[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se siguen clasificando 4 de cada grupo?

Los perdedores, entre los que muy posiblmente voy a estar, podríamos hacer un torneo de consolación.

Ver el archivos adjunto 57202
Algunos-datos-interesantes-incluso-si-odias-a-Seymour-Skinner-4.png

Siempre fracasando...cómo le gusta a este chico el fracaso.

1588072484336.webp

ilg 3-1 norteño (de rebote)

En ningún momento el equipo de Norteño ha podido hacer una mierda, salvo demostrar que es el mayor cerdo del foro: cuatro tarjetas y dos lesionados, y con todo y con eso se ha comido un mojón como la copa de un pino, con golazos de bellísima factura por mi parte, como ese lanzamiento por encima de la barrera de Hazard que se ha colado por toda la puta escuadra y que ha hecho llorar a norteño.

Da todo el puto asco jugar contra él, pero se le gana FÁCIL.

¿@koremboss?
KATEKOX
Max_Demian

@Troy Mcclure
SPETNAZ
¿@ElCrack10?
@topbox

Me quedan el topox y Clure McTroy de los habituales. Yo qué se, decidme una hora que os venga bien jugar a ver si cuadramos esto.

¿Has afilado los tacos de las botas? ¿Les has dado navajas nuevas a tus jugadores? ¿Te jode mucho que el reglamento no permita disparar con escopeta desde el banquillo como si fuera un puesto de caza?
Pero vaya Mariconas estáis hechos. Odio eterno al fútbol moderno

Pero vaya Mariconas estáis hechos. Odio eterno al fútbol moderno
En el fútbol antiguo también estaba mal visto jugar a lesionar al contrario, no te vayas a creer. De hecho lo de expulsar a la gente que va de ese palo tiene más años que la tos.

Del golazo de falta que te he metido por la escuadra no hablas mucho, ¿eh?

Atrás
Arriba Pie