Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pero, ¿televisan los partidos en españa?

Vaya suerte que tenéis monchirulos.

España nunca ha hecho nada en los mundiales femeninos, solo han empatado una vez, nunca habían ganado hasta ahora.
Los televisan en GolTV e incluso tienen programas Post partido con sesudos tertulianos hablando de quién tiene la regla y quién no.
Por la tarde echaron un Suecia-Holanda que imagino que reventó los medidores de audiencia.
 
Me lol jajaja
Con la tontería os estáis tragando todo el puto mundial.
Yo no.
Titular de periodismo de calidad:
Bah, las gilipolleces de siempre.
Mucho blabla pero a pocas las ves cargando muebles de 20kg (para empezar)
Me infunde mas respeto la que viene conduciendo el camion que recoge el contenedor de residuos de mi curro que estas que se las dan de culturetas por leer.
Tambien leo y no me las doy de cultureta ni mejor que nadie por leer simplemente.

Mucha igualdad... pero que los curros cansados y pesados para el hombre.
A paseo.
Sociedad hipocrita de mierda.
 
Me lol jajaja

Yo no.

Bah, las gilipolleces de siempre.
Mucho blabla pero a pocas las ves cargando muebles de 20kg (para empezar)
Me infunde mas respeto la que viene conduciendo el camion que recoge el contenedor de residuos de mi curro que estas que se las dan de culturetas por leer.
Tambien leo y no me las doy de cultureta ni mejor que nadie por leer simplemente.

Mucha igualdad... pero que los curros cansados y pesados para el hombre.
A paseo.
Sociedad hipocrita de mierda.
Lo mismo pasa con las pruebas físicas de muchas oposiciones como Fuerzas Armadas, Policía Nacional o Guardia Civil. Mucha igualdad por todos lados, repetido y recalcado hasta la saciedad en las convocatorias que publican en el BOE, pero las pruebas físicas tienen marcas distintas para hombre y mujer. Son cosas que se contradicen.
Y siempre te salen con el mismo argumento: " es que las mujeres tenemos que tener marcas con más tiempo porque somos físicamente mas débiles que los hombres". Lo que pasa es que como les favorece, pues ninguna arma escándalo y por supuesto, las feministas calladas. Con eso ellas mismas están reconociendo, quizá inconscientemente, que son inferiores al hombre.
A mí eso no me sirve de argumento porque he visto tías que hacen las pruebas físicas con muchas mejores marcas que un tío, pero hay que prepararlas claro está. Lo que pasa es que es mas cómodo que me lo den regalado y, como me favorece, no protesto.
No he escuchado aún a ninguna decir: " No no, yo quiero las mismas marcas que un tío, porque yo no soy inferior y lo puedo hacer en igualdad de condiciones" eso para mi es el verdadero feminismo, no lo que nos quieren vender como tal.
Mucha hipocresía es lo que hay, porque es igualdad para lo que interesa solo, no para todo. Por supuesto, decir estas cosas ya te convierte en nazi, franquista, facha, machista, heteropatriarcal, etc, etc. Las cosas de los demócratas que padecemos.
 
Última edición:
No sé cuál de los tres me da más asco.
Y encima tengo un amigo en mi grupo principal de Whatsapp que es fiel al programa y nos comenta todas las mierdas que salen, pasando vídeos que obviamente ni abro.
Espero que le llames hijo de puta en cada reenvío.

En livetv.sx ni ponen ese mundial, los rusos pasan de las mujeres completamente.
 
Última edición:
Voy a intentar tragarme algo de esta mierda sólo por ver qué comentan los foreros. A ver si me vale el enlace ese de internet, que no tengo tele para no pagar el pastón que es el impuesto revolucionario a los pederastas de la bbc y, evidentemente, no lo emiten en los bares.

Imagen no relacionada.
IMG_20190602_230915.webp
 
Ya hay alineación de la raja para el partido de las 6 contra Alemania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me salen ocho bolleras, dos bisexuales y una heterosexual a la que tienen fritita entre todas.
 
¿El entrenador será hetero? Porque si es así... ¿Nunca habrá pensando en montarse una spy-cam en las duchas y darse con las grabaciones unas sesiones de manubrio en casa que se caga la perra?
 
Se oye gritos de tías todo el rato.si quitaremos el sonido del comentarista a esto,tendrías un gallinero.
 
Última edición:
Está lloviendo bien. Ahora es momento de que les den un mocho y demuestren sus verdaderas habilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que razón tiene @Dabra, la rubia culerda es la peor de todas con diferencia.
 
¿Esta mierda la echan por la tele? Porque eso quiere decir que nadie está dispuesto a pagar por verlo jejeje
 
Se están comiendo a las teutonas.
 
¿Esta mierda la echan por la tele? Porque eso quiere decir que nadie está dispuesto a pagar por verlo jejeje
Sí, joder, pesaos, que en todas las páginas preguntáis que por dónde echan esto. POR LA TELE, EN GOL.

Lo estoy viendo mientras foreo y una cosa os digo: no están jugando mal. He visto detalles de algo que podría llegar a calificar de calidad.
 
Vaya cagada, en vez de despejar se queda empanada. Menuda mujer blandengue.

el-fary-hombre-blandengue.jpg


Yo siempre la he detestao.
 
A mí me pone la árbitro, que se ve que le gusta llevar el pito todo el rato en la boca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie