Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el equipo de Holanda vi así de soslayo algo interesante ayer, o antes de ayer, no recuerdo exactamente el día. Pero había algo potable.
 
En el equipo de Holanda vi así de soslayo algo interesante ayer, o antes de ayer, no recuerdo exactamente el día. Pero había algo potable.

Seguramente una sería Lieke Martens.

pnd6jaqknp6gklb0nd0z.jpg


eyk8uvyeg4t3jeo0mcha.jpg


 
Joder si es que luego dicen que el futbol femenino no vende, he estado viendo resumenes y en algunas jugadas se ven montones de tias corriendo detras del balon como en los partidos de colegio de niños pequeños

Y lo de las porteras es para darles de comer aparte, ni tienen fuerza en las piernas para sacar un balon largo desde su porteria y cuando hay un centro tardan 3 segundos en girarse o lanzarse a parar.
 
Un directivo de Marvel dijo hace un par de dias que la diversidad en los comics esta hundiendo las ventas.

Me pinchas y no sangro.

Bueno, al directivo se le escapo en la entrevista (supongo que ya estara en la puta calle a petición del lobby feminista) algo que todo el mundo sabe. Quien coño quiere ver a super heroinas con el cuadruple de poder que el heroe mas poderoso, solo por intentar captar al publico femenino cuando ni ellas mismas comprarian esa basura tan obscenamente manipulada comercialmente.
Claramente Marvel es una empresa que pensaba que podia sacar beneficio de toda esta moda. Las ventas han caido tanto que quizas despues de terminar todos los acuerdos que tienen, metan a las heroinas en un cajón.
Es como si mañana en el Mcdonals ponen a las hamburgesas faldas comestibles para que vean lo comprometidos que estan con la lucha de genero. Cuando es algo que despreciarian tanto ellas como nosotros.

El futbol femenino es aun peor. Si el papel no aguanta tanta gilipollez, mucho menos la vida real.

Y todo es por la cantidad indecente de dinero que se mueve con toda esta mierda. Fue empezar a dar subvenciones y crecer este animal insaciable.
 
Pues dinero tirado a las basura , TODOS LOS PARTIDOS estamos locos y encima 3 de segunda tambien , esto se tiene que hacer en base a tanto generas tanto tienes , que se lo ganen , no va casi nadie a verlas al campo salvo la familia las audiencias salvo un partido en concreto son irrisorias ,a ver hasta donde llega esto
 
Llenaron el Wanda a base de una campaña de propaganda brutal y entradas regaladas, si un partido entre la campeona del mundo (EEUU) y Suecia que es de las mejores, parece un patio de colegio, habrá que ver la segunda.
Por cierto, ayer en teledeporte sobre las 21 horas baloncesto femenino, que hartura de canal , sólo echan repeticiones de Estudio Estadio y deporte de hembras.
 
Eres socio de la Federación? Porque no es un ente público, que lo sepas.
No, no soy socio.
Lo que estoy es hasta los huevos de cualquier cosa referida al futbol femenino como lo guay, super chachi, lo tenemos que ver todos por que si, inflarlos a base de pasta publico/ privado... regalar entradas...

Y si es sobre masculino, que si trogloditas, seguidores machistas, el dinero de los fichajes para hacer hospitales, que los futbolistas son malos ejemplos, los retrasados que saben de buena tinta que el gobierno paga los sueldos de los futbolistas y demas.

Esa hipocresia que ya ha rebasado hace eones mi limite de paciencia y a punto de dejar mi estomago sin jugos gastricos de tanto que me hacen vomitar.

Tengo una hamija que juega al fumbol femenino... y de lo que menos hablamos, es de eso precisamente.
 
Un directivo de Marvel dijo hace un par de dias que la diversidad en los comics esta hundiendo las ventas.

Me pinchas y no sangro.

Bueno, al directivo se le escapo en la entrevista (supongo que ya estara en la puta calle a petición del lobby feminista) algo que todo el mundo sabe. Quien coño quiere ver a super heroinas con el cuadruple de poder que el heroe mas poderoso, solo por intentar captar al publico femenino cuando ni ellas mismas comprarian esa basura tan obscenamente manipulada comercialmente.
Claramente Marvel es una empresa que pensaba que podia sacar beneficio de toda esta moda. Las ventas han caido tanto que quizas despues de terminar todos los acuerdos que tienen, metan a las heroinas en un cajón.
Es como si mañana en el Mcdonals ponen a las hamburgesas faldas comestibles para que vean lo comprometidos que estan con la lucha de genero. Cuando es algo que despreciarian tanto ellas como nosotros.

El futbol femenino es aun peor. Si el papel no aguanta tanta gilipollez, mucho menos la vida real.

Y todo es por la cantidad indecente de dinero que se mueve con toda esta mierda. Fue empezar a dar subvenciones y crecer este animal insaciable.
La entrevista era de hace dos años y ahí siguen con el plan y poco a poco....
 
Esperando los partidos de las zapatonas esta tarde, no viene de mal recordar el jopo de Hope--->
321406.jpg

Hope-Solo-New-Naked-03-768x1024.jpg

ByJuc2yIEAAuGLV.jpg
 
Última edición:
Eres socio de la Federación? Porque no es un ente público, que lo sepas.

Pero sin embargo el gobierno, concretamente el consejo superior de deportes, pertenecientes al ministerio de educación, cultura y deporte. Dona y aporta una jugosa cantidad de euros en concepto de subvenciones y ayudas......euros obtenidos de tus impuestos, of course.

Unos 50 millones creo que han sido este año.

Y eso sin contar luego lo que aporta cada gobierno regional.
 
La verdad es que el futbol femenino me importa una mierda, igual que el masculino, nos lo estan metiendo con calzador por que los beneficios del masculino estan tocando techo y aqui hay un importante negocio futuro con publicidad, derechos televisivos y la nueva gallina de los huevos de oro: las apuestas que mueven millones en todo el mundo, si se han destapado tramas que movian millones amañando partidos de 3 division en España por las apuestas en Asia, que no moveran estas pachangas de resultados inciertos incluso en partidos internacionales.
Y no olvidemos que estamos hablando de una actividad en la que se juntan unas cuantas mujeres y que empieza a dar algo de fama y dinero, no tardara LOL en aparecer en forma de rencillas, criticas de unas a otras, lios sentimentales y sexuales, denuncias de acoso, dramas varios y puñaladas por la espalda de las figuradas y quizas hasta reales, al tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie