Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pondrías si eres tan amable las estadísticas de km recorridos en el campo, si las tienes a mano? estaría bien analizarlas, camarada de puta.
Ya se las puso el el siempre bien ponderado @Dabra ,pero si quiere ir por esfuerzo le dire. Q no siempre correr más es indicativo de ser mejor y por supuesto se cobra por lo q se genera,no por por lo q se curra .
 
Audiencia del España Sudáfrica de ayer.
890.000 espectadores. 13% del share.
El lol es q el minuto de oro coincidio con el final del partido .

Sirva de ejemplo partido de inauguración España Portugal del mundial 2018: 10 millones de espectadores.

Y quieren cobrar lo mismo

Pues a mi me parece bastante, y más teniendo en cuenta que fue en una cadena minoritaria y a las seis de la tarde.
 
VI el pico de velocidad máxima, y las niggers corrían un 50% más rápido que las patrias.
12 contra 18 km/h, aprox.
Interesante temita. Comparación con fatos objetivos.

Decir que me parece a mi que si hablamos de fútbol es mejor comparar el dato de km. totales que cita el pana @Capitan Pescanova

El fútbol es un juego más para mediofondistas (Gaizca Mendieta) que para spinters (Negro Perea).

Ka®ma & km
 
Última edición:
Pues a mi me parece bastante, y más teniendo en cuenta que fue en una cadena minoritaria y a las seis de la tarde.
Para nada.
Una peli random de A3 del sábado tarde consigue casi triplicar eso
Screenshot_2019-06-09-14-54-55-191_com.android.chrome.webp
 
Ya se las puso el el siempre bien ponderado @Dabra ,pero si quiere ir por esfuerzo le dire. Q no siempre correr más es indicativo de ser mejor y por supuesto se cobra por lo q se genera,no por por lo q se curra .

Dejémonos en primera instacia de los pingües beneficios que ofrece el fútbol femenino, esto no es ámbito de jurisdicción foril porque no poseemos datos fehacientes, sino aproximaciones inertes de datos empíricos de según que medios de comunicación de mierda ofrezcan.

Vámonos a lo tangible, al sudor, al pateo que te toca darte cuando eres fucbolista. Apoya la jugada, baja a defender. Acompaña a los desmarques, da espacio al compañero, abre el campo cuando tengamos el balón, juntitos cuando defendamos, toda esa mierda que supone que a los jurgolistas se le suban los gemelos.

A ver cuantos gemelos vamos a ver subidos de estas tordas. Midámoslas con igualdad milimétrica, nunca mejor dicho.
 
Última edición:
Dejémonos en primera instacia de los pingües beneficios que ofrece el fútbol femenino, esto no es ámbito de jurisdicción foril porque no poseemos datos fehacientes, si no aproximaciones inertes de datos empíricos de según que medios de comunicación de mierda ofrezcan.

Vámonos a lo tangible, al sudor, al pateo que te toca darte cuando eres fucbolista. Apoya la jugada, baja a defender. Acompaña a los desmarques, da espacio al compañero, abre el campo cuando tengamos el balón, juntitos cuando defendamos, toda esa mierda que supone que a los jurgolistas se le suban los gemelos.

A ver cuantos gemelos vamos a ver subidos de estas tordas. Midámoslas con igualdad milimétrica, nunca mejor dicho.
Yo acabo de ver el partido de las "Matilda" y vaya bazofia.rigor táctico?eso pa los opresores machuelos.
 
Conocéis a alguien del planeta tierra que en algún momento se haya dejado los euros en comprar una camiseta de una jugadora o algo parecido? Si las entradas son gratis, y nadie compra sus mierdas, como piensa sobrevivir este chiringuito? (Quitando las ayudas Gubernamentales).
 
Conocéis a alguien del planeta tierra que en algún momento se haya dejado los euros en comprar una camiseta de una jugadora o algo parecido? Si las entradas son gratis, y nadie compra sus mierdas, como piensa sobrevivir este chiringuito? (Quitando las ayudas Gubernamentales).

Pues como va a ser??? como ha sido toda la vida. Chuparán pollas de adinerados y conseguirán euros por ello.

Pollas, hay que comer pollas, joder!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con ayudas gubernamentales.


No tengo puta idea de fútbol, la verdad.
Todo lo que sé es por los Pro Evolution Soccer y FIFAs, y el último que compré fue el FIFA 12.
Ni siquiera conozco a nadie de la Selección Española actual, salvo De Gea.
Doy por sentado que ningún forofo de palmares y alineación de memoria sepa dibujar como tu... aún así:

:face:
 
Los travelos de Brasidra ganando 1-0 a Jamaica.
 
De que selección es esa...es para un trabajo de conocimiento del medio

Pero quien es esa para buscarla en internet jaja .... esta para hacerla un favor , en cuanto al tema deportivo España no va ir muy lejos gano ayer sin hacer nada aunque en Sudafrica habia jugando unos cuantos tios

Pues Mapi León, la central número 16 boller a la que @liachu69 le dejaría las llaves de casa y se la presentaría a su @Padre de Liachu para darle una vuelta en la citëron c15 xd xd xd


ewr6vnwhxvo52oaj3swp.jpg


Su publicidac aquí. Las apariencias engañas por el rabadamen que oculto.
 
Última edición:
Con ayudas gubernamentales.


No tengo puta idea de fútbol, la verdad.
Todo lo que sé es por los Pro Evolution Soccer y FIFAs, y el último que compré fue el FIFA 12.
Ni siquiera conozco a nadie de la Selección Española actual, salvo a Edurne
De nada 😉
 
Última edición:
Facilito para Brasidra, que le ha ganado 3-0 a Jamaica.

A las 6 hay duelo de guiris entre Inglaterra y Escocia.
 
Y después, si ha sido un éxito...... :heston:
 
Última edición:

Al final de la noticia un negro que juega a fútbol en EEUU porque no daba para baloncesto, se asombra de un pase de tacón que seguramente fuese de chiripa, y nos lo venden como que el fútbol femenino es la octava maravilla.
 

Al final de la noticia un negro que juega a fútbol en EEUU porque no daba para baloncesto, se asombra de un pase de tacón que seguramente fuese de chiripa, y nos lo venden como que el fútbol femenino es la octava maravilla.

Un negro, una lesbiana... no ves las señales divinas?
 
Valentina Barr, del Tarrasa, una jugadora que hace lo que le sale de la polla con el balón.

Ver el archivos adjunto 33020

A la izquierda, muy femenina.

Ver el archivos adjunto 33021

Olor a culo insoportable.


ROLF joder pero que bueno es todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí otro listo, que lo borda al final diciendo que encima le molan las tías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta es la realidad del fútbol femenino, ni en un partido benéfico para un echenique paga la gente por ir. Gradas vacías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero sí parece un metalero de barrio al azar, no me jodas.
Vaya travelo de mierda.


Le gusta el fútbol, la mecánica y follar con mujeres; pero dice sentirse chica porque tiene fantasías de travestismo.
Esto no es libertad (respetar al diferente), es condicionamiento (forzar ser diferente).

Es una falta de respeto hacia él. Es decir, permitirle hacer el gilipollas, y darle la razón es no respetarle, lo correcto sería hacerle entrar en razón, que es un tío, que está equivocado en todo lo que piensa, y que hay gente mala que se ríe de él mientras lo pasea por ahí y gana dinero a su costa. Si eso no funciona, un par de hostias, y si eso tampoco a la fosa. Pero por desgracia nadie lo intenta, cuesta mucho hasta pegar dos hostias a alguien que las merece, con tanta jueza de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie