- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Pues tú bien que juegas al primer toque.Ah sí,eso sí que me pasa siempre también. Cuesta que la den al primer toque,es un poco molesto pero te terminas adaptando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tú bien que juegas al primer toque.Ah sí,eso sí que me pasa siempre también. Cuesta que la den al primer toque,es un poco molesto pero te terminas adaptando.
Es porque antes de que me llegue le doy dos veces al botón de pase,pero en los primeros partidos me costaba más.Pues tú bien que juegas al primer toque.
Pues no, para pasar hay que dar al botón del pase una vez, no dos. Es bastante desesperante, porque entre que pasa y no pasa tú ya te has echado encima.Es porque antes de que me llegue le doy dos veces al botón de pase,pero en los primeros partidos me costaba más.
Como a mi me pasa en todos los partidos que he jugado pensaba que le pasaba a todos lo mismo.
Sí,yo sé que solo hay que darle una vez al boton de pase,he jugado a este mismo juego en la play hace años,pero pensaba que en esta versión de ordenador el online no funcionaba muy allá y te obligaba a darle dos veces.Pues no, para pasar hay que dar al botón del pase una vez, no dos. Es bastante desesperante, porque entre que pasa y no pasa tú ya te has echado encima.
Vale. Pues pasado en algún momento a partir de las seis lo echamos.Yo estoy esperando a que MeMolaRonCola me proponga una fecha. Mañana (hoy) no puede ser pero a partir de ahí cuando quiera.
@Max_Demian, vamos a echar unas partidillas, anda, que te veo con ganas.
@Rhodium , ves preparando ya una liga de PES 6, que el partido lo puedas jugar de lunes a lunes a cierta hora. Igualico que la liga Española, con calendario de partidos, pichici, zamora, porcentajes de posesión, tarjetas y todas las estadísticas de universo.
Y hazlo rápido y gratis, que es muy fácil, vago.
@Rhodium dimisión.
Si, para que luego tu no te presentes a la hora.
Yo tengo que escribir un informe para el curro y no tengo putas ganas, así que por favor os ruego que entréis a jugar contra mí y así tener una justificación para no hacerlo.
@Troy Mcclure Cuándo puedes?
Ahora estoy en el despachofusilandoredactando procedimientos de trabajo, que no tengo la misma puta suerte que ILG y no los puedo postergar. ¿Esta noche estás? Si no, mañana dime si te va mejor mañana o tarde para darte tus taponazos.
Vamos a echar unas patxangas, katekox.He ganado ya esto?
No puedo, estoy en el "tiempo en familia" diarioVamos a echar unas patxangas, katekox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.