Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que quiera que le caliente el hocico que entre a jugar
Tu y yo tenemos que jugar ¿no?El que quiera que le caliente el hocico que entre a jugar
No, @Empalador, tú eres del grupo de los maulas. @pastorfe, entra que te rajo.
Pero habéis jugado? Le has metido tres goles con la oreja?
Lo del eMule es tan viejo como el propio juego, era la forma de ganar que tenía la peña por ahí.El lag lo genera siempre el que ataca desde el lado izquierdo del campo, que es el host. Si cuando tu eres el host, lanzas el Emule o el Bittorrent a toda pastilla subiendo y bajando datos, vosotros teneis algo de lag, pero el contrario no puede ni jugar.
No puedo entrar,me dice que hay un error de verificación. LOL
Tu titulo de abogado era mentira. La máquina supera al forero.
¿Trabajas en Aldi?
LOL estas para echar la partida ahora?
Yo mismo. Voy.Alguien juega unos partidicos después de comer?
El pan nuestro de cada día en los juegos peer yo peer.Os paso una información importante.
Hace un rato me he puesto a jugar con un tipejo. La sala la habia creado yo. Nada mas entrar, en dos décimas de segundo ya se había cogido al Manchester City. Para hacer el partido igualado me pillo al Farsa.
Empieza el partido y todo guay, partido reñido, con ocasiones los dos, empujando yo mas que el.
Llegamos a la media parte y me dice el fulano que gran partido, que le estoy apretando.
Empieza la segunda parte y empieza EL HORROR. Un lagazo mortal. Los jugadores y el balón patinando por el césped. Pido una pausa y el balón sale fuera.
Le digo al fulano "hay un lagazo horrible, es injugable". Y me responde "en la primera era todavia peor". Esto me pone ya en alerta y pienso que el tío no es trigo limpio.
Efectivamente, empieza el festival. Jugadores que se regatean a todo mi equipo, filigranas, vaciladas con regates. Resultado 2-0. Me ha faltado un pelo para desconectarme, pero no quiero que me sancionen.
El fulano quería otro partido, no he dicho nada y me he salido.
Ahora viene el meollo del asunto.
El lag lo genera siempre el que ataca desde el lado izquierdo del campo, que es el host. Si cuando tu eres el host, lanzas el Emule o el Bittorrent a toda pastilla subiendo y bajando datos, vosotros teneis algo de lag, pero el contrario no puede ni jugar.
Hay fulanos que si ven que el partido se les complica, cuando son host arrancan las aplicaciones, te meten un par de goles, cierran las aplicaciones y milagrosamente el lag desaparece por arte de magia.
Cuanto hijo de puta suelto y que pocos cartuchos de escopeta.
No, es de gente miserable. Es de gente ratuza. Esta gente es que no se sabe conducir por la vida si no es haciendo trampas y yendo de listo. Gente cutre, estos son el pelota del trabajo, el que en clase te pedía copiar en los exámenes pero luego nunca te devolvía el favor, el que se come una y cuenta veinte, el que se bebe veinte cubatas y se liga a la tía buena del garito justo la noche en la que no estabas tú, el que hace trampas a todo lo que puede, el que se coloca en un agujero en el Call of Duty a tirar a todo el mundo que pase por ahí sin que le disparen a él, el que va mirando a ver qué hace fulano en otros foros para ir a contarlo, son los ratas, los miserables, la hez de la tierra, los envidiosos, los que no aguantan que el otro gane más.Llego a entender que no sea nada nuevo. Lo que no llego a entender es que jugando online al PES 6, que tiene 7000 años, al cual le tienes que poner un parche desarrollado por cuatro atrapados, y en un servidor que mantienen cuatro muertos de hambre, en el que en el mejor de los casos no hay ni 40 personas jugando, haya subnormales que hagan trampas para ganar.
Llamame tonto, o gilipollas, o subnormal pero hacer trampas en esta situación es de primero de psicópata.
Que no se está jugando un millón de rublos jugando al LOL, que son unas pachangas para hacerte unas risas moviendo pixeles como mi mano en un servidor de aficionados.
Me hago viejo, hijos de puta.
Llego a entender que no sea nada nuevo. Lo que no llego a entender es que jugando online al PES 6, que tiene 7000 años, al cual le tienes que poner un parche desarrollado por cuatro atrapados, y en un servidor que mantienen cuatro muertos de hambre, en el que en el mejor de los casos no hay ni 40 personas jugando, haya subnormales que hagan trampas para ganar.
Llamame tonto, o gilipollas, o subnormal pero hacer trampas en esta situación es de primero de psicópata.
Que no se está jugando un millón de rublos jugando al LOL, que son unas pachangas para hacerte unas risas moviendo pixeles como mi mano en un servidor de aficionados.
Me hago viejo, hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.