[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale yo estoy dentro del salon SONIC88. hay alguna forma de chatear con el teclado en vez de con el mando¿¿

Joder ahora van dos subnormales y lo invaden crea tu uno @norteño y voy que a este paso vamos a jugar mañana

Con la tecla C del teclado, te aparecer arriba el recuadro para escribir. Tienes que estar en el listado de jugadores.

Fijaos en qué arte para citarse para jugar un partido. Luego querrán quedar con una tía. Ya me lo estoy imaginando.

-Mari, vamos a vernos ahora en el bar
-Mari, qué bar era
-Mari, soy yo. ¿El bar ese está en la esquina o es el que hay enfrente?
-Mari, que me acabo de dar cuenta de que el bar de enfrente al de la esquina también hace esquina.
-Mari, estoy en el bar, no te veo.
-Mari, este bar está lleno de heavies.
-Ah, el de enfrente. Vale, voy.
-Ah, coño, que es empujando, y yo tirando, creía que estaba cerrado.
-Ya te veo. Entro. Ah, que estás liándote con otro, pues vale; de todas formas me había dejado la cartera en casa y tenía que volver.

Bueno a ver si ahora, directo vs ilg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostias, :121turbo:el partido mas largo de la historia.

nadda tio pone no usamos el mismo pach. tu descargaste el de rhodium?

Me meto y haces una prueba conmigo Norteño.

Joder pues da error antes no

Norteño te la esta pegando con Rubenio. Debe tener un buen ariete.

Norteño te la esta pegando con Rubenio. Debe tener un buen ariete.
era pa probar si me iba lol.

si me va, debe ser problema de sonic.

me sali del partido porque voy a configurar los botones no se con que boton del mando me corre el jugador en sprint y me estana dando un repaso el rubenio

Está bien que lo primerisimo después de acabar el partido sea poner excusas de por qué te han clavado 3. Muy bien todo, Rhodium. :lol:

Última edición:
Lo he intentado pero nada cuando empieza el partido las teclas no reaccionan a los controles, solo escriben, otro día.

Atrás
Arriba Pie