Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

no sé quién es ese pero no creo que sea jjjaja
Buenas, antes de nada necesitamos una prueba de vida. Escribe algo en una tetilla o en alguna parte que demuestre que eres una chavalilla y luego ya veremos si contamos nuestras cosas y te hacemos las interpelaciones correspondientes. Aquí no queremos que nos den gato por liebre.
 
Buenas! soy nueva en este foro y me gustaría saber si es aquí en la zona de +18 donde poder compartir con vosotros el estilo de vida cuck que llevamos desde hace varios años mi novio cornudo Pablo y yo, la hotwife (o chica caliente, zorra, puta o como queráis llamarme).

Es cada vez más corriente que muchas chicas deseen comportarse alegremente como guarras de discoteca mientras sus novios tienen con ellas una relación seria y estable emocionalmente. Y cada vez más chicos desean disfrutar de la adrenalina de ser un cornudo, de que mancillen dia y noche a su novia como una vulgar..

Estamos rompiendo tabúes y seguro que muchos ya lo sois o, como mínimo, os da morbo y curiosidad este mundo ;)
¿Cómo empezaste en este mundo? ¿Tu novio te satisfacía sexualmente previamente? ¿Dónde dices que se puede ver vuestra obra? ¿Edad?
 
¿Cómo empezaste en este mundo? ¿Tu novio te satisfacía sexualmente previamente? ¿Dónde dices que se puede ver vuestra obra? ¿Edad?
Empezamos como un juego... un reto, que yo me follara a un amigo suyo. Y en el verano de 2017 empezamos y surgió una noche que me tiró bastante la caña este chico y aprovechamos la oportunidad. Sí, me satisfacía y me satisface aunque yo necesito mucho más. No es cuestión de ninfomanía pero necesito al menos un polvo al día, soy mas fogosa que él. Tenemos 29 y 30 años.
 
Buenas! soy nueva en este foro y me gustaría saber si es aquí en la zona de +18 donde poder compartir con vosotros el estilo de vida cuck que llevamos desde hace varios años mi novio cornudo Pablo y yo, la hotwife (o chica caliente, zorra, puta o como queráis llamarme).

Es cada vez más corriente que muchas chicas deseen comportarse alegremente como guarras de discoteca mientras sus novios tienen con ellas una relación seria y estable emocionalmente. Y cada vez más chicos desean disfrutar de la adrenalina de ser un cornudo, de que mancillen dia y noche a su novia como una vulgar..

Estamos rompiendo tabúes y seguro que muchos ya lo sois o, como mínimo, os da morbo y curiosidad este mundo ;)

Buenas Noe! Sí, por supuesto, aquí nos va eso del cuckolding. Por ejemplo, @naxo es un cuckold de bandera, nuestro mayor cuckold, de ahí que veas que es moderador. En particular, su mayor vicio es masturbarse viendo a @ilovegintonic siendo ordeñado mientras cierra hilos y banea a gente que se sale de la temática.

Por otro lado, nuestra costumbre principal es que la gente nueva se escanee los senos. Luego le puedes enseñar nuestros comentarios a tu novio cuckold.

Saludos.
 
Empezamos como un juego... un reto, que yo me follara a un amigo suyo. Y en el verano de 2017 empezamos y surgió una noche que me tiró bastante la caña este chico y aprovechamos la oportunidad. Sí, me satisfacía y me satisface aunque yo necesito mucho más. No es cuestión de ninfomanía pero necesito al menos un polvo al día, soy mas fogosa que él. Tenemos 29 y 30 años.
¿Habéis planeado ya coger a un grupo de manteros senegaleses y que te den @Candela?
 
Si quieres ideas acerca de perversiones y asuntos turbios para alcanzar la excitación por medio de la transgresión más deleznable, mándale MP a @Una Bellísima Persona, que es un malote que no veas.
 
Así es, es preferible penes más grandes que los de mi novio. Cuando no es posible porque no se sabe con antelación pues es más sorpresa y en caso de ser un pene grandes pues... el gozo para el cornudo es mucho mayor cuando se lo cuento todo (al igual que para mí cuando estoy encamada con él)
 
¿Cómo te va lo de mirar mientras tu novio me foia el bloque motor? Luego te puedo escupir con desprecio y me lames la leche de tu macho de los cojones.
 
si es con antifaz sí, pero nos lo hemos planteado alguna vez así como fakings pero nos da cosa que nos reconozcan facilmente pues esto lo llevamos "con discrección"
 
Esto sin escaneo de tetas no es hilo ni es nà.

POr lo menos pon un audio para corroborar si llevas coño
 
Arriba Pie