[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El búho fuera de la competición.

Captura de pantalla (23).png
Captura de pantalla (24).png

Resultado cortísimo para lo demostrado.

@ilovegintonic quería que le pintase la cara justo cuando se ha despertado la canija. No se perderá ese partido, no te preocupes.

IMG_20200509_162213.jpg

EDITO: Con lagazo la primera parte (le has echado la culpa a la parienta pero sé que has abierto el eMule) y esta encima un rato de la segunda te he ganado, @Rhodium. Paquete.

Última edición:
Acabo de fijarme en lo siguiente del perfil de norteño:

1589033990042.png

Tiene tantas desconexiones como empates y derrotas, de lo que se intuye que cada vez que el partido le va mal, desconecta, y sólo permanece conectado cuando gana. Los empates y las derrotas seguro que se produjeron en el último minuto y no le dio tiempo a apagar el juego. La máquina lo sabe, claro ,y por eso está categorizado en lo más bajo: 3B. Y ni siquiera aparece rankeado, al lado de posición, tres guiones.

Última edición:
Actualización

troy.webp

Y vídeos de la inyustisia(menos al principio de la primera parte):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que no voy a volver a jugar con nadie que no sea del foro.

Empiezo el partido, todo bien, termina la primera parte y lo estoy encerrando en su area. Empieza la segunda parte, el horror de lag. Me defiendo como puedo. Un defensa mio le hace penalti, no pasa nada. Marca 1-0 y por arte de magia desaparece el lag. Empiezo a combinar y a encerrarlo otra vez en el area, con ocasiones claras. Faltando 20 minutos para terminar, vuelve misteriosamente el lag horroroso y el fulano se pone a pasarse la pelota en el medio.

Termina el partido y me dice de jugar otra. Me he cagado en sus muertos mas recientes.

Al final va a resultar que los mas honrados son los foreros, quien lo diria.

Actualización

Ver el archivos adjunto 58588

Y vídeos de la inyustisia(menos al principio de la primera parte):

Eso de las frases predeterminadas del foro ¿hay que editarlo en algún sitio o lo tenemos todo? Yo ahí escribiendo a mano como un gili.

Empiezo el partido, todo bien, termina la primera parte y lo estoy encerrando en su area. Empieza la segunda parte, el horror de lag. Me defiendo como puedo. Un defensa mio le hace penalti, no pasa nada. Marca 1-0 y por arte de magia desaparece el lag. Empiezo a combinar y a encerrarlo otra vez en el area, con ocasiones claras. Faltando 20 minutos para terminar, vuelve misteriosamente el lag horroroso y el fulano se pone a pasarse la pelota en el medio.

Termina el partido y me dice de jugar otra. Me he cagado en sus muertos mas recientes.

Pues ojo con los del foroc que @Rhodium me lo ha hecho a mí y encima le ha echado la culpa a la parienta, el muy ruin.

¿Qué nick tenía el tipo? Yo tengo también esa misma sensación alguna vez. Entre ellas, en un partido contigo.

Si que eres mal perdedor
No, soy malo jugando. Perder pierdo de lujo :lol: :lol: :lol:
Si te digo la verdad no soy demasiado de Pes ni FIFA. Lo instale por las risas y jugar con foreros. Si tuviese mal perder dejaba la liguilla el primer dia despues del primer 6-0.

Última edición:
No, soy malo jugando. Perder pierdo de lujo :lol: :lol: :lol:
Si te digo la verdad no soy demasiado de Pes ni FIFA. Lo instale por las risas y jugar con foreros. Si tuviese mal perder dejaba la liguilla el primer dia despues del primer 6-0.

Ni de PES, ni de FiFA, ni de LOL.....quieres que siga?

Tengo un dilema ahora mismo. Por un lado, como animal competitivo que soy, me gustaría ganar a Norteño y seguir adelante. Pero por otro, la idea de que vaya avanzando rondas y saque de quicio a sus rivales me tienta demasiado.

Captura7.webp

Primer partido vs Norteño 0-1 a mi favor

Captura8.webp

En el segundo creo que se le ha desinstalado el juego (acababa de marcar el 1-1, aunque no hay manera de confirmarlo)

me he salido porque ya habia acabado fue en el tiempo extra.

paso bela lugosi

A ver cómo lleva el cuadrante @topbox el taponazos y nos medimos los penes.

Mañana llueve y no puedo ir al huerto, Cágame en el pecho, por favor..

Atrás
Arriba Pie