pepepolla
Asiduo
- Registro
- 2 May 2016
- Reacciones
- 411
too oldTendría que conocerla y enamorarme de la persona. De momento no me hago paja, por si te sirve con esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
too oldTendría que conocerla y enamorarme de la persona. De momento no me hago paja, por si te sirve con esto.
¿Dónde estáis viendo el partido?
Joder solo puta locura ha conseguido que vea un partido de esto, vaya treta el puto ilg, seguro que es accionista en furgol femenino
¡Ay, que me jij!
El fútbol me importa una mierda pinchada en un palo (lo vería de vez en cuando si pusieran una cámara oculta en los vestuarios, eso si). Pero tiene un cometido social importante, y es el de mantener las mentes ocupadas en algo intrascendente, en ahogar la agresividad consustancial al ser humano, que, de interesarse en todas las injusticias que se cometen a diario, saldría en hordas a quemar mansiones y asesinar banqueros y políticos corruptos. El hooligan y el cateto en el bar que arremete contra sus rivales futboleros, son machos castrados, potenciales tigres convertidos en gatitos que se entretienen peleando con ovillos de lana.
El hombre de verdad no se deja engatusar por los cánticos del alcohol ni del fútbol, y arrostra la vida sin anestesias. El hombre de verdad se folla a vuestras madres y a vuestras novias mientras vosotros en el bar le gritais a una pantalla.
Ahora viene @Torquemada2.0 y te dice que conoce a una de su piso que ríete de Nadal.Usted vio cuando el 300 de la ATP bebedor fumador y regordete se ventilaba a las dos Venus en apenas 40 minutos?XD xd
Ahora viene @Torquemada2.0 y te dice que conoce a una de su piso que ríete de Nadal.
Como buen maricón, no tienes ni puta idea de fútbol ni de lo que es un hombre. Y ya tienes una edad para haberte enterado, reina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.