Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

Hola, Noe. Tengo una serie de preguntas sobre ti, tu novio, vuestra pareja y tu mundo cuckold. Me preguntaba si hay algún límite que tengas al respecto de las preguntas que se te puedan hacer o te vas a ofender por ellas o si por el contrario no te vas a ofender pero no vas a responder.

Cuando me digas te suelto la batería de preguntas, o, quizá, empiece poco a poco y luego vaya aumentando la cosa a modo de diálogo o entrevista, rollo Soler Serrano o algo así.
No, no hay ningún límite y no me voy a ofender. Sé la "inquietud" que genera este mundillo. Lo único que sea de verdad y no me trolees como la mayoría..
 
No, no hay ningún límite y no me voy a ofender. Sé la "inquietud" que genera este mundillo. Lo único que sea de verdad y no me trolees como la mayoría..
No, yo no te voy a trolear, ya te he dicho que sería rollo Soler Serrano.


Escucha, Noe, si es que ese es tu verdadero nombre. Quiero que me digas cómo surgió en ti la idea de serle infiel a tu novio o a tu pareja. ¿Antes de estar con él? ¿Mientras? ¿Qué te supuso? ¿Te sentiste mala, te dio igual, pensaste en que estabas rompiendo normas y tabúes? ¿De dónde eres exactamente? ¿Eres la de tu avatar? Así de entrada, para ponernos en situación. Luego ya me explayaré más.
 
No, yo no te voy a trolear, ya te he dicho que sería rollo Soler Serrano.


Escucha, Noe, si es que ese es tu verdadero nombre. Quiero que me digas cómo surgió en ti la idea de serle infiel a tu novio o a tu pareja. ¿Antes de estar con él? ¿Mientras? ¿Qué te supuso? ¿Te sentiste mala, te dio igual, pensaste en que estabas rompiendo normas y tabúes? ¿De dónde eres exactamente? ¿Eres la de tu avatar? Así de entrada, para ponernos en situación. Luego ya me explayaré más.
La idea surgió de él, de mi novio. Verano de 2017 para situarte más. Me lo propuso como un juego cuando vio q unos tios intentaban ligar conmigo en una discoteca. La situación le puso y me lo confesó mientras follábamos. Me sentí rara y dudé de hacerlo, cuando lo hice pues me sentí mal a pesar de que él queria. (Mal despues de haberle sido infiel pro primera vez, durante no... durante la acción me gustó mucho) Soy (somos) de Málaga. No soy la del avatar pero me parezco bastante.
 
La idea surgió de él, de mi novio. Verano de 2017 para situarte más. Me lo propuso como un juego cuando vio q unos tios intentaban ligar conmigo en una discoteca. La situación le puso y me lo confesó mientras follábamos. Me sentí rara y dudé de hacerlo, cuando lo hice pues me sentí mal a pesar de que él queria. (Mal despues de haberle sido infiel pro primera vez, durante no... durante la acción me gustó mucho) Soy (somos) de Málaga. No soy la del avatar pero me parezco bastante.
Estáis de suerte. De ahí está nuestro corresponsal de guerra @Cachondo Mental que es un caballero con un historial esquisito en cuanto a tratar con las damas, fotografía y demás perversiones. Hombre apuesto, culto y amante de la familia tradicional.

Unas preguntillas ya que estamos.
- Dices que vais a tener un churumbel. Está preñada? Sigues zumbando por ahí con el bombo?
- Haces sloppy seconds?
- Entre Algorand y ATOM cual te parece que tenga más recorrido a medio y largo plazo? Algo da un 6% de yield pero ATOM parece que sube más dando un 5%.
 
No, no hay ningún límite y no me voy a ofender. Sé la "inquietud" que genera este mundillo. Lo único que sea de verdad y no me trolees como la mayoría..
A ver Noe, yo no voy rollo Soler Serrano, me cago en Dios.
Me quieres responder de una puta vez?
Que menos mal que el jodío Rhodium no ha puesto el botón de ignore, pero me estás ignorando y eso me pone muy tristón:

¿ Que si has hecho caca hoy ?
 
La idea surgió de él, de mi novio. Verano de 2017 para situarte más. Me lo propuso como un juego cuando vio q unos tios intentaban ligar conmigo en una discoteca. La situación le puso y me lo confesó mientras follábamos. Me sentí rara y dudé de hacerlo, cuando lo hice pues me sentí mal a pesar de que él queria. (Mal despues de haberle sido infiel pro primera vez, durante no... durante la acción me gustó mucho) Soy (somos) de Málaga. No soy la del avatar pero me parezco bastante.
¿Hay alguna fantasía que tengas y no te hayas atrevido a confesar a tu novio ni a nadie? Algo particularmente morboso, secreto, tanto que hasta una mujer de tu clase se avergüence de ello. Dime la verdad.

¿Está leyendo tu novio esto? ¿Qué pretendes o pretendéis conseguir en este foro? ¿A qué otros foros habéis ido a hablar de vuestro libro y cuál ha sido el motivo de venir a este?
 
La idea surgió de él, de mi novio. Verano de 2017 para situarte más. Me lo propuso como un juego cuando vio q unos tios intentaban ligar conmigo en una discoteca. La situación le puso y me lo confesó mientras follábamos. Me sentí rara y dudé de hacerlo, cuando lo hice pues me sentí mal a pesar de que él queria. (Mal despues de haberle sido infiel pro primera vez, durante no... durante la acción me gustó mucho) Soy (somos) de Málaga. No soy la del avatar pero me parezco bastante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, pregunta:

¿El novio filma y luego lo suben a páginas guarris para sacarse unos pavos, o lo hacen de free en páginas del tema?
 
Joderrr
Que yo soy como mi referente foril @Benito , que foreo a base de birras.
Y hoy he empezado demasiado pronto y ya estoy tocado.

Ruego al foro , por la gloria de LOL:chiquito::chiquito:
Que si este tal @Noe_hotwife comparece de nuevo a ver si nos cuenta las dos cosas que más interesan al foroc y a las cuales no ha contestado el muy hijodeputa:

- Que si es nazi.
- Que si ha hecho caca hoy
 
hola otra vez @Noe_hotwife , ¿te gusta hacer la cucharita?

Sí, bastante.

Estáis de suerte. De ahí está nuestro corresponsal de guerra @Cachondo Mental que es un caballero con un historial esquisito en cuanto a tratar con las damas, fotografía y demás perversiones. Hombre apuesto, culto y amante de la familia tradicional.

Unas preguntillas ya que estamos.
- Dices que vais a tener un churumbel. Está preñada? Sigues zumbando por ahí con el bombo?
- Haces sloppy seconds?
- Entre Algorand y ATOM cual te parece que tenga más recorrido a medio y largo plazo? Algo da un 6% de yield pero ATOM parece que sube más dando un 5%.
Sigo follando con el bombo, aunque menos por el tema covid. (con desconocidos quiero decir menos)
¿Hay alguna fantasía que tengas y no te hayas atrevido a confesar a tu novio ni a nadie? Algo particularmente morboso, secreto, tanto que hasta una mujer de tu clase se avergüence de ello. Dime la verdad.

¿Está leyendo tu novio esto? ¿Qué pretendes o pretendéis conseguir en este foro? ¿A qué otros foros habéis ido a hablar de vuestro libro y cuál ha sido el motivo de venir a este?
Empiezo por el final:
-Tarde o temprano acabará leyendo esto. Mi novio ha ido a otros foros de internet para confesar su cornudismo pero, en mi caso, tenía ganas de probar y contarlo desde mi perspectiva de mujer infiel que puede resultar interesante para el machista cerdo promedio que habita estos lares. Entre tantos machos alfas y machos que follan poco pero fantasean mucho...algo de luz interesante siempre se descubre. En realidad vengo a polemizar y ver que sucedería si el cuckold no fuera tabú y pudiera vivirlo con naturalidad y no con miedo a que mis vecinos piensen que soy una prostituta por la cantidad de hombres que vienen de visita. Orgullo cuck o algo parecido.

-Me gustaría hacer un gangbang duro, de los que pierdes el control. Pero eso mi novio lo sabe. Algo que el no sabe y que me da morbo es que un excompañero de trabajo del año pasado quiere follarme porque se enteró tarde de lo guarra que soy (en el trabajo guardo todo lo que puedo la compostura) y creo que voy a caer..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, pregunta:

¿El novio filma y luego lo suben a páginas guarris para sacarse unos pavos, o lo hacen de free en páginas del tema?


No
 
Última edición:
Siguiente cuestión, @Noe_hotwife :

¿Su novio está cachas, tiene armas, o sabe artes marciales?

Lo digo más que nada porque se la puede estar follando el semental y obligarle a algo que no le guste, o le haga daño, y cuando su cornudo consentido intente evitarlo se coma una mano de hostias y una petada de ojete de regalo.
 
Última edición:
No sé para qué le seguís el juego al cibertravelo anormal este. ¿Os mola el roleplay también?
 
Muy bien, ¿la cucharita te la hace tu novio con la ensaimada encima o te la hace tu gladiador?

¿has follado alguna vez en una silla de ruedas? lo que viene a ser un hot-wheels
La cucharita me la hacen ambos, mi novio y mis gladiadores.

P-pero eres...una mamá 😢
Haces creampies?
si, hago creampies.
Siguiente cuestión, @Noe_hotwife :

¿Su novio está cachas, tiene armas, o sabe artes marciales?

Lo digo más que nada porque se la puede estar follando el semental y obligarle a algo que no le guste, o le haga daño, y cuando su cornudo consentido intente evitarlo se coma una mano de hostias y una petada de ojete de regalo.
Buena pregunta porque, de hecho, no todas las experiencias han sido "agradables". No, no está cachas. Complexión normal, pero no fibrado. La mayoría de los amantes con los que he estado están mas fuertes que él.
 
@Noe_hotwife define en centímetros lo que es para ti una polla media, una grande y una muy grande.

Bechis.

PS: ¿te gustaría desvirgar a un cuarentón? @Cenobita calienta, que sales.
una polla media es 16cm anchita. una polla grande 18 cm. y muy grande 20-22cm cabezonas.
Entonces como sabes que es tu novio y no del señor que le gustaba hacerle fotos a tus pies, vivia con su mamá encamada, cobraba paguita de Correos y descargó su amor en tu agujero?
Es de mi novio, lo sé. Las mujeres eso lo sabemos. Además, el creampie lo he hecho cuando no podía quedarme.
 
Atrás
Arriba Pie