- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.524
Son tan subnormales q juegan a ganar,cuando si ganan o empatan, le tocaría contra el berserker del fútbol femenino.Esto apesta a biscotto, apostaría al empate a 0 seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son tan subnormales q juegan a ganar,cuando si ganan o empatan, le tocaría contra el berserker del fútbol femenino.Esto apesta a biscotto, apostaría al empate a 0 seguro.
Lo peor es que desde el punto frío España es subnormal pq la derrota lemdejaria un "camino más fácil" y no chupar 10 goles en el próximo partido.Estas son tan inútiles que hacen un amaño de empate y se marcan sin querer en el último minuto.
¿Qué mierda es ésa de que pase el tercer equipo de la liguilla?
Se acaba de quedar muñeca,lol..sonó la ostia y todo.La portera china ha hecho una buena parada
¿Qué mierda es ésa de que pase el tercer equipo de la liguilla?
¿Pero eso pasa en todos los Mundiales, o lo han hecho especialmente para éste?
PD2. Curiosa la diferencia racial de las selecciones europeas en sus versiones masculinas y femeninas. Ayer un Inglaterra - Francia Sub21, de los 22 en campo solo 2 blancos (ingleses, los franceses todos negros), la femenina inglesa, todas rubias
La ley de la ventaja chaval.No sé si alguien ve esta mierda de mundial, pero bueno, a ver si alguno me sabe contestar.
Ya van dos penaltis repetidos porque se adelanta la portera al lanzarse, y casualmente los dos se han parado de primeras, al tirarlo por segunda vez, que han sido gol los dos, se ha visto en la repetición que se han vuelto a mover las porteras, ¿no tendría que repetirse otra vez? Es que no me parece muy normal, parece que la norma sea que se repita hasta que se meta gol, no sé.
Rubias de bote = chocho castañote.Pues con las porteras que hay ya es difícil no colar un penal.
Hoy he visto un rato Inglaterra - Japón y la portera inglesa era incapaz de mandar el balón ni al centro del campo, la Japo ni lo intentaba
PD. La Japos unos jodidos crancos, las inglesas la mitad estaban aprovechables
PD2. Curiosa la diferencia racial de las selecciones europeas en sus versiones masculinas y femeninas. Ayer un Inglaterra - Francia Sub21, de los 22 en campo solo 2 blancos (ingleses, los franceses todos negros), la femenina inglesa, todas rubias
La ley de la ventaja chaval.
Dices las mismas boberías que el locutor.
¿Qué ley de la ventaja ni qué pollas?
Que me tenga que venir a aleccionar un cuñao colchonero manda cojones.
La misma que hace que prosiga el partido si el equipo receptor de una falta tiene oportunidad de hacer algo.
Si el portero incumple pero le marcan, marcado está.
Y se lo digo yo, que el 99% de lo que sé de fútbol se lo debo a Konami y a Electronic Arts.
Edito.confundi la ley de la ventaja para señalarlo pero en el lanzamiento si.si el portero o los defensas entran antes de tiempo pero es gol,se.jode el portero.La ley de la ventaja chaval.
Dices las mismas boberías que el locutor.
Para pitarlo no, pero para "cobrarlo" si hay ley de la ventaja. Soy árbitroTu sabes q en un penalty NO HAY LEY DE LA VENTAJA.
De hecho no es la primera vez q se tira el penal,es gol y hay q repetir.
Para ser aficionado al fútbol no tienes ni puta idea.
Sisi.edite.Para pitarlo no, pero para "cobrarlo" si hay ley de la ventaja. Soy árbitro
Pues menuda ley de mierda, no me parece acertada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.