Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Dabra, con el 0-0 pasan alemanas, españolas y, muy probablemente las chinas por el cuadro fácil.
 
Estas son tan inútiles que hacen un amaño de empate y se marcan sin querer en el último minuto.
Lo peor es que desde el punto frío España es subnormal pq la derrota lemdejaria un "camino más fácil" y no chupar 10 goles en el próximo partido.
Pero el egolatrismo femenino les hace incapaces de calcular q a veces ara ganar hay q perder.


Pero q putas son todas me cago en dios, puta la madre puta la hija puta la casa que las cobija.
 
Las porteras se tiran muy colilleramentr,como colillas......en fin el chat va a estar diver contra usa.
 
nahikari-lamenta-del-error-ultimo-minuto-final-1470072038833.jpg
gol-207923mp4_207924.png
 
¿Pero eso pasa en todos los Mundiales, o lo han hecho especialmente para éste?

Pasaba en los Mundiales cuando había 24 selecciones, caso de México 86, Italia 90 o USA 94 para que hubiese 16 equipos clasificados para octavos de final. A partir de Francia 98 se subió el número a 32 y ya solamente pasaban los dos primeros de cada grupo.
 
Espérate que para el mundial 2026 hay 48 equipos y lo organiza Canadá, Estados Unidos y México a la vez, con distancias entre sedes de miles de kilómetros.

Las declaraciones de la Raja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las cosicas de Nahikari.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si alguien ve esta mierda de mundial, pero bueno, a ver si alguno me sabe contestar.

Ya van dos penaltis repetidos porque se adelanta la portera al lanzarse, y casualmente los dos se han parado de primeras, al tirarlo por segunda vez, que han sido gol los dos, se ha visto en la repetición que se han vuelto a mover las porteras, ¿no tendría que repetirse otra vez? Es que no me parece muy normal, parece que la norma sea que se repita hasta que se meta gol, no sé.
 
Pues con las porteras que hay ya es difícil no colar un penal.

Hoy he visto un rato Inglaterra - Japón y la portera inglesa era incapaz de mandar el balón ni al centro del campo, la Japo ni lo intentaba

PD. La Japos unos jodidos crancos, las inglesas la mitad estaban aprovechables
PD2. Curiosa la diferencia racial de las selecciones europeas en sus versiones masculinas y femeninas. Ayer un Inglaterra - Francia Sub21, de los 22 en campo solo 2 blancos (ingleses, los franceses todos negros), la femenina inglesa, todas rubias
 
PD2. Curiosa la diferencia racial de las selecciones europeas en sus versiones masculinas y femeninas. Ayer un Inglaterra - Francia Sub21, de los 22 en campo solo 2 blancos (ingleses, los franceses todos negros), la femenina inglesa, todas rubias

No es muy curiosa esa diferencia, teniendo en cuenta que los morlocks apedrean hasta la muerte a sus esposas si se ponen un jugar al futbol.
 
No sé si alguien ve esta mierda de mundial, pero bueno, a ver si alguno me sabe contestar.

Ya van dos penaltis repetidos porque se adelanta la portera al lanzarse, y casualmente los dos se han parado de primeras, al tirarlo por segunda vez, que han sido gol los dos, se ha visto en la repetición que se han vuelto a mover las porteras, ¿no tendría que repetirse otra vez? Es que no me parece muy normal, parece que la norma sea que se repita hasta que se meta gol, no sé.
La ley de la ventaja chaval.
Dices las mismas boberías que el locutor.
 
Pues con las porteras que hay ya es difícil no colar un penal.

Hoy he visto un rato Inglaterra - Japón y la portera inglesa era incapaz de mandar el balón ni al centro del campo, la Japo ni lo intentaba

PD. La Japos unos jodidos crancos, las inglesas la mitad estaban aprovechables
PD2. Curiosa la diferencia racial de las selecciones europeas en sus versiones masculinas y femeninas. Ayer un Inglaterra - Francia Sub21, de los 22 en campo solo 2 blancos (ingleses, los franceses todos negros), la femenina inglesa, todas rubias
Rubias de bote = chocho castañote.

Lo de las porteras es de risa casi ninguna tiene reflejos y saltan y se tiran supertarde.
Así conducen coches las mujeres con esos reflejos y ese dominio espacio temporal del copón.
 
¿Qué ley de la ventaja ni qué pollas?

Que me tenga que venir a aleccionar un cuñao colchonero manda cojones.

Y un culé lo confirma, mal día para ti querido.

La misma que hace que prosiga el partido si el equipo receptor de una falta tiene oportunidad de hacer algo.
Si el portero incumple pero le marcan, marcado está.

Y se lo digo yo, que el 99% de lo que sé de fútbol se lo debo a Konami y a Electronic Arts.

Efectivamente, es por la ley de la ventaja.
 
La ley de la ventaja chaval.
Dices las mismas boberías que el locutor.
Edito.confundi la ley de la ventaja para señalarlo pero en el lanzamiento si.si el portero o los defensas entran antes de tiempo pero es gol,se.jode el portero.
 
Última edición:
Pues menuda ley de mierda, no me parece acertada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie