[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura de pantalla (20).webp

Puto @Rhodium. Dimisión.

Se me ha colgado el juego, @ilovegintonic. Me debes una revancha, que voy donde el Barón de la Birra.

Os paso una información importante.

Hace un rato me he puesto a jugar con un tipejo. La sala la habia creado yo. Nada mas entrar, en dos décimas de segundo ya se había cogido al Manchester City. Para hacer el partido igualado me pillo al Farsa.

Empieza el partido y todo guay, partido reñido, con ocasiones los dos, empujando yo mas que el.

Llegamos a la media parte y me dice el fulano que gran partido, que le estoy apretando.

Empieza la segunda parte y empieza EL HORROR. Un lagazo mortal. Los jugadores y el balón patinando por el césped. Pido una pausa y el balón sale fuera.

Le digo al fulano "hay un lagazo horrible, es injugable". Y me responde "en la primera era todavia peor". Esto me pone ya en alerta y pienso que el tío no es trigo limpio.

Efectivamente, empieza el festival. Jugadores que se regatean a todo mi equipo, filigranas, vaciladas con regates. Resultado 2-0. Me ha faltado un pelo para desconectarme, pero no quiero que me sancionen.

El fulano quería otro partido, no he dicho nada y me he salido.

Ahora viene el meollo del asunto.

El lag lo genera siempre el que ataca desde el lado izquierdo del campo, que es el host. Si cuando tu eres el host, lanzas el Emule o el Bittorrent a toda pastilla subiendo y bajando datos, vosotros teneis algo de lag, pero el contrario no puede ni jugar.

Hay fulanos que si ven que el partido se les complica, cuando son host arrancan las aplicaciones, te meten un par de goles, cierran las aplicaciones y milagrosamente el lag desaparece por arte de magia.

Cuanto hijo de puta suelto y que pocos cartuchos de escopeta.

@Rhodium, paquete, apúntame un 3-0 a favor contra el marica de @pastorfe, que siempre se va por peteneras.

Me cago en la puta de su padre y el maricón de su madre.

Pero habéis jugado? Le has metido tres goles con la oreja?

Es una rata huidiza´y está evitando el enfrentamiento.

También es casualidad que después de jugar contra ti y vapulearte me hayan salido los dos equipos vestidos del mismo color mientras que a mi rival (tu amo, @ilovegintonic) le aparecían de colores bien diferenciados.

No quiero ser conspiranóico, que de esos ya tenemos bastantes, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si tienes los conocimientos para hacer semejante embrujo, porque no eres PabloPL (LOL lo tenga en su gloria), pero...

Cágame en el pecho, por favor..

Última edición:
El lag lo genera siempre el que ataca desde el lado izquierdo del campo, que es el host. Si cuando tu eres el host, lanzas el Emule o el Bittorrent a toda pastilla subiendo y bajando datos, vosotros teneis algo de lag, pero el contrario no puede ni jugar.
Lo del eMule es tan viejo como el propio juego, era la forma de ganar que tenía la peña por ahí.

Os paso una información importante.

Hace un rato me he puesto a jugar con un tipejo. La sala la habia creado yo. Nada mas entrar, en dos décimas de segundo ya se había cogido al Manchester City. Para hacer el partido igualado me pillo al Farsa.

Empieza el partido y todo guay, partido reñido, con ocasiones los dos, empujando yo mas que el.

Llegamos a la media parte y me dice el fulano que gran partido, que le estoy apretando.

Empieza la segunda parte y empieza EL HORROR. Un lagazo mortal. Los jugadores y el balón patinando por el césped. Pido una pausa y el balón sale fuera.

Le digo al fulano "hay un lagazo horrible, es injugable". Y me responde "en la primera era todavia peor". Esto me pone ya en alerta y pienso que el tío no es trigo limpio.

Efectivamente, empieza el festival. Jugadores que se regatean a todo mi equipo, filigranas, vaciladas con regates. Resultado 2-0. Me ha faltado un pelo para desconectarme, pero no quiero que me sancionen.

El fulano quería otro partido, no he dicho nada y me he salido.

Ahora viene el meollo del asunto.

Hay fulanos que si ven que el partido se les complica, cuando son host arrancan las aplicaciones, te meten un par de goles, cierran las aplicaciones y milagrosamente el lag desaparece por arte de magia.

Cuanto hijo de puta suelto y que pocos cartuchos de escopeta.
El pan nuestro de cada día en los juegos peer yo peer.
Lo más grande es que luego tienes el FIFA,con su hándicap, cuando vas ganando te conviertes en el Hermosilla f.c y tú rival en el barsa de Guardiola...aunque tú seas el barsa y el otro sea el Sestao.

Esto en FIFA y pro lleva pasando AÑOS.no es algo nuevo.

Última edición:
Llego a entender que no sea nada nuevo. Lo que no llego a entender es que jugando online al PES 6, que tiene 7000 años, al cual le tienes que poner un parche desarrollado por cuatro atrapados, y en un servidor que mantienen cuatro muertos de hambre, en el que en el mejor de los casos no hay ni 40 personas jugando, haya subnormales que hagan trampas para ganar.

Llamame tonto, o gilipollas, o subnormal pero hacer trampas en esta situación es de primero de psicópata.

Que no se está jugando un millón de rublos jugando al LOL, que son unas pachangas para hacerte unas risas moviendo pixeles como mi mano en un servidor de aficionados.

Me hago viejo, hijos de puta.

Pero quereis acabar de una puta vez el grupo 2...

Llego a entender que no sea nada nuevo. Lo que no llego a entender es que jugando online al PES 6, que tiene 7000 años, al cual le tienes que poner un parche desarrollado por cuatro atrapados, y en un servidor que mantienen cuatro muertos de hambre, en el que en el mejor de los casos no hay ni 40 personas jugando, haya subnormales que hagan trampas para ganar.

Llamame tonto, o gilipollas, o subnormal pero hacer trampas en esta situación es de primero de psicópata.

Que no se está jugando un millón de rublos jugando al LOL, que son unas pachangas para hacerte unas risas moviendo pixeles como mi mano en un servidor de aficionados.

No, es de gente miserable. Es de gente ratuza. Esta gente es que no se sabe conducir por la vida si no es haciendo trampas y yendo de listo. Gente cutre, estos son el pelota del trabajo, el que en clase te pedía copiar en los exámenes pero luego nunca te devolvía el favor, el que se come una y cuenta veinte, el que se bebe veinte cubatas y se liga a la tía buena del garito justo la noche en la que no estabas tú, el que hace trampas a todo lo que puede, el que se coloca en un agujero en el Call of Duty a tirar a todo el mundo que pase por ahí sin que le disparen a él, el que va mirando a ver qué hace fulano en otros foros para ir a contarlo, son los ratas, los miserables, la hez de la tierra, los envidiosos, los que no aguantan que el otro gane más.

PD.: Estoy dentro si alguien quiere echar unas patxangas.

Última edición:
No

Sí a todo lo que hayas dicho, que tampoco me lo he leído entero, pero bueno.

El caso es que falta nuestro duelo al sol para acabar de darle color al grupo y te estás escabullendo como una rata. Voy a zampar algo y en media hora te espero para reventarte con el Real Zaragoza.

Atrás
Arriba Pie