[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1588605487591.png

Tres partidos he echado con @pastorfe. El de la captura es el primero. Luego en los otros dos él se ha cogido a la Juve y, no sin suerte -reconocido por él mismo- me ha ganado uno pero ha caído estrepitosamente en el siguiente. 4-2, 1-0 y 3-1 al final.

Cabe destacar la bellísima factura de algunos de mis goles, en particular un voleón cruzado desde fuera del área de Casemiro.

El de Casemiro lo haces 50 veces mas y fallas 55.

También has fallado tropecientas ocasiones a puerta vacía.

Todos los rebotes te los llevas tu, le entro con tres a Bale y me tumbas a los tres. Será cosa de la forma física, pero es un escándalo.

No se que cojones me pasa con los pases que hasta los mas sencillos los fallan los muy hijosdeputa. ¿Hay que tocar algo en la configuración?. No puedes ser que un pase solo a cuatro metros me lo falle Messi, Modric o De Bruyn.

De los disparos a puerta ya ni hablamos, no se que cojones hacer. Lo próximo será tirar el mando por la ventana. ¿Estáis jugando con la cruceta o la palanca?. Yo con la palanca.

Agradecería que me dijeseis que veis defectuoso en mi juego. Se aceptan insultos y la puta de mi madre y el maricon de mi padre.

¿Estáis jugando con la cruceta o la palanca?. Yo con la palanca.
CON EL TECLADO DEL PORTÁTIL.

Agradecería que me dijeseis que veis defectuoso en mi juego. Se aceptan insultos y la puta de mi madre y el maricon de mi padre.
Yo veo que juegas bien, la verdad, presionas defensivamente de puta madre. Lo que veo es que arriba te atocinas, pero tranquilo, es que el juego este es así, es difícil marcar en este puto juego, mírame a mí. Los manos a mano con el portero en la vida real son goles el 80% de las veces, aquí es el portero el que los gana el 80% de las ocasiones.

Pero vamos, que lo mismo que te digo esto me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

Partidazo contra @KATEKOX .

Se respiraba el miedo en El Sadar. Dos equipos en descenso en la última jornada, solo valen los tres puntos para salvarse. Osasuna y Valladolid prácticamente se juegan la desaparición con el descenso. Caras largas en el palco y mucho nerviosismo.

Arranca el partido. El equipo pucelano maneja el encuentro no sin riesgo para su porteria. Se adelanta con un gol de bella factura. Osasuna sabe que todavía hay tiempo, pero los nervios son patentes en los jugadores y están agarrotados. Empata a uno el Osasuna y la tragedia sobrevuela el cesped, este empate no le vale a ninguno de los dos. Pasan los minutos y los equipos tocan el balón pero no se arriesgan a perderlo.

Minuto 92, las dos aficiones lloran en la grada al ver que sus equipos el año que viene estarán en el infierno.

El Osasuna pega un pelotazo raso en profundidad, mas para alejar el balón de la propia porteria que de acercarlo a la del rival. La retiene el delantero en la frontal del area, la defensa entra en pánico. No fijan la marca ninguno de los dos centrales, que se miran pensando que es una pesadilla. El delantero se da la vuelta, encara al portero y es tanta la presión que, justo un instante antes de golpear el balón cierra los ojos y desea con todas sus fuerzas haber estudiado una ingeniería como le dijo su padre, que en paz descanse. El portero cubre bien su palo, pero el balón sale mordido y con un efecto extraño acaba entrando en la porteria.

Por un instante las dos aficiones vuelven a llorar conjuntamente, pero esta vez una de las dos es por alegria.

El árbitro pita el final del partido en el minuto 93. Osasuna 2 - Valladolid 1.

El fútbol puede ser maravilloso...

Se está aclarando la melena.

1588628251222.png

Partido con @lagmanda que a tenido de todo. Un penalty que no era (falta fuera del area). Golazos varios (el suyo espectacular que no le vuelve a salir en la vida) y Messi lo han tenido que lesionar 3 veces para mandarlo a campo santo. 7 amarillas y 0 rojas
3 points @Rhodium

Última edición:
Acabo de desinstalar esta mierda. Le han pitado un penalti a favor fuera del area.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie