- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.902
Yo entro. Si está @Rhodium le doy la golpisa oficial.
Venga ok, a ver si ahora...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entro. Si está @Rhodium le doy la golpisa oficial.
Actualización
Ver el archivos adjunto 58588
Y vídeos de la inyustisia(menos al principio de la primera parte):
Creo que no voy a volver a jugar con nadie que no sea del foro.
Empiezo el partido, todo bien, termina la primera parte y lo estoy encerrando en su area. Empieza la segunda parte, el horror de lag. Me defiendo como puedo. Un defensa mio le hace penalti, no pasa nada. Marca 1-0 y por arte de magia desaparece el lag. Empiezo a combinar y a encerrarlo otra vez en el area, con ocasiones claras. Faltando 20 minutos para terminar, vuelve misteriosamente el lag horroroso y el fulano se pone a pasarse la pelota en el medio.
Termina el partido y me dice de jugar otra. Me he cagado en sus muertos mas recientes.
Al final va a resultar que los mas honrados son los foreros, quien lo diria.
¿Qué nick tenía el tipo? Yo tengo también esa misma sensación alguna vez. Entre ellas, en un partido contigo.Creo que no voy a volver a jugar con nadie que no sea del foro.
Empiezo el partido, todo bien, termina la primera parte y lo estoy encerrando en su area. Empieza la segunda parte, el horror de lag. Me defiendo como puedo. Un defensa mio le hace penalti, no pasa nada. Marca 1-0 y por arte de magia desaparece el lag. Empiezo a combinar y a encerrarlo otra vez en el area, con ocasiones claras. Faltando 20 minutos para terminar, vuelve misteriosamente el lag horroroso y el fulano se pone a pasarse la pelota en el medio.
Termina el partido y me dice de jugar otra. Me he cagado en sus muertos mas recientes.
Al final va a resultar que los mas honrados son los foreros, quien lo diria.
Eso de las frases predeterminadas del foro ¿hay que editarlo en algún sitio o lo tenemos todo? Yo ahí escribiendo a mano como un gili.
He editado algunas, vamos a jugar y las pruebo. @Troy Mcclure, @Max_Demian, @topbox, @lagmanda, entrad y jugamosEn el vestíbulo>opciones de red.
He editado algunas, vamos a jugar y las pruebo. @Troy Mcclure, @Max_Demian, @topbox, @lagmanda, entrad y jugamos
Desinstalé el juegoHe editado algunas, vamos a jugar y las pruebo. @Troy Mcclure, @Max_Demian, @topbox, @lagmanda, entrad y jugamos
Si que eres mal perdedorDesinstalé el juego![]()
No, soy malo jugando. Perder pierdo de lujoSi que eres mal perdedor
No, soy malo jugando. Perder pierdo de lujo![]()
![]()
Si te digo la verdad no soy demasiado de Pes ni FIFA. Lo instale por las risas y jugar con foreros. Si tuviese mal perder dejaba la liguilla el primer dia despues del primer 6-0.
Ver el archivos adjunto 58618
Primer partido vs Norteño 0-1 a mi favor
Ver el archivos adjunto 58619
En el segundo creo que se le ha desinstalado el juego (acababa de marcar el 1-1, aunque no hay manera de confirmarlo)
Me cago en tu putísima madre así de entrada, luego ya veremos la hora.@ilovegintonic , mañana a las 16:30 te reto en la arena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.