega nos gana, Croacia se queda fuera. Asi que nuestras posibilidades aumentan un poco.

No me hagas mucho caso, pero creo que vamos a ser los campeones del mundo :shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Ya sabeis que mañana jugamos a las 20.15 contra Noruega y sabiendo el resultado anterior de Croacia-Serbia.

Nuestras posibilidades pasan siempre por ganar, y porque antes no empaten croatas y serbios. Pero ese empate tambien es bastante improbable, no solo por la diferencias insalvables politicas y religiosas de siempre. Si empatan y Noruega nos gana, Croacia se queda fuera. Asi que nuestras posibilidades aumentan un poco.

No me hagas mucho caso, pero creo que vamos a ser los campeones del mundo :shock:

SI ya lo digo yo, el oportunismo es un mal endémico español......ya veréis además, ahora durante unos meses se les dará bombo...e incluso es posible que durante uno o dos años se acomentan pequeñas campañas de promoción del balonmano, se destinen partidas presupuestarias para el caso, etc.......y se dispararán las expectativas por parte de periodistas y buitres futboleros...se apuntarán a la comitiva para el próximo europeo, y si se da (y es muy probable, porque el nivel del balonmano es muy parejo, hay 9 o 10 equipos muy similares, y depende todo de los detalles) un resultado más bajo de lo esperado....todos a ponerlos a parir....la historia de siempre....
 
Noodles1967 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Ya sabeis que mañana jugamos a las 20.15 contra Noruega y sabiendo el resultado anterior de Croacia-Serbia.

Nuestras posibilidades pasan siempre por ganar, y porque antes no empaten croatas y serbios. Pero ese empate tambien es bastante improbable, no solo por la diferencias insalvables politicas y religiosas de siempre. Si empatan y Noruega nos gana, Croacia se queda fuera. Asi que nuestras posibilidades aumentan un poco.

No me hagas mucho caso, pero creo que vamos a ser los campeones del mundo :shock:

SI ya lo digo yo, el oportunismo es un mal endémico español......ya veréis además, ahora durante unos meses se les dará bombo...e incluso es posible que durante uno o dos años se acomentan pequeñas campañas de promoción del balonmano, se destinen partidas presupuestarias para el caso, etc.......y se dispararán las expectativas por parte de periodistas y buitres futboleros...se apuntarán a la comitiva para el próximo europeo, y si se da (y es muy probable, porque el nivel del balonmano es muy parejo, hay 9 o 10 equipos muy similares, y depende todo de los detalles) un resultado más bajo de lo esperado....todos a ponerlos a parir....la historia de siempre....

Es lo que está pasando con la Santa Madre. Ojalá llegue DN al poder. Esos si que se iban a preocupar!!
 
Noodles1967 rebuznó:
ahora durante unos meses se les dará bombo...

Infeliz.

Hoy por la noche: España campeona del mundo de balonmano, etc...
Mañana: Todos los telediarios hablaran del tema e incluso puede que abran con la noticia.
Martes: La frase en las noticias será "aún con la resaca de la victoria del domingo..."
Miércoles: NOTICION: El sobrino de la novia del utillero del Real Madrid se rompe un dedo. Oye, ¿que pasó el domingo?
 
Esto merece un buen pajón. Y pensar que somos campeones gracias a la parada de Sola en el último segundo contra Serbia, más aún.

AAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh oooooohhhhhhhhhhhh
 
Arriba Pie