Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D8c3_1qWkAADBSY.jpg

D8c3_1yWsAM9gEz.jpg

Esta limpita y bien vestida es lo mejor de la selección.
Que cosas, una vasca guapa.
¿Qué será lo próximo?¿un andaluz que no exagere?

A mi el tenis de mujeres me ha gustado de siempre. No solo por lo buenorras que están y los pugilistas que echan mientras le bailan las tetas, es que además hasta se hace más fácil de ver, que en el de hombres superficie dura ni se ven las bolas.

El único partido de tenis que he visto completo fue el que jugaron Ana Ivanovic y María Sharapova, con otros femeninos he hecho zapping porque es un deportezzzZz que aburre hasta a los colibrís como para estar dos horas viéndolo.
El masculino paso de él.
No me digas que no son unas ricuras--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: me parto con el mote de @Auron..."LA RAJA"

Última edición:
¿Tenemos ya los datos de audiencia? Tengo curiosidad por saber si han petado el share.

Yo no sé por qué rebuscáis de entre aquí o allá cuando el filón está claro donde está:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Seria un lindo detalle de la FIFA que todas las integrantes del equipo campeón reciban como premio una violación de Neymar. Y que las subcampeonas reciban una muestra de esperma de Cristiano para que puedan fertilizar uno de sus óvulos y fabricar su propio futbolista.

Esta es la 8, con el pelo suelto y pasada por mi sesión de estilismo:
Ver el archivos adjunto 33057

Si le has puesto el rostro Bob Esponja, no me jodas. No me extraña que seas maricón.

Yo no sé por qué rebuscáis de entre aquí o allá cuando el filón está claro donde está:

Santo Cielo. La de 16:20 es justo como me gustan a mí.

Última edición:
He visto un micro segundo lo del Mundial este (Que cuando es de chicos son todo criticas, que si dinero publico tirado, bla, hay mas cosas de las que hablar, garrulismo... ) y me ha dado la sensacion de ver a una de Sidrafica con una cresta verde... La virgen...

Última edición:
Te gano, aparte de todo eso también he sido árbitro.

Yo es que intenté mantener mi dignidad futbolística intacta. Para ser francos 1 partido amistoso arbitré. Por eso sé de lo que hablo :lol:

Yo arbitré algunos partidos amistosos. Entonces me di cuenta que tenía dignidad...

Tio, no le jodas más la vida a @Cenobita :lol:

Si le has puesto el rostro Bob Esponja, no me jodas. No me extraña que seas maricón..
¿Qué hablas, payaso, si he cogido la cara de la foto que pusieron más arriba y la he maquillado ligeramente? Con tanta misoginia, vas a acabar más maricón que yo.

Última edición:

Yo hasta que @ilovegintonic no lo sancione prefiero no ver el vídeo, no vaya a ser que pierda el tiempo con mujeres corrientes.

¿Qué hablas, payaso, si he cogido la cara de la foto que pusieron más arriba y la he maquillado ligeramente? Con tanta misoginia, vas a acabar más maricón que yo.

¿Con maquillaje ligero te refieres a la escopeta-invento de Homer?

Tio, no le jodas más la vida a @Cenobita :lol:

Un pelín demasiado flacas para mi gusto. Será una categoría más joven o algo así. A mí si son atletas me gusta que estén un poquito más desarrolladas, como por ejemplo éste clásico:

Última edición:
He visto un micro segundo lo del Mundial este (Que cuando es de chicos son todo criticas, que si dinero publico tirado, bla, hay mas cosas de las que hablar, garrulismo... ) y me ha dado la sensacion de ver a una de Sidrafica con una cresta verde... La virgen...

bo7gkcx715cyet1m7guj.jpg

EH?

ALABULIYEEEEEEE

Última edición:
Gran remountada de la raja, se habrán hecho unas tijeritas buenas para celebrarlo.

@ilovegintonic el próximo partido lo tenemos el miércoles 12 contra Alemania a las 18:00 también.

todoscolaraja2-jpg.33054

El resumen del LOL.

Y la Jenni jugadora del partido.

Última edición:
Un pelín demasiado flacas para mi gusto. Será una categoría más joven o algo así. A mí si son atleas me gusta que estén un poquito más desarrolladas, como por ejemplo éste clásico:

Me encanta el final como se sonríen falsamente con cara de hijas de la gran puta estilo "Sí, sí, ya te joderé, zorra". Muy femenino todo.

Última edición:
Me encanta el final como se sonríen falsamente con cara de hijas de la gran puta estilo "Ya te joderé, zorra". Muy femenino todo.

Hay una rubia de uniforme azul que la Jenneke poco más o menos le tiene que coger ella la mano para dársela, pero la tía era como "que me dejes so puta"

Aunque es increíble no sólo como corre la cabrona sino la eficiencia con la que salta las vallas. Si miras a las otras se ve claramente el movimiento de las piernas, pero en el caso de ella parece que casi no las levanta, es como un fogonazo de movimiento de cadera y ya está en el otro lado.

Última edición:
El resumen del LOL.

Y la Jenni jugadora del partido.

La verdad que son malas de cojones, esa forma de tirar el penalty con el interior y centrado, el gol que le meten a la portera por no saltar ni medio metro para una vaselina bajita,,,
Pero igual por ser así tan inocente quizás tiene su encanto.
Porque ver a los hombres siempre es lo mismo y aburren, van sobrados de fuerzas pero también se feminizan y finjen muchísimo.

Con las porteras no se les ha ocurrido poner un entrenador de porteros?
Porque dan grima, igual que conduciendo que no coordinan bien los espacios y el movimiento.

Última edición:
Yo hasta que @ilovegintonic no lo sancione prefiero no ver el vídeo, no vaya a ser que pierda el tiempo con mujeres corrientes.
Lo sanciono positvísimamente. La primerita que sale es un puto primor, una perla, una alhaja, bocatti di cardinale, le debe saber el chocho a gloria bendita. Dale al play y LLORA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie