Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendría que conocerla y enamorarme de la persona. De momento no me hago paja, por si te sirve con esto.

Última edición por un moderador:
La única que me fo es a la Aitana Bonmati. Obviamente es la más joven de todas. Fino ojo de pederasta el mío.

407

Es mía, me la he pedido yo, alejad vuestras sucias manos de ella.

De la raja yo salvaría de la quema a Alexia Putellas.

kjfgrkj0q37rclgtadbh.jpg

Nahikari tampoco pinta mal para ser una vasca. Debe tener mezcla de genes ibéricos, porque de tener rh negativo a full sería una recién salida de Mordor votante de Bildu.

D8c3_1qWkAADBSY.jpg

D8c3_1yWsAM9gEz.jpg

Menudo cachondeo tiene que haber con la putellas en el vestuario.

Si no lo hay, es que no pueden ser iguales. Fin de la historia.

Hay algo, no sé todavía qué, pero como una cuadratura de cuello, o de mandíbula, o no sé qué. Algún rasgo no encaja, no son femeninas, no sé, no salta el resorte de mi cerebro reptiliano.

Pequeña lista de chicarrones que se convierten en chicas.
Hannah-Mouncey.jpg

Valentina Barr, del Tarrasa, una jugadora que hace lo que le sale de la polla con el balón.

pirinaica-terrassa-1_g.webp

A la izquierda, muy femenina.

6yEo3bp.webp

Olor a culo insoportable.

Ostia puta, suerte que has dicho la de la izquierda, sino no lo habría adivinado nunca. Es que se le ve la barba azul, joder, son tan poco tías que ni maquillarse saben.

Y a mi me suda la polla si uno se siente tal o cual o se acuesta con esta o con aquello... pero pasar shemale por female en deportes me parece harto lol.

Última edición:

¿Este shemalo con pinta de cantante mojabragas para adolescentes es jugador de fútbol femenino? Últimamente la inclusión de tipas con pelos en los güebos en deportes femeninos está despertando mucha polémica. Me recuerda el caso de un luchador shemalote de artes marciales mixtas que noqueó brutalmente a una mujer en un combate provocándole graves lesiones, Fallon Fox o el reciente caso de otro travolo que consiguió varios récords mundiales en halterofilia en categoría femenina. Esperemos que shemalos y feministas entren en guerra, será divertido.

Por otro lado decir que estamos hasta las pelotas de toda la campaña propagandística en torno al fútbol femenino, que tiene un nivel paupérrimo, de vergüenza ajena, con un ritmo lentísimo, técnicamente malo, y con porteras gordas que me recuerdan al típico niño gordo que siempre ocupaba la portería porque como jugador corría tres metros y estaba reventado. Una risión vamos.

¿El tema vestuario/entrenador, como se hará?
¿Llamará a la puerta del vestuario, o tendra barra libre de xoxos sudaos, tetitas recien duchadas?
Se me está poniendo el rabo como un bote de centella.

Se me ocurre que podríamos quedar todos para el próximo partido de España y comentarlo aquí en directo como se hace en el foro deportes, pero no como si comentáramos un vibrante partido de la máxima rivalidad, sino con animus iocandi, partiéndonos la polla, en plan "joajoajjojajojo le cae la pelota del cielo y se cubre la cabeza con las manos y cierra los ojos, jojojoajjoa" o "está quejándose y diciendo que por qué tiene que empujar la pelota a gol, que eso tenía que salir de ella".

Estamos en el año 2019, todos los deportes deberían ser mixtos, y ya, a pelo, sin cuotas ni hostias.

Así las putarracas se callarían la puta boca y los deportes seguirían igual, ya que ni una sola, ni una en todo el planeta conseguiría llegar a la élite en ninguno de los deportes, bueno, ni élite ni de regional pa' rriba, siendo generoso.

Se me ocurre que podríamos quedar todos para el próximo partido de España y comentarlo aquí en directo como se hace en el foro deportes, pero no como si comentáramos un vibrante partido de la máxima rivalidad, sino con animus iocandi, partiéndonos la polla, en plan "joajoajjojajojo le cae la pelota del cielo y se cubre la cabeza con las manos y cierra los ojos, jojojoajjoa" o "está quejándose y diciendo que por qué tiene que empujar la pelota a gol, que eso tenía que salir de ella".

Pues ahora a las 6 habrá que empezar, que televisan en Gol el estreno mundialista de la raja contra Sidáfrica.

El once inicial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ahora a las 6 habrá que empezar, que televisan en Gol el estreno mundialista de la raja contra Sidáfrica.

El once inicial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dan en GOL, esperemos que al menos haya eso, goles como loles.

El fútbol es una puta mierda y uno de los mayores coñazos de este mierdero mundo. Un vecino imaginario invitó a unos a su casa a ver el partido y a estar después de fiesta. El partido por lo visto era importante, no sé si la copa de la fifa o de la güefa o de lo que fuese. El caso es que su equipo perdió el partido y el tipo, que es de esos que se cabrean y disgustan cuando esto sucede, les echó a todos a la calle y ni fiesta mi pollas, se fue a dormir refunfuñando y sollozando y cagándose en todo. Puto asco de seres mierderos de estos.
Y lo de la mierda esta del fútbol femenino pues otro mierderismo feminazi más. A ver a quién coño interesa esto si no van más que cuatro mierdas a verlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie