Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, entras al marca y pones el gol y la narración de los partidos por una mujer es una puta aberración. Que circo, que despropósito de torneo.
La narradora es una subnormal de paguita cubriendo el cupo de discapacitados de RTVE.
 
@Sonic88 me cago en dios que tú se la chupas a cualquier negro ramdom del madrid.yo al menos quiero comerme un ojete metiendo dedicas en el chocho


La ketama es guapita.si no fuera por la tocha sería pivon eh....


Y veo que la defensa se entiendo con la portera como kim young un con biden

A mi me gustan la maña mulata y la 9 inglesa. Menuda escena se podría hacer para fakings.
 
Se ha subido todo el mundo al carro porque es la final de un mundial, cuando juega la selección ya hay miles de españoles animando en el primer partido, no te digo na si volvemos a jugar otra final.
 
Voy a la pileta, como siempre tardo poco, al salir me dice la portera, me dise asín:
- ¿ Ya te vas ? Ah claro, el partido
- ¿ Partidoooo? (WTF y tal ) . No , tengo que ir a currar.

Otra reflexión: Lo único que nos une como nación es el furbo. Da igual de machirulos que de boyers, por todos lados la gente enganchada.

Bueno panas, me tengo que ir, luego os leo para ver el resultado de este partidazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo

Rajas.
 
La audiencia de la semifinal no llegó a los dos millones, la misma repercusión que si España juega un amistoso entre semana a las seis de la tarde contra las Islas Feroe.

Por cierto, la inmensa mayoría del público hombres porque para ellas es infumable ver esto.
 
que opinas @ilovegintonic en este caso tenemos 16 boyers 8 heteros y y4 no declaradas.
Salta la sorpresa. Al menos hay alguna que está buena.
Me importa un pedazo de mierda el Mundial este y ojalá sea la última edición que se celebra, pero me loleo por el entrenador y las putarracas esas que renunciaron para echarle y ahora se están comiendo un carajo desde su casa.
Fully agree. Deben estar rabiando. A ver cuánto tarda algún anormal en decir que este Mundial también es suyo:lol:
 
Si gana España es una putada para todos. Los de izquierdas nos tendremos que alegrar por un país que odiamos, los de derechas por un género enemigo ...estamos jodidos hamijos
 
si llegamos a donde llegamos fue porque por el camino fueron muriendo alemania,usa,china....mueriendo solas



mano.posible penalty.revisa var.
 
que inutiles. si es mano clarisima.eso la liga te lo pita en 30 segundos



si es a favor del madrid en 5.
 
lo tiro como el puto culo.


por cierto a la 5 inglesa le comia el culo hasta que le sonase el himno de la champion a pedos.

si ganamos el mundial ,capaz es el calvo el dia de mañana de poner a este de seleccionador de la absoluta
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dramatizacion de la tactica de ambos equipos en defensa
 
En la segunda parte llevamos como 3 ó 4 minutos de juego
 
Fully agree. Deben estar rabiando. A ver cuánto tarda algún anormal en decir que este Mundial también es suyo:lol:

En Twitter lo que he leído se divide en dos opciones:

  1. El éxito de esta Selección es de ellas también, aunque lleven más de un año sin pisar ese vestuario :lol:, y pese a Vilda, aunque cuando perdieron contra Japón todo era responsabilidad de él.
  2. Gente que quiere que gane Inglaterra con tal de que Vilda no gane pueda apuntarse el tanto de haber ganado el Mundial.
 
En la segunda parte llevamos como 3 ó 4 minutos de juego
bordalas estaria orgulloso.

os imaginais un españa italia con bordalas de seleccionador. tiene que ser EL PARTIDO DEFINITIVO.

la convocatoria ya seria en este orden,jugadores con antecedentes,jugadores con conocimiento de artes mixtas callejeras,jugadores con conocimiento de artes marciales.
 
Última edición:
Bright tiene una espalda que ya la quisiera Timoroski
 
bordalas estaria orgulloso.

os imaginais un españa italia con bordalas de seleccionador. tiene que ser EL PARTIDO DEFINITIVO.

la convocatoria ya seria en este orden,jugadores con antecedentes,jugadores con conocimiento de artes mixtas callejeras,jugadores con conocimiento de artes marciales.
images
 
En Twitter lo que he leído se divide en dos opciones:

  1. El éxito de esta Selección es de ellas también, aunque lleven más de un año sin pisar ese vestuario :lol:, y pese a Vilda, aunque cuando perdieron contra Japón todo era responsabilidad de él.
  2. Gente que quiere que gane Inglaterra con tal de que Vilda no gane pueda apuntarse el tanto de haber ganado el Mundial.

Menudo descojono.

¿Y de lo de la gente arrejuntándose en sitios para ver el partido se sabe algo?

Si gana España es una putada para todos. Los de izquierdas nos tendremos que alegrar por un país que odiamos, los de derechas por un género enemigo ...estamos jodidos hamijos
La gente de izquierdas no odia España, los que la odian son la gente hija de puta. Nada que ver.
 
si se lesiona ya no tira penaltys en tanda.que alegria.
 
Menudo descojono.

¿Y de lo de la gente arrejuntándose en sitios para ver el partido se sabe algo?


La gente de izquierdas no odia España, los que la odian son la gente hija de puta. Nada que ver.
Han puesto un par de planos (cerrados) de algún estadio/polideportivo, en Barsalona, Arbasete y Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie