[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es porque antes de que me llegue le doy dos veces al botón de pase,pero en los primeros partidos me costaba más.
Como a mi me pasa en todos los partidos que he jugado pensaba que le pasaba a todos lo mismo.
Pues no, para pasar hay que dar al botón del pase una vez, no dos. Es bastante desesperante, porque entre que pasa y no pasa tú ya te has echado encima.

Pues no, para pasar hay que dar al botón del pase una vez, no dos. Es bastante desesperante, porque entre que pasa y no pasa tú ya te has echado encima.
Sí,yo sé que solo hay que darle una vez al boton de pase,he jugado a este mismo juego en la play hace años,pero pensaba que en esta versión de ordenador el online no funcionaba muy allá y te obligaba a darle dos veces.

Entonces va a ser que el problema es jugar desde Asia,aunque no haya lag,pasa esto.

Yo estoy esperando a que MeMolaRonCola me proponga una fecha. Mañana (hoy) no puede ser pero a partir de ahí cuando quiera.

@Rhodium , ves preparando ya una liga de PES 6, que el partido lo puedas jugar de lunes a lunes a cierta hora. Igualico que la liga Española, con calendario de partidos, pichici, zamora, porcentajes de posesión, tarjetas y todas las estadísticas de universo.

Y hazlo rápido y gratis, que es muy fácil, vago.

@Rhodium dimisión.

@Rhodium , ves preparando ya una liga de PES 6, que el partido lo puedas jugar de lunes a lunes a cierta hora. Igualico que la liga Española, con calendario de partidos, pichici, zamora, porcentajes de posesión, tarjetas y todas las estadísticas de universo.

Y hazlo rápido y gratis, que es muy fácil, vago.

@Rhodium dimisión.

Si, para que luego tu no te presentes a la hora.

Si, para que luego tu no te presentes a la hora.

Estaba pensando en contestarte, llamarte hijodeputa y todo eso, pero me he parado a pensar y tienes razón.

Que cada palo aguante su vela y que cada perro se lama su cipote.

HIJO DE PUTA.

P.D: @Rhodium , ya tenia que estar la liga montada, que te mueves menos que los ojos de Espinete. Tienes menos ganas de trabajar que un gitano.

Yo tengo que escribir un informe para el curro y no tengo putas ganas, así que por favor os ruego que entréis a jugar contra mí y así tener una justificación para no hacerlo.

Ahora estoy en el despacho fusilando redactando procedimientos de trabajo, que no tengo la misma puta suerte que ILG y no los puedo postergar. ¿Esta noche estás? Si no, mañana dime si te va mejor mañana o tarde para darte tus taponazos.

Esta noche podría si no es muy tarde, que he quedado, mañana me sería indiferente por la mañana o por la tarde, con saber la hora me vale.

1589473064718.webp

Primer partido de la semifinal. Las espadas, en todo lo alto. El juego, en todo lo bajo.

Atrás
Arriba Pie