Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder solo puta locura ha conseguido que vea un partido de esto, vaya treta el puto ilg, seguro que es accionista en furgol femenino

Gracias a LOL que los cuatro sidafricanos que han ido al estadio no llevan vuvuzelas.

Qué calidad controlando la pelota. Cualquier paraLOLímpico con una pierna lo haría mejor.

Palmando 0-1 al descanso. Ahora en el vestuario le darán un poco a los dildos para ver si se motivan un poco más para el segundo tiempo.

HAhahahahahaha que han salido haciendo una ruleta en el anuncio que han puesto después, una ruleta, jajajajja que me descojono, si son incapaces de usar ambos pies ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Ay, que me jij!

Muy bueno. Pero yo tengo escalera de color del pagafantismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si son incapaces de usar ambos pies ninguna.

33049

Sale Vicky por Aitana.

¿Esto es fútbol u Operación Triunfo?

El fútbol me importa una mierda pinchada en un palo (lo vería de vez en cuando si pusieran una cámara oculta en los vestuarios, eso si). Pero tiene un cometido social importante, y es el de mantener las mentes ocupadas en algo intrascendente, en ahogar la agresividad consustancial al ser humano, que, de interesarse en todas las injusticias que se cometen a diario, saldría en hordas a quemar mansiones y asesinar banqueros y políticos corruptos. El hooligan y el cateto en el bar que arremete contra sus rivales futboleros, son machos castrados, potenciales tigres convertidos en gatitos que se entretienen peleando con ovillos de lana.

El hombre de verdad no se deja engatusar por los cánticos del alcohol ni del fútbol, y arrostra la vida sin anestesias. El hombre de verdad se folla a vuestras madres y a vuestras novias mientras vosotros en el bar le gritais a una pantalla.

Como buen maricón, no tienes ni puta idea de fútbol ni de lo que es un hombre. Y ya tienes una edad para haberte enterado, reina.

Bueno vieos, yo voy tirándole para La Rosaleda, que a las 8 y media es el Málaga-Elche y se verá más fúcbol que este partido del LOL. A la vuelta veré si ha habido más lolens.

¿Cuándo se quitan la camiseta y enseñan las tetas? ¿O es que me han informado mal sobre fútbol femenino y no hacen eso y estoy aquí esperando para nada?

Como buen maricón, no tienes ni puta idea de fútbol ni de lo que es un hombre. Y ya tienes una edad para haberte enterado, reina.

¿Y qué es el fútbol según usted? Dicho desde la más completa ignorancia.

Pd.: Y no, no me pillaban para jugar en el cole ni después del gordo y el asmático.

Gol de España de penalti. Sabía que lo iba a marcar desde el momento en el que la que ha tirado ha escupido un buen salivazo antes de coger carrerilla. Cuando les sale el hombre que llevan dentro las cosas salen bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie