Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

¿Te gustan los chicos gorditos con encanto y micropenis?.
 
una polla media es 16cm anchita.
tenor.gif
 
Esta cerda/o no tiene ni idea de lo que es ese ambiente por su forma de expresarse. Podria gastar tiempo en una replica mas elaborada pero me parece mas interesante ponerme a ver MasterChef.
 
Última edición:
y muy grande 20-22cm cabezonas.
No entiendo lo que quieres decir con lo de cabezonas, por el resto, creo que soy tu hombre, Eso sí, tu marido puede mirar únicamente si se pone de cuclillas con una camiseta del portero del Osasuna o una de Falete con muchas lentejuelas, a elegir.
 
Última edición:
A ver, Noe(lio):
Buenas! soy nueva en este foro
para el machista cerdo promedio que habita estos lares.
Aclárate, anda.

Por otro lado, es requisito imprescindible cumplir los requerimientos de los cónphorers en esta casa y que reiteradamente eludes, a saber:

1) Escanéate las tetas.
2) ¿has hecho caca hoy?

Por último, la iniciativa entrevistil del sr. @ilovegintonic tiene su aquel, pero hasta que no pase por aquí el sr. @hitsfromthebong y despliegue su legendario noujau este hilo es una reputísima mierda.



Voy a ponerme un whisky.
 
Empezamos como un juego... un reto, que yo me follara a un amigo suyo. Y en el verano de 2017 empezamos y surgió una noche que me tiró bastante la caña este chico y aprovechamos la oportunidad. Sí, me satisfacía y me satisface aunque yo necesito mucho más. No es cuestión de ninfomanía pero necesito al menos un polvo al día, soy mas fogosa que él. Tenemos 29 y 30 años.

En el caso de que esto no sea trolleo, tu hombre en el foro es @hitsfromthebong, de esto sabe, tiene la mirada de los mil metros.

Los demás te diran gilipolleces sin sentido, pero nuestro amante del costo, la mala Rodriguez y los Judas Priest, y experimentado en el mundo cuckold y las duchas del talego, le hacen un activo bastante bursátil.

@hitsfromthebong, no es nikki, pero llévala a esos derroteros:

RYLNfUTpuE74FgS9qDhZVLgbigKBoD1DYqEWGJCBlzBqLP2NVtFVrcJjvPix5m3yFAkU5q89Rh2HKFZ-mbXF1cz2h_5ke6Ot


¿Cómo te va lo de mirar mientras tu novio me foia el bloque motor? Luego te puedo escupir con desprecio y me lames la leche de tu macho de los cojones.

No te las de de macho hetero y dominante, cuando la batuta a la hora de perforarte la llevaba una chica con cinto polla, mientras te dabas cera con Alfonso.

Este es tu hombre, nuestro puto enfermo número 1, estará dispuesto a darte manduca mientras se merienda el ciruelo de tu novio.

No, este no sabe de donde le vienen las hostias, el que yo propongo si que hace estas cosas, y lo explica de manera ultracachonda, hasta una vez me llevo a cascarme una paja, mientras que el Murciano huele a postureo.

si es con antifaz sí, pero nos lo hemos planteado alguna vez así como fakings pero nos da cosa que nos reconozcan facilmente pues esto lo llevamos "con discrección"

El antifaz, ya sea con vision o blindfold, si su correspondiente dosis de BDSM no funciona.

Pues un pene que no es grande, chica. YA sabes cómo funciona eso. Ve preparando pic de polla y pic de teta.

¿Cual es el calibre de Alfonso?

¿Ya has abierto tu agenda (culo) a nuevos clientes (votantes de izquierda)?
 
En primer lugar, señorita hotwife, como parte que me siento de esta santa casa, quiero darle la bienvenida a la misma.

Como da ustec su consentimiento, yo, personalmente, la llamaré aleatoriamente puta zorra, perra chupapollas, tragalefas o hija de la gran puta. Soy un apasionado del mundo cuckold, del dogging, del glory hole y todo lo que implique una gran dosis de morbo y una también generosa dosis de sordidez, como bien saben mis hermanos foreros.
Viendo que busca algo de asesoramiento, consejos, complicidad y también responde preguntas sin sentirse ofendida, permítame formularle las mías, pero antes de nada me gustaría pedirle un favor, por el bien del foro y por el LOL del que yo y mis hermanos nos nutrimos, y es que de algunos detalles para reforzar las respuestas. Se trata de argumentar un poco aquello que hizo o aquello que le gustaría hacer, ¿de acuerdo? Las preguntas son las siguientes:

1- Su novio está en el sofá y ustec a su lado. Tenéis una lista de reproducción en equisvídeos compuesta de vidrios de golfas siendo folladas a cuatro patas mientras sus parejas lo graban. Ustec se introduce objetos por el coño y por el culo mientras le dice a su novio que piensa hacer eso la próxima vez que salga por ahí de marcha. Él se pone como una piedra, pero ustec no le deja tocarle ni una teta, y de esa manera se corre dando alaridos (ustec, no él). ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

2- Un día llaman al Telepicha. Ustec esconde el móvil y lo pone a grabar justo cuando suena el porterillo elestrónico. Cuando sube el repartidor, ustec le abre la puerta en bragas, minúsculas por cierto, con una camiseta blanca casi transparente de lo fina y la parte de atrás sujeta con la gomilla de tales bragas, de modo que se le ve ahí tol culo. Se pone a tontear como que no encuentra el dinero y aprovecha para ofrecerle al repartidor todas las panorámicas posibles de su cuerpo de golfa. Luego le pone el vídeo a su novio y le hace una paja mientras le dice que en realidac, debería estar mamándosela al repartidor a modo de propina. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

Una vez los preliminares hechos, entremos en materia:

3- Está ustec en un parque, borracha y/o drogada, medio en pelotas y follando con quien sea. Ha sorprendido a un mirón y, lejos de cortársele el rollo, se ha dedicado a mirarle con cara pícara y a permitir que se acercase, meneándose la polla con cara de enfermo, casi hasta ponerse a vuestro lado. No advierte al tío, que por su postura no puede ver al mirón, y contempla como se la pela hasta correrse. Luego le dice por gestos que se vaya retirando con sigilo. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

4- Una vez, entró ustec en un sex shop con cabinas de glory hole. Yendo con su novio del momento, le incitó (ustec a él) a entrar en una cabina. Él, por hacerse el chulito, el liberal o el enrrollao aceptó entre risitas tontas. Una vez dentro, los dos os pusisteis to cachondos, de modo que ustec quedó despelotada por completo y su novio con la polla en la mano, tiesa como un garrote. Empezaron ustedes a bromear con abrir o no abrir la portezuela, hasta que al final, ustec misma la abrió. Tal como lo hace, una carajo duro apareció a vuestro lado de la cabina como si hubiese sido proyectado por un muelle y ustec lo agarró por puro reflejo. A su novio, como estaba to enamorao de ustec, le empezó a cambiar el semblante a serio, ya no le ponía tanto la situación. Ustec le miró como diciendo: "ahora no te me vayas a rajar, porque ya no voy a parar"; justo en ese momento empiezó a mamar la polla del extraño con auténtica rabia. En un momento dado, el pobre pipiolo le dijo: "tía, ya vale, vámonos ya, ¿no?", pero ustec le miró diciendo claramente que ni de coña. El ataque de cuernos del colega fue brutal y no aguantó la escena. Decidió salir de la cabina justo cuando el extraño soltó un gruñido y, sin avisar, explotó toda la mascletá de Valencia en su boca. Su novio pegó un portazo y salió no solo de la cabina, sino también del sex shop para esperarla fuera, a punto de romper a llorar entre sollozos, faltándole el aire y con un pellizco indescriptible en el pecho. Al minuto y medio salió de la tienda un viejo, gordo, calvo y feo como un demonio resoplando y metiéndose los bajos de la camisa por dentro de los pantalones.
Cuando ustec salió, no se le ocurrió otra cosa que hacerle a su novio el siguiente comentario: "tío, vaya plasta que me ha soltado en tres o cuatro chorros, que espesa, no he vomitado de milagro". ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

5- ¿Le han meado en la boca y ha hecho gárgaras con el meao?

6. ¿Le han puesto el culo como un tomate a base de azotes con todo tipo de artilugios?

7. ¿Le han abofeteado la cara mientras le insultaban a voz en grito?

8. ¿Le han puesto de rodillas, con las manos atadas a la espalda, y le han escupido hasta hartarse?

9. Pasa ustec por delante de una obra a la hora del bocata, va vestida provocativamente y los paletas la increpan por puta (como debe ser), ustec no se corta y les pide permiso para ir al baño si lo hubiera; ellos contestan que por supuesto, y una vez dentro de la estructura del edificio, la introducen en una habitación a medio hacer llena de sacos de yeso y viruta de piedra y ladrillo. Todos se sacan las pollas, que por supuesto apestan a meao revenido, y ustec, sin mediar palabro, se arrodilla ante ellos. Se la mama a todos y todos se la follan mientras la insultan y se pasan un litro que han abierto, del cual ni se dignan a ofrecerle. Todo lo cual entre eructos guturales, risas y algún escupitajo que le cae en el pelo (que lo traía ustec muy bien saneado y peinado con potingues caros). Tormenta de lefa y a la calle tal cual, que a las 15:30 llega el encargao y los paletas no quieren jaleo. Al ver a su novio se lo cuenta todo al detalle ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

10. Se viste usted de colegiala y se va a un aparcamiento de camioneros, de noche, con un cartel que dice: "Quiero chupar pollas y tragar lefa". Mientras tanto, su novio le espera en el coche, con la mano en la frente y aguantándose las ganas de llorar, viendo como sube a un camión, a otro, a otro y a otro, así hasta completar la hilera que ocupa la mitad del aparcamiento. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

11. En fin de año, a las 6 de la mañana, volviendo a casa to ciega con su novio, medio dando camballás. ¿Le haría una paja a un vagabundo que encontrara por ahí durmiendo entre cartones? A la vista de su novio, claro está.

Bueno, puta zorra, tenga a bien contestar cuando lo considere oportuno, pero no lo olvide, los hermanos quieren carnaza; argumente, argumente.
 
En primer lugar, señorita hotwife, como parte que me siento de esta santa casa, quiero darle la bienvenida a la misma.

Como da ustec su consentimiento, yo, personalmente, la llamaré aleatoriamente puta zorra, perra chupapollas, tragalefas o hija de la gran puta. Soy un apasionado del mundo cuckold, del dogging, del glory hole y todo lo que implique una gran dosis de morbo y una también generosa dosis de sordidez, como bien saben mis hermanos foreros.
Viendo que busca algo de asesoramiento, consejos, complicidad y también responde preguntas sin sentirse ofendida, permítame formularle las mías, pero antes de nada me gustaría pedirle un favor, por el bien del foro y por el LOL del que yo y mis hermanos nos nutrimos, y es que de algunos detalles para reforzar las respuestas. Se trata de argumentar un poco aquello que hizo o aquello que le gustaría hacer, ¿de acuerdo? Las preguntas son las siguientes:

1- Su novio está en el sofá y ustec a su lado. Tenéis una lista de reproducción en equisvídeos compuesta de vidrios de golfas siendo folladas a cuatro patas mientras sus parejas lo graban. Ustec se introduce objetos por el coño y por el culo mientras le dice a su novio que piensa hacer eso la próxima vez que salga por ahí de marcha. Él se pone como una piedra, pero ustec no le deja tocarle ni una teta, y de esa manera se corre dando alaridos (ustec, no él). ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

2- Un día llaman al Telepicha. Ustec esconde el móvil y lo pone a grabar justo cuando suena el porterillo elestrónico. Cuando sube el repartidor, ustec le abre la puerta en bragas, minúsculas por cierto, con una camiseta blanca casi transparente de lo fina y la parte de atrás sujeta con la gomilla de tales bragas, de modo que se le ve ahí tol culo. Se pone a tontear como que no encuentra el dinero y aprovecha para ofrecerle al repartidor todas las panorámicas posibles de su cuerpo de golfa. Luego le pone el vídeo a su novio y le hace una paja mientras le dice que en realidac, debería estar mamándosela al repartidor a modo de propina. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

Una vez los preliminares hechos, entremos en materia:

3- Está ustec en un parque, borracha y/o drogada, medio en pelotas y follando con quien sea. Ha sorprendido a un mirón y, lejos de cortársele el rollo, se ha dedicado a mirarle con cara pícara y a permitir que se acercase, meneándose la polla con cara de enfermo, casi hasta ponerse a vuestro lado. No advierte al tío, que por su postura no puede ver al mirón, y contempla como se la pela hasta correrse. Luego le dice por gestos que se vaya retirando con sigilo. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

4- Una vez, entró ustec en un sex shop con cabinas de glory hole. Yendo con su novio del momento, le incitó (ustec a él) a entrar en una cabina. Él, por hacerse el chulito, el liberal o el enrrollao aceptó entre risitas tontas. Una vez dentro, los dos os pusisteis to cachondos, de modo que ustec quedó despelotada por completo y su novio con la polla en la mano, tiesa como un garrote. Empezaron ustedes a bromear con abrir o no abrir la portezuela, hasta que al final, ustec misma la abrió. Tal como lo hace, una carajo duro apareció a vuestro lado de la cabina como si hubiese sido proyectado por un muelle y ustec lo agarró por puro reflejo. A su novio, como estaba to enamorao de ustec, le empezó a cambiar el semblante a serio, ya no le ponía tanto la situación. Ustec le miró como diciendo: "ahora no te me vayas a rajar, porque ya no voy a parar"; justo en ese momento empiezó a mamar la polla del extraño con auténtica rabia. En un momento dado, el pobre pipiolo le dijo: "tía, ya vale, vámonos ya, ¿no?", pero ustec le miró diciendo claramente que ni de coña. El ataque de cuernos del colega fue brutal y no aguantó la escena. Decidió salir de la cabina justo cuando el extraño soltó un gruñido y, sin avisar, explotó toda la mascletá de Valencia en su boca. Su novio pegó un portazo y salió no solo de la cabina, sino también del sex shop para esperarla fuera, a punto de romper a llorar entre sollozos, faltándole el aire y con un pellizco indescriptible en el pecho. Al minuto y medio salió de la tienda un viejo, gordo, calvo y feo como un demonio resoplando y metiéndose los bajos de la camisa por dentro de los pantalones.
Cuando ustec salió, no se le ocurrió otra cosa que hacerle a su novio el siguiente comentario: "tío, vaya plasta que me ha soltado en tres o cuatro chorros, que espesa, no he vomitado de milagro". ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

5- ¿Le han meado en la boca y ha hecho gárgaras con el meao?

6. ¿Le han puesto el culo como un tomate a base de azotes con todo tipo de artilugios?

7. ¿Le han abofeteado la cara mientras le insultaban a voz en grito?

8. ¿Le han puesto de rodillas, con las manos atadas a la espalda, y le han escupido hasta hartarse?

9. Pasa ustec por delante de una obra a la hora del bocata, va vestida provocativamente y los paletas la increpan por puta (como debe ser), ustec no se corta y les pide permiso para ir al baño si lo hubiera; ellos contestan que por supuesto, y una vez dentro de la estructura del edificio, la introducen en una habitación a medio hacer llena de sacos de yeso y viruta de piedra y ladrillo. Todos se sacan las pollas, que por supuesto apestan a meao revenido, y ustec, sin mediar palabro, se arrodilla ante ellos. Se la mama a todos y todos se la follan mientras la insultan y se pasan un litro que han abierto, del cual ni se dignan a ofrecerle. Todo lo cual entre eructos guturales, risas y algún escupitajo que le cae en el pelo (que lo traía ustec muy bien saneado y peinado con potingues caros). Tormenta de lefa y a la calle tal cual, que a las 15:30 llega el encargao y los paletas no quieren jaleo. Al ver a su novio se lo cuenta todo al detalle ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

10. Se viste usted de colegiala y se va a un aparcamiento de camioneros, de noche, con un cartel que dice: "Quiero chupar pollas y tragar lefa". Mientras tanto, su novio le espera en el coche, con la mano en la frente y aguantándose las ganas de llorar, viendo como sube a un camión, a otro, a otro y a otro, así hasta completar la hilera que ocupa la mitad del aparcamiento. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

11. En fin de año, a las 6 de la mañana, volviendo a casa to ciega con su novio, medio dando camballás. ¿Le haría una paja a un vagabundo que encontrara por ahí durmiendo entre cartones? A la vista de su novio, claro está.

Bueno, puta zorra, tenga a bien contestar cuando lo considere oportuno, pero no lo olvide, los hermanos quieren carnaza; argumente, argumente.

Bravo, hits, usted nunca defrauda:8:
 
Así es, es preferible penes más grandes que los de mi novio.

Pero teniendo varios, compensa calidad con cantidad ¿no? ¿Cuantos tiene?



Paso de leer el hilo entero pero apuesto a que ninguno ha caido en las redes de esta putilla, todos poniendo pegas, y criticando la ortografía etc. Es cómo si lo viera.
 
Buenas! soy nueva en este foro y me gustaría saber si es aquí en la zona de +18 donde poder compartir con vosotros el estilo de vida cuck que llevamos desde hace varios años mi novio cornudo Pablo y yo, la hotwife (o chica caliente, zorra, puta o como queráis llamarme).

Es cada vez más corriente que muchas chicas deseen comportarse alegremente como guarras de discoteca mientras sus novios tienen con ellas una relación seria y estable emocionalmente. Y cada vez más chicos desean disfrutar de la adrenalina de ser un cornudo, de que mancillen dia y noche a su novia como una vulgar..

Estamos rompiendo tabúes y seguro que muchos ya lo sois o, como mínimo, os da morbo y curiosidad este mundo ;)
A ver zorra,que ando medio cerdo porque se acerca el debate electoral de MI DIOSA Ayuso,y tengo la polla como un palo de cricket en la India persa.me cago en dios,que ganas de meter mi polla en ese puto y asqueroso conejo de zorra sidosa que debes tener,que seguro que la.metes y eso blanco no sabes si es creamy o pus,dios, pensar en empujarte la.infeccion a pollazos me pone la polla como maricon viendo partido de rugby....bua chaval, un zorron, con una enorme cola,la que te vas a tragar hasta que sepas decir Antananaribe,dios tienes que ser un saco cojonudo de infecciones.
Me voy a hacer una paja con la página de la Superliga,me acompañas zorra y así permito que manejes este misil balístico de 3 centímetros,que no es gigante pero se lo curra.
 
Lo primero de cuckold es buscarse un "bull" úsease un negro empotrador con buena tranca :trump:
¿Alguien de aquí es negro?
 
En primer lugar, señorita hotwife, como parte que me siento de esta santa casa, quiero darle la bienvenida a la misma.

Como da ustec su consentimiento, yo, personalmente, la llamaré aleatoriamente puta zorra, perra chupapollas, tragalefas o hija de la gran puta. Soy un apasionado del mundo cuckold, del dogging, del glory hole y todo lo que implique una gran dosis de morbo y una también generosa dosis de sordidez, como bien saben mis hermanos foreros.
Viendo que busca algo de asesoramiento, consejos, complicidad y también responde preguntas sin sentirse ofendida, permítame formularle las mías, pero antes de nada me gustaría pedirle un favor, por el bien del foro y por el LOL del que yo y mis hermanos nos nutrimos, y es que de algunos detalles para reforzar las respuestas. Se trata de argumentar un poco aquello que hizo o aquello que le gustaría hacer, ¿de acuerdo? Las preguntas son las siguientes:

1- Su novio está en el sofá y ustec a su lado. Tenéis una lista de reproducción en equisvídeos compuesta de vidrios de golfas siendo folladas a cuatro patas mientras sus parejas lo graban. Ustec se introduce objetos por el coño y por el culo mientras le dice a su novio que piensa hacer eso la próxima vez que salga por ahí de marcha. Él se pone como una piedra, pero ustec no le deja tocarle ni una teta, y de esa manera se corre dando alaridos (ustec, no él). ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

2- Un día llaman al Telepicha. Ustec esconde el móvil y lo pone a grabar justo cuando suena el porterillo elestrónico. Cuando sube el repartidor, ustec le abre la puerta en bragas, minúsculas por cierto, con una camiseta blanca casi transparente de lo fina y la parte de atrás sujeta con la gomilla de tales bragas, de modo que se le ve ahí tol culo. Se pone a tontear como que no encuentra el dinero y aprovecha para ofrecerle al repartidor todas las panorámicas posibles de su cuerpo de golfa. Luego le pone el vídeo a su novio y le hace una paja mientras le dice que en realidac, debería estar mamándosela al repartidor a modo de propina. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

Una vez los preliminares hechos, entremos en materia:

3- Está ustec en un parque, borracha y/o drogada, medio en pelotas y follando con quien sea. Ha sorprendido a un mirón y, lejos de cortársele el rollo, se ha dedicado a mirarle con cara pícara y a permitir que se acercase, meneándose la polla con cara de enfermo, casi hasta ponerse a vuestro lado. No advierte al tío, que por su postura no puede ver al mirón, y contempla como se la pela hasta correrse. Luego le dice por gestos que se vaya retirando con sigilo. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

4- Una vez, entró ustec en un sex shop con cabinas de glory hole. Yendo con su novio del momento, le incitó (ustec a él) a entrar en una cabina. Él, por hacerse el chulito, el liberal o el enrrollao aceptó entre risitas tontas. Una vez dentro, los dos os pusisteis to cachondos, de modo que ustec quedó despelotada por completo y su novio con la polla en la mano, tiesa como un garrote. Empezaron ustedes a bromear con abrir o no abrir la portezuela, hasta que al final, ustec misma la abrió. Tal como lo hace, una carajo duro apareció a vuestro lado de la cabina como si hubiese sido proyectado por un muelle y ustec lo agarró por puro reflejo. A su novio, como estaba to enamorao de ustec, le empezó a cambiar el semblante a serio, ya no le ponía tanto la situación. Ustec le miró como diciendo: "ahora no te me vayas a rajar, porque ya no voy a parar"; justo en ese momento empiezó a mamar la polla del extraño con auténtica rabia. En un momento dado, el pobre pipiolo le dijo: "tía, ya vale, vámonos ya, ¿no?", pero ustec le miró diciendo claramente que ni de coña. El ataque de cuernos del colega fue brutal y no aguantó la escena. Decidió salir de la cabina justo cuando el extraño soltó un gruñido y, sin avisar, explotó toda la mascletá de Valencia en su boca. Su novio pegó un portazo y salió no solo de la cabina, sino también del sex shop para esperarla fuera, a punto de romper a llorar entre sollozos, faltándole el aire y con un pellizco indescriptible en el pecho. Al minuto y medio salió de la tienda un viejo, gordo, calvo y feo como un demonio resoplando y metiéndose los bajos de la camisa por dentro de los pantalones.
Cuando ustec salió, no se le ocurrió otra cosa que hacerle a su novio el siguiente comentario: "tío, vaya plasta que me ha soltado en tres o cuatro chorros, que espesa, no he vomitado de milagro". ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

5- ¿Le han meado en la boca y ha hecho gárgaras con el meao?

6. ¿Le han puesto el culo como un tomate a base de azotes con todo tipo de artilugios?

7. ¿Le han abofeteado la cara mientras le insultaban a voz en grito?

8. ¿Le han puesto de rodillas, con las manos atadas a la espalda, y le han escupido hasta hartarse?

9. Pasa ustec por delante de una obra a la hora del bocata, va vestida provocativamente y los paletas la increpan por puta (como debe ser), ustec no se corta y les pide permiso para ir al baño si lo hubiera; ellos contestan que por supuesto, y una vez dentro de la estructura del edificio, la introducen en una habitación a medio hacer llena de sacos de yeso y viruta de piedra y ladrillo. Todos se sacan las pollas, que por supuesto apestan a meao revenido, y ustec, sin mediar palabro, se arrodilla ante ellos. Se la mama a todos y todos se la follan mientras la insultan y se pasan un litro que han abierto, del cual ni se dignan a ofrecerle. Todo lo cual entre eructos guturales, risas y algún escupitajo que le cae en el pelo (que lo traía ustec muy bien saneado y peinado con potingues caros). Tormenta de lefa y a la calle tal cual, que a las 15:30 llega el encargao y los paletas no quieren jaleo. Al ver a su novio se lo cuenta todo al detalle ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

10. Se viste usted de colegiala y se va a un aparcamiento de camioneros, de noche, con un cartel que dice: "Quiero chupar pollas y tragar lefa". Mientras tanto, su novio le espera en el coche, con la mano en la frente y aguantándose las ganas de llorar, viendo como sube a un camión, a otro, a otro y a otro, así hasta completar la hilera que ocupa la mitad del aparcamiento. ¿Esto ha ocurrido o le gustaría que ocurriera?

11. En fin de año, a las 6 de la mañana, volviendo a casa to ciega con su novio, medio dando camballás. ¿Le haría una paja a un vagabundo que encontrara por ahí durmiendo entre cartones? A la vista de su novio, claro está.

Bueno, puta zorra, tenga a bien contestar cuando lo considere oportuno, pero no lo olvide, los hermanos quieren carnaza; argumente, argumente.


Son muchas cuestiones:

1- Sí, lo he hecho y se ha pajeado mientras me masturbaba diciendole lo que haría con su amigo.

2-Nunca lo he hecho pero me gustaría que ocurriera. Sobre todo si es el tipico niñato potente.

3- Si pero no en un parque, en coches en descampados y el mirón ha sido mi novio. Ha pasado varias veces.

4- No y no me gustaría que pasara.

5- Sí, me han meado en la boca pero no he hecho gargaras.

6- Sí, me han azotado con fuerza el culo. Me lo dejan rojo y lleno de marcas que me duran días. En una ocasión, un tío me pegó fuerte con su cinturón y me dio con la hevilla y sangré. Es la vez más dura y con la nalga herida volví a casa a los brazos de mi novio.

7-Sí, me han abofeteado la cara e insultado a la vez. Mientras en misionero me follan me abofetean y me insultan. Los insultos pueden ser simples o frases continuas humillandome por lo facil que le ha resultado tenerme en su cama/coche/baño/calle/toalla abierta de piernas. Me escupen también a la par, echan gapos en mi boca y me obligan a ir tragando. Generalmente en ese punto, cuando dan ya un par de empujones fuertes sobre mí se corren.

8- Sí. me han pegado, escupido y forzado a mamar con las manos atadas en la espalda.

9- No ha pasado pero vivo cerca de una obra y fantaseo con ello. De hecho me suelo cambiar desnuda y ya me han visto alguna vez en tetas caminando por casa (cuando coinciden que trabaja en el piso de la misma altura que el mío)

10- No ha pasado pero lo he pensado en algun viaje largo de carretera con el cornudo hemos visto los camiones y he pensado en aliviar la tensión de mas de uno..

11- No, no me van los vagaundos. Me dan mucho asco.
 
Lo gracioso de los cuckold es que buscan esas mierdas como desahogo mental por vivir en un estres de la situacion contraria.

Es decir, que te puedes encontrar a un director de empresa que manda sobre 200 trabajadores y esta tan hasta la polla que cuando termina el trabajo busca exactamente lo contrario. O tambien una sociedad con una componente tan polarizada en una costumbre, que en la intimidad buscan completamente la contraria. De ahi que en Mexico, que es una sociedad de las mas machistas que existen, paradojicamente sea donde buscan mas corneadores.
 
Atrás
Arriba Pie