Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual de las dos es peor?

Creo que es mejor Nahikari, aunque juegan en posiciones diferentes. Lucía ha sido revulsivo en los dos partidos. Es cierto que tenía que haber tirado ahí, pero ha vuelto locas a las alemanas y el otro día a las surafricanas.
 
Mirar, esto es real, visto ahora mismo fútbol femenino.

Este bar suele estar petado cuando juega la selección, y hoy solo hay cuatro bolleras, no me jodáis que hay más foreros heterosexuales viendo el furgol femen que gente del mundo real.

Ver el archivos adjunto 33264

Donde usted ve tristeza, yo veo la situación ideal para tirar la caña. Oh, yes!

- ¿Chicas, también seguís a la Raja?

Y partir de ahí, quién sabe.
 
Reírse de ellas es desperdiciar horas de mi vida enfrente de la TV y luego venir a hacer el mongo aquí. La diversión reinventado por PL.
 
Le he metido a goles y me han jodido la apuesta putas más que putas ni a portería tiran las muy putas que tiro que va portería tiro que es gol.putas
 
Que golazo de la francesa..., en su portería.
 
A mí me gusta el fútbol. Si estas tías ofrecen un espectáculo futbolístico bueno, dentro de sus limitaciones, no me importa verlas, ni creo que sea censurable, de la misma manera que a quien le gusta el tenis lo mismo se ve la final masculina de Wimbledon que la femenina, porque ambas, dentro de sus características, ofrecen el mismo espectáculo.

De momento como espectáculo no es mucho mejor que ver un Ponferradina-Cultural Leonesa. Son poco técnicos, poco finos, torpones y bastos, pero, al igual que en ese partido, algún detalle se ve.

Pero tú viste el gol de Alemania?

No hay capacidad de reacción, no hay ninguna explosividad, no hay la mínima agresividad necesaria en el deporte.

Tú coges a Santi Cañizares, que hoy debe tener 50 años y hace mil que ni entrena, y lo pones ahí con tejanos y mocasines, y ese gol no entra. Lo para, te lo digo yo.

No hay color.
 
Cabrones, hicisteis que buscara gol tv, lo tenia en el cincuenta y pico.
No se, no juegan mal, mejor que el Madrid esta temporada.
 
He visto la segunda parte, a ver si nuestras rajas coloradas ponían a cuatro patas a las mandíbulas cuadradas.

Dos detalles, dos. Dos de las alemanas, muy monas. Me dejaría meter el cuerpo.

Segundo detalle, la entrenadora de ellas tiene más clítoris que pene nuestro míster.
 
Que golazo de la francesa..., en su portería.
El pan de cada día a partir de ahora jeeeeeee

7AB0CF20-9400-4FD5-9DA0-1E03CE19DABD.webp
 
A las mujeres no les gusta el futbol femenino, pero a los hombres nos tiene que gustar. Que se vayan a cagar.


Bill Burr es mi pastor, lo que dice está pasando con el soccer, nos lo van a acabar jodiendo. Al tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este fin de semana estuve mirando partidos de football, viernes, sábado, domingo... y es perfecto por que tengo un simple cerebro masculino. Puedo sentarme y disfrutar.

- Tu mujer mira los partidos contigo?

No, ella tiene el complejo multitarea del cerebro femenino. Por eso no pueden ser felices. Como se llaman ese lagarto que pueden mirar 2 cosas a la vez? Pueden mirar esos zapatos que les gustan y a su vez criticar a esa tía tan delgada que se cree que es mona.

Qué hace a las mujeres felices? Nada!

Por eso estám arruinando poco a poco la NFL porque les jode que podamos sentarnos con una pizza y una bebida y disfrutar. Tienen celos de lo simple que es el cerebro masculino y podamos sentarnos, entreternos y pasarlo bien. Por eso lo tienen que joder. Se están apropiando poco a poco de la NFL. El es que viene van a hacer vestir a todo el mundo de la NFL como niños recien nacidos (lazos rosas contra el cáncer de mama).

No entiendo porque intentan meterse en una liga de football masculina? Por que no se organizan y montan la suya? Por que no quieren su propia mierda, quieren la nuestra.

Porque? Por que pasamos un buen rato y eso les toca los cojones, por eso tienen que venir a joderlo.

- Pero tienen el basket femenino...

Pero si ni tan solo les gusta!
 
Última edición:
Joder, la portera de Thailandia. Hubo algunas que directamente quitaba la mano por si se le rompían las uñas de ladyboy o lo que sea.

Ahí se ve la mala leche que tienen. 13 goles, 13, celebrando como becerras para sobarse unas a otras en público. A partir del cuarto o quinto, cuando ves que el contrario es incapaz, no se celebra y se juega tranqui.
 
La Rojajaja, aunque ayer no dieran tanta risa como contra la niggas del primer partido la verdad.
 
Ahora en serio, quiero que este mensaje se tome como un comentario de valor a tener en cuenta por responsables pertinentes del fubola o fútbol femenino: haced que cada parte dure media hora, y los campos, hacedlos más pequeños, no se, de uno normal, haces dos campos así como los niños, porque en las segundas partes a las "chicas" se les escapan los pedos.

El gol de la francesa si lo hace un alevín de 9 años le corren a collejas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hay vídeos con comentarios mejores todavía, pero no los encuentro. Ayer escuché uno en La Vida Moderna que decía algo así como "si es que luego se casan", por supuesto que los de LVM todos indignados claro.

"Táctica y técnica brillan por su ausencia".
Tremendo pildorazo
 
¿Se imagina a El Jueves haciendo algo así?
Rodarían cabezas.

Por poder podrían, pero no llegaría a publicarse.

Desde que dejó de ser una revista independiente (su golden peich) y la compró el grupo RBA, estos les tienen atados pero que muy cortitos, especialmente en el tema portadas. De ahí pasó lo que pasó, cuando se produjo las desbandada de sus mejores dibujantes y autores.
 
Última edición:
¿Se imagina a El Jueves haciendo algo así?
Rodarían cabezas.
No porque no aparecería ninguna figura política o mención a la derecha en portada.
Pero si ponen a Abascal a un lado diciendo algo en contra, ya tienen el escudo perfecto para publicar.
 
El Jueves es parte del NWO y de la más rancia, no se le pasa por la cabeza cagarse en esta pantomima como si hacen los gabachos, que dicen lo que todos pensamos: que es un pastelaco de competición sobrevalorada a base de corrección política.
Por no seguir en el off topic, partidos de hoy:


Japón -Escocia a las tres (15.00)

¿Sabías que...?
  • Hina Sugita fue campeona de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de 2014, en Costa Rica, certamen en el que, además, fue premiada con el Balón de Oro del torneo. En el Mundial Sub-20 Papúa Nueva Guinea 2016 también fue nombrada mejor jugadora del certamen.
rdxpndevjohnhtwwxp1v.jpg


Jamaica-Italia a las 18.00 o seis de la tarde.

Las Reggae Girlz imitan el popular gesto de victoria de Usain Bolt, luego de que la leyenda olímpica las llamara para ofrecerles una charla motivacional de cara a su partido con Italia.
l6wlyrvpmyjgcdpbgd1k.jpg


Y Argentina-Inglaterra a las 21.00 las ocho en Canarias.

¿Corazón dividido?
En menos de 24 horas, las selecciones argentinas masculinas y femeninas verán acción. Las chicas jugarán en el Mundial de Francia ante Inglaterra y los varones debutarán frente a Colombia en la Copa América. ¿Los hinchas tendrán aliento para arengar a los equipos? Ruth Bravo no tiene dudas. "El aliento va a ir para la Selección Argentina. No le ponemos sexo a esto ni siquiera si es otro deporte. Cuando juegan los colores más lindos para nosotros, siempre estamos alentando", explicó la mediocampista.
vmliqmo2ijlic2g2k4up.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie