Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria un lindo detalle de la FIFA que todas las integrantes del equipo campeón reciban como premio una violación de Neymar. Y que las subcampeonas reciban una muestra de esperma de Cristiano para que puedan fertilizar uno de sus óvulos y fabricar su propio futbolista.

No he visto simio más retrasado que Vd. Comprendo que esté donde está.
 
Lo sanciono positvísimamente. La primerita que sale es un puto primor, una perla, una alhaja, bocatti di cardinale, le debe saber el chocho a gloria bendita. Dale al play y LLORA.

A ver si se va a creer Vd. que el fútbol femenino se inventó para vender cerveza. Es una apertura deportivamente focalizada al branding femenino. Vender más mierda a marichochos-tomboy, aquellas difíciles de llegar, de poco maquillar, medio machos, no conquistables por Youtube. Nada más. Acaso, ¿qué cojones pensaba que la integración de la mujer, en un deporte predominantemente masculino, iba a ser dirigido? (a sectores concretos). Es una puta conquista de un mercado cautivo.
 
A ver si se va a creer Vd. que el fútbol femenino se inventó para vender cerveza. Es una apertura deportivamente focalizada al branding femenino. Vender más mierda a marichochos-tomboy, aquellas difíciles de llegar, de poco maquillar, medio machos, no conquistables por Youtube. Nada más. Acaso, ¿qué cojones pensaba que la integración de la mujer, en un deporte predominantemente masculino, iba a ser dirigido? (a sectores concretos). Es una puta conquista de un mercado cautivo.

Sí, bueno, nuevos mercados y tal, pero la mitad de los monstruos con cincuenta lerucs en el bolsillo, se meten en El Corte Inglés y no en el fútbol femenino.

Me da más por el lado de "semos igualas" que por el aspecto económico.
 
@Novichok @liachu69 La asimétrica os manda hamor asimétrico.

xryylxllcm035pdznq9f.jpg
 
Pues esta que es lesbiana y con esos tattos y rollo poligonera, me la ha puesto morcillona

Se tiene que mojar en el vestuario cuando ve a sus compis en bolas

ndice.jpg
 
Olvidaos del tema "pinta lesbiana".Últimamente acudimos 2 hamijos imaginarios y yo a golfear de dia a locales de estos de moda vermutera y demás mierda, bien, pues he notado una autentica revolución en el tema bollo, comparable al que ocurrió en los 90 con los gays.
Han salido del armario, y hay una barbaridad, comparable a gays, y a lo que venia, hay una parte que se apropia del look marimacho, pero hay otra gran parte que tienen aspecto totalmente femenino.
Ni un tatto no rapados raros, ni ademanes...vestiditos, pintadas, femeninas y comiendo mas conejo que Verruga cuando su señorito va de caza.
 
Pero quien es esa para buscarla en internet jaja .... esta para hacerla un favor , en cuanto al tema deportivo España no va ir muy lejos gano ayer sin hacer nada aunque en Sudafrica habia jugando unos cuantos tios
 
A la 16 le daba las llaves de casa.
A la 7 tb.
La 21 no tiene mala pinta
La 3 y lanportera de ojazos me enamora.
Luego me quedo con la dulce asimétrica y de la segunda a la izquierda del entrenador,la rubia
De alborotado pelo que hace las pistolas con las manos.
A la siete ?
Te has fijado que tiene una tocha como una corbata ?
No me jodas.
 
Vaya diosa la Komarova.
:115:

El registro de buenorras en los países del este debe de estar entre lo más alto del mundo. En contrapartida, las más feas están en Inglaterra aunque dicen que son más guarras. No sé si esto ultimo es verdad.
 
Pues yo no veo nada interesante entre las jugadoras españolas , en Francia si que vi un par de ellas que estaban bastante bien , luego siempre en los paises nordicos siempre ahi alguna guapilla
 
El registro de buenorras en los países del este debe de estar entre lo más alto del mundo. En contrapartida, las más feas están en Inglaterra aunque dicen que son más guarras. No sé si esto ultimo es verdad.
No, no es verdad. El nivel de guapas en Inglaterra es análogo al nivel de guapas de España, hay feas allí como las hay aquí y hay tías buenísimas allí como las hay aquí, en proporciones similares. En lo que sí que hay una diferencia grande es que allí, por lo general, tienen como tres tallas más de tetas de media. Lo que sí que son es bastante guarruzas.
 
No, no es verdad. El nivel de guapas en Inglaterra es análogo al nivel de guapas de España, hay feas allí como las hay aquí y hay tías buenísimas allí como las hay aquí, en proporciones similares. En lo que sí que hay una diferencia grande es que allí, por lo general, tienen como tres tallas más de tetas de media. Lo que sí que son es bastante guarruzas.

¿Ah, sí? Yo creía que en nivel de cerderío andaban a pares con sus homólogas españolas.
 
Audiencia del España Sudáfrica de ayer.
890.000 espectadores. 13% del share.
El lol es q el minuto de oro coincidio con el final del partido .

Sirva de ejemplo partido de inauguración España Portugal del mundial 2018: 10 millones de espectadores.

Y quieren cobrar lo mismo
 
Última edición:
Audiencia del España Sudáfrica de ayer.
890.000 espectadores. 13% del share.
El lol es q el minuto de oro coincidio con el final del partido .

Sirva de ejemplo partido de inauguración España Portugal del mundial 2018: 10 millones de espectadores.

Y quieren cobrar lo mismo

Pondrías si eres tan amable las estadísticas de km recorridos en el campo, si las tienes a mano? estaría bien analizarlas, camarada de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie