Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

Para eso tenemos a @dakilla que es nuestro "sabueso" de las sexualidades. Detecta si eres hombre o mujer a los 4 masunos. De hecho yo podria ser una mujer y os he estado mintiendo todo este tiempo.

Una mujer jamás libraría una guerra por otra mujer, y mucho menos que durase 500 años.

Lo del clon, pues... Cualquiera que haya contestado en serio tendría lo que se merece si una panda de transexuales albanokosovares lo apalizan y roban los órganos sin hacerle una triste paja bolsillera en el parking de un Mac Auto antes.
 
Gilipollas:

Conoce las medidas de tu vagina:

• Una vagina relajada tiene una medida promedio de 8.5 cm
• Cuando es estimulada alcanza un tamaño de 12.20 cm
• Cuando tienes una abertura vulvar, osea cuando tu vulva se expande, tienes una longitud de 8 cm
• Se dice que una vagina cuando alcanza su máximo estiramiento llega hasta una longitud de 22.11 cm
• Por otro lado, tu orificio vaginal tiene un diámetro de 4.5 cm
• Cuando sufres una excitación, tu clítoris llega a erectarse en un 1.1 cm

Sí...mucha teoría pero lo importante es *la práctica*, o sea, follar.
Por cierto, a mí pretendieron convertirme en un cornudo postal...todo por un comentario escabroso de un imbécil en el centro laboral.
 
Sí...mucha teoría pero lo importante es *la práctica*, o sea, follar.
Por cierto, a mí pretendieron convertirme en un cornudo postal...todo por un comentario escabroso de un imbécil en el centro laboral.

Pero por favor, describanos en que consiste eso de cornudo postal?

Eso excede ya la definición de infidelidad mental.
 
Pero por favor, describanos en que consiste eso de cornudo postal?

Eso excede ya la definición de infidelidad mental.
Que cierto día un tipo me dijo que si voy a Cuba me trajera a una tía al centro laboral para "que se la tiraran todos".
Yo le dije que sí...que por el cariño que tengo a los compañeros del trabajo hago lo que sea.:137:
 
Que cierto día un tipo me dijo que si voy a Cuba me trajera a una tía al centro laboral para "que se la tiraran todos".
Yo le dije que sí...que por el cariño que tengo a los compañeros del trabajo hago lo que sea.:137:


Pues perdió usted la oportunidad de que le financiaran algo del viaje......

Se merecía la proposición de pago a escote
 
Yo lo que sé es que me largué de ese sitio, no sé si esa "misión" de traer una cubana para que se la tirasen todos la encargarían a otro.
No me gusta hacer de pringao.
 
Sobre el tema de este hilo que trata del "orgullo de ser cornudo" me parece que ello tiene poca aceptación en Ezpaña sencillamente porque venimos de una cultura que ha estado muy influenciada por la religión católica y un nivel intelectual bastante bajo entre la población donde existe mucha predominancia de los celos del varón y temperamento pasional-borregil. En este caso, lo que impera es el "orgullo de no ser cornudo" porque ninguna tía desea que la tomen por una puta ni el marido quiere que sea señalado por cornudo.

Veo que ello tiene más recorrido en el mundo anglosajón y germánico en donde la gente suele ser más abierta de mente y les va el rollo de probar experiencias nuevas con la novia o mujer, que si es puta o zorra allí nadie se lo va a recriminar ni echárselo en cara.

Si voy a Cuba lo único que puedo hacer es mandar una postal pero traer a una tía como si fuese un vulgar paquete para disfrute sexual de algún gilipollas...pues no. Pa eso ya tienen a su mujer, ¿o no?. Confianzas las mínimas.
 
Última edición:
Sobre el tema de este hilo que trata del "orgullo de ser cornudo" me parece que ello tiene poca aceptación en Ezpaña sencillamente porque venimos de una cultura que ha estado muy influenciada por la religión católica y un nivel intelectual bastante bajo entre la población donde existe mucha predominancia de los celos del varón y temperamento pasional-borregil. En este caso, lo que impera es el "orgullo de no ser cornudo" porque ninguna tía desea que la tomen por una puta ni el marido quiere que sea señalado por cornudo.

Veo que ello tiene más recorrido en el mundo anglosajón y germánico en donde la gente suele ser más abierta de mente y les va el rollo de probar experiencias nuevas con la novia o mujer, que si es puta o zorra allí nadie se lo va a recriminar ni echárselo en cara.

Si voy a Cuba lo único que puedo hacer es mandar una postal pero traer a una tía como si fuese un vulgar paquete para disfrute sexual de algún gilipollas...pues no. Pa eso ya tienen a su mujer, ¿o no?. Confianzas las mínimas.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Entro, veo que se ha reflotado el hilo (una respuesta de un bot a otro bot), abro el youtube y veo que por arte de birlibirloque me recomienda este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ciertamente el algoritmo espía lo clava esta vez: retrata perfectamente a @Noe_hotwife y a su cornúpeto marido.
 
Última edición:
Vamos... Porque sí y punto no?
Por que es más facil creer que es de su novio y punto y si no lo es pues mala suerte pero que la fiesta no pare jajajajja estos se creen muy modernos por dejar que su mujer se folle a otros y lo que no se dan cuenta que se rien en su puta cara tanto su mujer como el que se la folla ese día
 

No es de creerse moderno o no, es que según ella misma a su novio le pone eso. Es un fetiche como cualquier otro. Hay varios hombres a los que le gusta eso, y en menor medida, mujeres. Algo que no es normal o habitual, pero de eso se tratan los fetiches.

Cosa que ella esta aprovechando al máximo. Pero quien no aprovecharia en esas circunstancias algo asi? O sea, que su pareja le diga que se excita sabiendo que tiene sexo con terceras, o terceros.
 
Última edición:
Porque lo sé seguro
Si lo sabes seguro es porque no te follan tantos tios como presumes, puta guarra pero un poco fantasma, si te empalaran como en Holocausto caníbal, tendrias serias dudas del posible padre.

Otra duda, cuando tengas el chiquillo, padre e hijo mirarán como te follan otros?

Estaría bien que le dieras pecho al bebé mientras te la clava el corneador y tu novio le da palmadas para que eructe.
 
Porque lo sé seguro
2140037_700bwp.webp
 
Menudo fetiche ver como le revientan el coño a tu mujer hay que estar mal de la cabeza para ver semejante mierda ya no habla la muy puta?? Te gusta leer los comentarios de hombres de verdad diciendote lo puta que eres?
 
Si lo sabes seguro es porque no te follan tantos tios como presumes, puta guarra pero un poco fantasma, si te empalaran como en Holocausto caníbal, tendrias serias dudas del posible padre.

Otra duda, cuando tengas el chiquillo, padre e hijo mirarán como te follan otros?

Estaría bien que le dieras pecho al bebé mientras te la clava el corneador y tu novio le da palmadas para que eructe.
Cuando hemos ido a por el bebé sólo mi novio me ha follado a pelo y se ha corrido dentro de mí. Por eso lo sé.
 
Cuando hemos ido a por el bebé sólo mi novio me ha follado a pelo y se ha corrido dentro de mí. Por eso lo sé.
Nuestro gran amigo torbe nos ilustró con un video con paulita moldes con 6 tios llenándole el coño de leche, os habéis planteado practicarlo???
 
Arriba Pie