norteño
 Freak total
Freak total
			
		- Registro
- 28 Ago 2011
- Mensajes
- 15.052
- Reacciones
- 13.247
aun etas?'Y el messias bajó del cielo para dejarnos otro milagro. Eso y que Mendy recibió un jugoso maletín para cerrar el partido en el segundo gol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak total
Freak totalaun etas?'Y el messias bajó del cielo para dejarnos otro milagro. Eso y que Mendy recibió un jugoso maletín para cerrar el partido en el segundo gol.
 Freak total
Freak total¿Alguno del grupo II? Me tomo el carajillo y vuelvo en quince minuten.
 Clásico
Clásico Muerto por dentro
Muerto por dentroSe siguen clasificando 4 de cada grupo?
Los perdedores, entre los que muy posiblmente voy a estar, podríamos hacer un torneo de consolación.
Ver el archivos adjunto 57202
 
	 Freak total
Freak total Freak total
Freak total










 
   Freak
FreakHoy a la tarde tengo tiempo para daros tremenda golpista a los que falten.
Hoy a la tarde tengo tiempo para daros tremenda golpista a los que falten.
@norteño @Sonic88 @Empalador @yonoloestoy
 Muerto por dentro
Muerto por dentro¿@koremboss?
KATEKOX
Max_Demian
@Troy Mcclure
SPETNAZ
¿@ElCrack10?
@topbox
Me quedan el topox y Clure McTroy de los habituales. Yo qué se, decidme una hora que os venga bien jugar a ver si cuadramos esto.
¿Has afilado los tacos de las botas? ¿Les has dado navajas nuevas a tus jugadores? ¿Te jode mucho que el reglamento no permita disparar con escopeta desde el banquillo como si fuera un puesto de caza?Yo esttou dentro @lagmanda si andas por ahí manifiesta te
 Muerto por dentro
Muerto por dentroVale. Pues cualquiera de esos 3, decidme cuándo os viene bien jubar
 Freak total
Freak totalPero vaya Mariconas estáis hechos. Odio eterno al fútbol moderno¿Has afilado los tacos de las botas? ¿Les has dado navajas nuevas a tus jugadores? ¿Te jode mucho que el reglamento no permita disparar con escopeta desde el banquillo como si fuera un puesto de caza?
 Freak
FreakentraPero vaya Mariconas estáis hechos. Odio eterno al fútbol moderno
En el fútbol antiguo también estaba mal visto jugar a lesionar al contrario, no te vayas a creer. De hecho lo de expulsar a la gente que va de ese palo tiene más años que la tos.Pero vaya Mariconas estáis hechos. Odio eterno al fútbol moderno
 Freak total
Freak totalYA ESTOY JODER
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.
 
	 
 